Playstation 4 Slim (500 GB) 214,35€

B

Es en Amazon Alemania, pero podemos comprar con nuestra cuenta española.

Ukmadorian

Gracias Rundull!

raid

Buena oferta... peroooo...

poco dinero puedo gastar

Mar5ca1no7

Hay que ser fuertes, aguantad a ver que pasa finalmente con la pro xD

Cruzer

me apunto

1 respuesta
Shikoku

Vendiendo la de 1Tb a 260€ pues es lo "normal" que empiecen las ofertas de 200€ o poco mas por la de 500Gb

Buena compra los que la pillen

Txenon

No se si esperar al black friday.

B

#5 ¿A que?

1 respuesta
Cruzer

#8 era para ver si lo sorteabas pero no ha colao

V4MPiR3

poco ha durado!...que pena quería pillarla

1 respuesta
Ronso

299 € :f5:

2 respuestas
Shikoku

#10 #11 Con el mafia a 253€ tb sale bastante bien eh xD

1 respuesta
V4MPiR3

#12 el problem es que el mafia no me gusta y tenía pensado gastarme sobre 200-210 y además son 253 más el envío de 30 pavos que son 283 por eso en #1 era 185+envío y se quedaba en 215

1 respuesta
mcpiur

#11 Buff gracias por avisar xd, lo deje hace dos horas en la cesta pero no le di a comprar porque no me decidía xd Al ver que dijiste que volvió a subir pero el precio rebajado se mantenía en mi cesta me lancé :P

D

Yo la he pedido a las 5, ganas de que llegue para el Bloodborne (si me coge tarde, pero 350€ por este cacharro no pagaba).

ArThoiD

Y aun habra algun lince que me discutira que ya casi las regalan con los cereales y que vender la Fat quemada de segunda mano por 230€ es licito xDDD

1 respuesta
Shikoku

#13 bueno por el mafia te daran minimo 45€ asi que se te quedaba en 23X xD

PD: De todas maneras le han añadido nota de que no envian a españa (las del mafia)

D

#16 por 230?, aun hay gente que las pone a 280 y 300 xD

1
V4MPiR3

A ver si vuelve a bajar o sale otra ofertita de estas, que le tengo ganas, qué juegos tiene interesantes la PS4?

PD: me toca mucho la moral que no tenga para usar los juegos de PS3

1 respuesta
D

#19 Bloodborne, para que mas... nah, pero yo me la he comprado solo para jugarlo. A mi el catalogo de momento me parece bastante pobre frente a la gen anterior, pero tiene buenos titulos para jugar y otros por venir.

Si no se rompe la rutina la semana que viene seguro que baja alguna, hace una semana hubo una ofertilla y hace dos estaba la de 1tb FAT si mal no recuerdo a 230, aunque de momento esta ha sido la mas jugosa de todas.

Por cierto, los que hayáis pedido, ¿os la han enviado ya?, a mi me dice que me la mandan hoy.

mike_1992

Dios que oferton.. y yo mirándola por mediamarkt y demás a 295€ con el puto fifa que no lo quiero ni regalado!!
Por cierto cuando van a retirar las Fat? Porque seguia viendo packs y hasta mas caros que la Slim..

D

Os la han enviado ya? a mi me están preparando el envio hoy espero que no cancelen, tardando estan xD

mike_1992

Como puede ser que de un día para otro cambie 20€ :S hay alguna manera de que Amazon me avise de cuando esta baja de precio?

D

De camino, mañana seguramente me llegue.

Usuarios habituales