Polos Tommy Hilfiger a ~27€

J

En SportsDirect: http://es.sportsdirect.com/tommy-hilfiger-hilfiger-mens-golf-polo-shirt-549280?colcode=54928018

Color Navy (hay más colores disponibles, si bien no muchas tallas)

La prenda en tienda oficial de Tommy son unos 80€

Los gastos de envío son 10€ así que lo ideal es que echéis un ojo por la tienda y compréis algo más si vais a pedir solos. Lonsdale y Slazenger tienen camisetas básicas baratas, Lee Cooper tiene diseños bastantes chulos y sudaderas baratas si estáis en ciudades en las que el frío todavía dura. Imagino que los que sois asiduos a las ofertas y demás ya la conoceréis. Los que no, os la recomiendo.

1
Seduction

Para un regalo o forrarse en Wallapop con los vecinos viene de perlas, ty !

Y
#1Jfrazier:

La prenda en tienda oficial de Tommy son unos 80€

El precio oficial en Filipinas es de 80 céntimos.

Por 27€ me parece un buen precio, para ellos.

7 1 respuesta
B

Justo el verano pasado arrasé en un El Corte Inglés oportunidades a polos de Ralf Lauren por 35€ que si no caían 4/5 fácil.

1 respuesta
RU_386

#4 los que han caído por aquí. Gracias por el aviso #1

KaNuTo

Me interesa, nunca he tenido un polo tomy, como van las tallas xq yo estoy entre M y L y nunca acierto

2 respuestas
STAN

#6 Yo igual :P

J

#6

Yo tampoco he tenido nunca polo Tommy, me he inspirado en el tallaje de Fred Perry UK que tengo un polo comprado allí y uso una M. Igual la cago pero en fin se lo colocaré a alguien xD

NoN3

Pero el polo es original? Tengo 3 polos de tommy y de básicos nunca he visto ni uno con 3 botones como éstos.

Ojo cuidao

4 respuestas
Krules

#9 +1

Los 2 polos de tommy que tengo son de 2 botones.

1
KaiSeR_

#9 son polos de golf, y los hay de 2,3 y hasta 4 botones (en general). Desconozco si son originales o no, pero que sena de golf puede ser significativo de tenga 3 botones

PaCoX

80€? si cuestan 50 en tienda

RU_386

Mis polos de Tommy también son de dos botones, pero slim fit. Respecto a tallas 180 81kg 12% bf el L va bien y el M queda un poco de flipado, pero te llevas mires.

B

yo sin yate a juego no me veo con eso

3
J

#9 En SportsDirect es todo original. Son polos de golf y como te han dicho hay de 2 o 3 botones. Este modelo es de 3. En otras marcas ocurre lo mismo.

1 respuesta
Troyer

Al final he pillado 3 (navy, white y light blue) y 2 básicas de Lee Cooper que están bastante bien la verdad, quería pillar una chaqueta en Lee Cooper pero no me fío ni un pelo de las tallas, así que no me la juego.

Talekxd

Soy al unico que los polos le parecen de persona mayor?

2 2 respuestas
Krules

#17 igual es que tu cuerpo es de persona mayor.

Go gym, get bitches, y lucirás los polos como si fuese terciopelo hermano

7 1 respuesta
Troyer

#17 Es una buena manera de ir arreglado al trabajo sin tener que ir en camisa siempre, no se, me parecen bastante formales.

1 1 respuesta
ArThoiD

Entre mi bro y yo hemos pillado varios polos y camisetas/jerseys de Lee Cooper XDD Gracias #1

Talekxd

#18 No es por el cuerpo yo soy de llevar camisetas o camisas, pero si no habia pensado lo de #19 es como ir un arreglado pero informal supongo.

J

#3

A lo mejor en paridad de poder adquisitivo los 80 céntimos filipinos son los 27€ europeos. No lo sé la verdad, tampoco pretendo hacer un debate de ello. Si lo que pasa es que todavía te dura el efecto del Salvados aquél de la ropa, espero que te estés rasgando las vestiduras por estar tecleando desde un móvil o un PC fabricado con materiales extraídos gracias a la explotación de mineros chinos o africanos.

2
Castigador

#9 yo los dos que tengo tienen 3 botones! xD y bastante buenos que me han salido

Andy

llevo ahora mismo uno de TH con 2 botones. Pero depende de los modelos.

thx por el aviso

oZk4h

#15 y de emisiones como andan?

rayka

qué tal tallan las camisetas que mencionas de slazenger y lee cooper? tengo entendido que hay que pedir una talla menos normalmente, no? #1

Marioneku

Son originales por el simpre hecho de que SportsDirect se ha llevado muchas críticas de las empresas inglesas por ajustar extremadamente los precios, pero en ningun caso falsificar productos.

2 comentarios moderados
Erpotro

Joder, tienen en sudaderas chulisimas por 10€, entre mirando los polos pero es que por el precio de un polo te sacas 3 cosas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • perche
  • Aeran
  • P4N4D3R0
  • HeXaN
  • K0N1G
  • Erpotro
  • Jfrazier

Tags