Play Station 4 500GB Sin juegos por 263,36€ [Amazon.de]

Corven

Lo peor que tiene la PS4 es que puedes dejar el mando lleno de escurritajas de cascartela.

flowerone

Yo me he animado y la he pillado, al final me ha salido por 274€ con el envío.

Mtra

#30 No tirados dicen que no pero yo no me fio un pelo, si hasta he leido no se donde, creo que era un directivo de PS, diciendo:

#30elkirby:

Si la gente se cambia de movil cada año gastandose +/- 400€ porque no van a hacerlo con las consolas? En el fondo es lo mismo, son tecnologias que avanzan muy rapido y no se puede mantener durante tantos años como antiguamente

Si este es el pensamiento que tienen los directivos, sean de PS o de MS, puedes imaginar por donde van los tiros y lo que le importa que la gente proteste, si ellos siguen vendiendo, y siguen teniendo sus exclusividades, la gente seguira pasando por el aro.

Y como dices, volviendo a la oferta, es buena, pero si te da igual que sea esta, yo recomendaría esperar un poco pues bajaran de precio como la espuma si se confirma la nueva (Y estan sacando cada vez mas ofertas, ayer vi en Game "oferta" de la de 1TB con 2 juegos + 3 mandos por 400€ :/ )

MaTrIx

#29 los juegos exclusivos simplemente o les hacen sus first partys o les financian ellos (lo que paso con bloodborne) lo demas es tirar de conspiranoia, por que vamos ya serian tontos en sony por soltar pasta solo para que no se vea bien en determinada plataforma, por ejemplo en pc.

Lo que pasa es que hacer un juego para pc en el que tienes una variante de equipos con tantas configuraciones es jodido y si quieres llegar la maximo publico posible tienes que downgradear algo y eso se lleva haciendo años y años y años. Por ejemplo blizzard siempre a sido conocida por hacer juegos que piden muy poco pc, por que siempre a querido llegar al mayor publico posible ¿crees que no podian hacer un juego mas puntero graficamente? claro que podian pero la idea de hacer un juego es sacar dinero y el dinero se hace consiguiendo que cuanto mas publico lo compre mejor, no tiene nada que ver con consolas, en consolas lo bueno que tienen a la hora de hacer un juego es que es una sola configuracion, lo que hace que sea mas facil de exprimir.

1 respuesta
Mtra

#34 PS ha pagado y mucho para que FFVII Remake salga SOLO en PS (En su estreno, en el futuro a saber), MS fue una de las grandes financieras de CD Projeckt con W3 y pago para que no se viera mejor su juego en PS y PC que en X1.

Por supuesto, hacer un juego para PC es mas caro y tienes que hacer mas variantes que en consolas no, pero es que ademas, en pc no suelen financiar como hacen las consolas para obtener estos beneficios de "exclusividad", entonces, vas a hacer un mismo juego 2 veces? Una para consolas y la otra para PC's ? Normalmente no, o haces un apaño, o haces un cutreport, que es lo que se esta haciendo. Y con lo que dices, de que para conseguir beneficios tienes que vender mucho, pues lo mismo pasa con PS y MS y su baza, son las exclusividades, es poder decir, este juego solo esta en mi consola, si lo quieres jugar, comprala, sino jodete, y ahi consiguen vender mas consolas y sacar beneficio, y cuando se dejan esa pasta en mantener esas exclusividades, es porque les sale rentable.

1 respuesta
MaTrIx

#35 pero alma de cantaro, como va a financiar microsoft que se vea mejor en las dos consolas...... Sería el movimiento mas estúpido de m$ ever

2 respuestas
Chewirl

#36 Solo por eso ya es creíble xDDD

Por cierto la oferta esta de puta madre (para península y eso), pero en canarias sale eso en los mediamarkts xD

Mtra

#36 MS no hizo que se viera mejor en PS, sino que pidio a CD PRoject que limitaran la calidad al rendimiento de X1 para que no se notara tanto la diferencia entre las consolas y PC, por ende tambien en PS4.

The Witcher 3's Polish developer, CD Projekt Red, has remained mum on the issue until now. Three of the company's bigwigs clarified their stance on the issue in an interview with Eurogamer. And the simple answer is yes — The Witcher 3's graphics were downgraded, due to the limited abilities of new-gen consoles.

When asked if The Witcher 3's graphics were compromised for the sake of consoles, company co-founder Marcin Iwinski cut to the chase: "If the consoles are not involved, there is no Witcher 3 as it is. We just cannot afford it."

In other words, a game of this size, vision and budget just isn't possible to create for PC gamers alone, because PC gamers are in the minority. Consoles rule the industry — but, as Iwinski pointed out, they shouldn't be blamed. Developing for three different platforms is an enormous challenge.

More precisely, Iwinski explained, "We do a certain build for a trade show, and you pack it, it works, it looks amazing. [But] you are extremely far away from finishing the game. Then you put it in the open world, regardless of the platform, and it's like, 'Oh sh*t, it doesn't really work.' We've already showed it, now we have to make it work."

He said this is the nature of game development. When they showed the initial gameplay trailer in 2013, they had no idea at the time that the technology of 2015 wouldn't be capable of running the game with all the bells and whistles.

----- Traduccion ------

Los desarrolladores polacos de The Witcher 3, CD Projekt Red, han mantenido silencio sobre el tema hasta ahora. Tres de los peces gordos de la compañía aclararon su postura sobre el tema en una entrevista con Eurogamer. Y la respuesta simple es sí - fueron bajadas de gráficos de The Witcher 3, debido a las limitadas capacidades de las consolas de nueva generación.

