Polos Tommy Hilfiger a ~27€

O

El martes me llegó un correo de la empresa de mensajería que contratas al hacer el pedido, me decían que ya se lo habían entregado a DHL, acabo de hablar con ellos y me han dicho que tienen mis datos pero que físicamente aún no han recibido nada. ¿Es normal esto? ¿Cuánto suelen tardar en llegar los paquetes? Es la primera vez que compro en esta página y no suelo comprar fuera de España.

1 respuesta
ISTRAYKERI

Me acaban de llegar los dos polos que pedi, la talla es la misma que uso normalmente, puestos quedan de lujo

P

Lo mismo que el de arriba, todo perfecto.

inter

Same here, me tardaron 2 días en llegar. Todo perfecto.

Aeran

#91 A mi los de dhl siempre me la lían. Ayer me llamo el repartidor para preguntar su estaría en casa y me dijo q se.pasaría a dejar el paquete antes de las 16. A las 17 le llamo , me dice q es q no encontraba mi dirección y q se piro , q si quería el paquete q fuera a donde estaba el (a 30 minutos de mi casa ) por q el.estaba de ruta. La cosa es que ya no se nada mas de mi paquete :_)
Pd: llame a dhl para poner una reclamación. Me.dijeron que en una hora me llamaría un supervisor , ya ha pasado mas de un dia y nada de nada.

perche

me llego hoy a mi tambien el paquete, en mi caso eran polos de otra marca , unas gafas lacoste y un par de pantalones cortos.

Usuarios habituales

  • perche
  • Aeran
  • P4N4D3R0
  • HeXaN
  • K0N1G
  • Erpotro
  • Jfrazier

Tags