Portátil 15.6 pulgadas ACER A715-71G-71E5 (17 / 6GB RAM / GTX 1050) - 479€

B

Portátil 15.6 pulgadas ACER A715-71G-71E5 (17 / 6GB RAM / GTX 1050) - 479€

B

Nada, la página ha petado.

TaDeuS

Y voló

S

se sabe el por que de este precio tan bajo teniendo las caracteristicas que tiene?

VaLi

Lo vi en el movil , fui rapido al ordenador para hacer el pedido y ya no quedaban :*

Explained

https://www.acer.com/ac/es/ES/content/model/NX.GP8EB.017
es este modelo ?es que no me abre la pagina de worten,desde la ps3, me imagino que son 8gb ddr4 y que el 6 es una errata.
podrias poner las especcificasiones detalladas pls .

J

Si, aunque se ha agotado en nada. Creeis que repondran stock? Estaba buscando un portatil nuevo y esa oferta era tremenda, una lástima llegar tarde

1 respuesta
TaDeuS

#7 Ni los que la vieron y entraron han podido xD

1 respuesta
J

#8 error de precio y han cancelado los pedidos? O no han dado directamente ni opción a comprarlo? Jajaj

1 respuesta
Leugrim

Ha volado, yo nada más verlo en telegram ya vi mensajes de que no quedaban.

gunned

Me pone fuera de stock, pero si cojo un paquete de los de abajo de el portatil + maletín, pone en Stock.

Es normal?

1 respuesta
J

#11 pero cuando vas a la cesta para pagar sólo figura el artículo que si está disponible, pero no el portatil

Whyspis

Worten esa tienda donde devuelves el ordenador y tardan casi un mes en devolverte el dinero...
Y donde reparan los ordenadores que la gente devuelve y los vuelven a poner a la venta. NEVER.

2 respuestas
Nujabes

Los de Worten haciendo un Mediamarkt

1
Colombo-5

#13 como mediamarkt, incluso pccomponentes.

TaDeuS

#9 No ha dado tiempo, yo le dado y se ha quedado cargando... refresque y ya no había xD

Scar49

#13 Que sepas que la mayoría de tiendas hacen esas prácticas, si el ordenador devuelto puede ser reparado y es 100% funcional lo vuelven a poner a la venta. Amazon los vende como reacondicionados, otra cosa es que Worten no lo indique y te lo intente vender como nuevo.

1 respuesta
K

#17 +1

Usuarios habituales