Cuando se les preguntó si estaban comprometidos gráficos de The Witcher 3 en aras de consolas, cofundador de la compañía Marcin Iwinski al grano: "Si las consolas no están involucrados, no hay Witcher 3, ya que es simplemente no lo podemos permitir economicamente.".

En otras palabras, un juego de este tamaño, la visión y el presupuesto no es posible crear para los jugadores de PC solo, porque los jugadores de PC están en la minoría. Consolas gobiernan la industria - pero, como Iwinski señaló, no deben ser culpados. El desarrollo de tres plataformas diferentes es un reto enorme.

Más precisamente, Iwinski explicó, "Hacemos una demo para una feria comercial, se trabaja, se ve increíble. [Pero] que esté muy lejos de terminar el juego. Luego lo pones en el mundo abierto , independientemente de la plataforma, y es como, 'Oh mierda, que en realidad no funciona. " Ya hemos demostrado que, ahora tenemos que hacer que funcione ".

Dijo que esta es la naturaleza del desarrollo del juego. Cuando se presentaron el trailer inicial de juego en 2013, que no tenía idea en el momento en que la tecnología de 2015 no sería capaz de ejecutar el juego.

Fuente

1 respuesta
JaCtAeSt

Al hilo de lo que estáis comentando, yo no tengo intención de reproducir nada a 4k. ni tengo monitor 4k, ni tele 4k, ni intención de comprarla a corto-medio plazo, entiendo entonces que esa supuesta ps4k a mi no me serviría de nada...?

Es decir, será solo para habilitar contenido a resoluciones superiores? Porque en caso de ser así, estoy tardando en pillar la normal jaja

2 respuestas
Mtra

#39 No es cuestion de que no te sirva, entonces no te merezca la pena esperar, es cuestion de que en el momento que la anuncien, esta version, caera de precio casi seguro.

MaTrIx

#38 yo ahí lo que veo es que simplemente no les salía económicamente rentable hacerlo solo para pc porque es una sola plataforma y no la que mejor dinero da encima, lo demás que tu dices son teorías conspiranoicas, ojo está claro que una consola limita algo tecnológica mente a un juego, pero es muy distinto decir eso a decir que tal compañía a pagado por qué no se vea tan bien en pc, dista muchisimo.

1 respuesta
Mtra

#41 Estamos hablando de recibir dinero durante el desarroyo, inversion, no remuneracion post juego, si hablan de que no podrian hacerlo sin las consolas es porque no habia dinero para desarrollarlo solo para PC obviamente XD.

flowerone

#39 Esto es como todo, te van a decir que esperes a que anuncien la 4K para que esta baje de precio, que bueno a saber en que precio se queda claro, pero salga 4K o no, está claro que irá bajando de precio, es ley de 'productos', es como si te digo espérate a que salga la PS5 y te pillas la 4K más barata... si quieres comprarte la play y lo del 4K te sobra es muy buen precio independientemente de que vaya a salir la nueva PS4 o no, quizás esta nueva rinda mejor (¿60fps?), yo por mi parte no quería esperar más, mi última consola ha sido una PS2 y no tengo sobremesa potente ni intención de tenerlo a medio plazo asíque he sentido que este era el momento xd.

1
B

recordad hacer pack con el GOTY 2015 cuando la compréis, está ahora muy bien de precio

-> https://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-New-Gen/dp/B018W5U8JW/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1460907842&sr=8-1-spell&keywords=bloodborne <-

neclord02

Por que en blanca vale 100€ mas???

2 respuestas
B

#45 Pork es mas "exclusiva", no es la normal/estandar negra

Mtra

Empiezan a saberse cosas... De la PS4 Neo

http://www.mediavida.com/foro/juegos/ps45-llama-ps4-neo-internamente-558321

Salcort

Un colega se compro la PS4 hace 3 meses, la ha vendido de 2º mano esta semana.
Razon: Falta de juegos. Escepto unos pocos elegidos, los demas juegos decentes son multiplataforma. Simplemente miraba el catalogo de juegos y no encontraba nada para comprar. A su juicio esta generacion de consolas esta ya muerta.
Es un caso real, lo juro. Y yo, pienso lo mismo.

1 respuesta
Chewirl

#45 Siempre puedes comprar la negra y pintarla con tipex xDD

personaje

#26 La opción sensata es esperar al E3 para ver si de verdad anuncia Sony una PS4 2.0/4K/4.5 o lo q sea. En caso afirmativo, cosa probable según se rumorea, la versión de 1 TB pegará un bajón de precio (y la de 500 gb tambn).

Los juegos importantes aún no han salido, desde mi punto de vista es mejor esperar unos meses.

B

#48 Y lo hace cuando queda menos de un mes para el U4

Entiendo

1 respuesta
Salcort

#51 y que es el U4?
Entiende.

1 respuesta
B

#52

1 respuesta
xlive

Si lo pillas de amazon.de lo más seguro es que haya que pagar aduanas, no?

2 respuestas
B

#54 porque? que yo sepa alemania esta dentro de la union europea

1 respuesta
xlive

#55 Ni idea, creía que pagabas, pero parece ser que no.

Salcort

#53 Thanks, soy user puro de PC, no he jugado nunca uno de esos.

1 respuesta
B

#57 Pues ahora el catalogo esta muy bien

Yo por ejemplo ando viciando al UFC 2 (exclusivo de xone y ps4)

flowerone

#54 Al comprar dentro de la UE no hay que pagar aduanas.

Shephirot

Alguna ofertilla de ps4? como esta?

Usuarios habituales