Portátil Gaming - MSI GV62 7RD-1812XES, i5-7300HQ, 8GB RAM, 1TB HDD, GTX 1050 4GB - 575€

Txenon

En reacondicionados cogí un i7 7700hq con gtx 1050 2tb y eso si 4gb por 550€, este estaba casi mejor. Creo q habrà mas ofertas de portatiles para dejar paso a los nuevos procesadores.

GeO-Granada

#30 esa oferta creo que ni llegaron a salir consolas, fue un bait como una catedral xd

aNuBiS_PoWa

#18 Habia medio, porque no ha dado tiempo a nada.

Mewtwo

#16 antes si , ahora no

P

Pues yo me lo he comprado ayer a las 19:00. Por la noche ya no estaba :D.
Hay que ver si realmente me lo entregan. Pagado está.

-tarkens-

#28 el coste de este anda en 607 o así con posible rebate incluido
Y el precio de coste no incluye el IVA

1 respuesta
chouji

#36 Si ya solo con hablar de IVA, dejas claro que no tienes mucha idea de lo que hablas, deja el tema anda, este hilo no va de esto. Y si no dispones de la información, no te la inventes (y sé de buena mano que no dispones de ella, básicamente porque te estarías saltando el contrato de confidencialidad que hay por el medio y te caería un puro bonito, que por cierto, pocas personas tienen acceso al precio real de coste del producto, totalmente distinto del que muestran a sus trabajadores, o eres PM, o auditor, o alguien de más nivel dentro de la empresa que esté en contacto en compras/ventas, y no eres ninguna de las tres cosas). Lo dicho, no habrá segundo aviso, dejad de desvirtuar con tonterías el hilo, se publicó el portátil, nadie lo compró, lástima, ahora a otra cosa, o a hablar por el hilo correspondiente, que no es este.

1 respuesta
-tarkens-

#37 tranquilo se lo del sujeto pasivo y el certificado de revendedor en portátiles , tablets, móviles y consolas
No te he dado el precio exacto de coste, una aproximación
Ese precio sin IVA son 475,21 € , eso está muuuy por debajo de coste

B

menuda oferton era esto madre

LiuM

Pues por momentos estuvo rebajado 300€

1 respuesta
GeO-Granada

#40 pues huele un poco raro la verdad, me da a mí que es la típica oferta fake de Mierdamarkt como la de la xbox one

PepeAlboroto

#30 Esa foto sobra totalmente. Nadie debería dudar de ti.

1 respuesta
B

#42 Oh, gracias, pero no la he puesto como prueba. La he puesto porque la pedía #12.

R

A mi si que me dió tiempo a comprarlo, sobre las 9 de la noche.... a las 10 creo que ya no estaba disponible. Me llegó ayer por la tarde, y aún no lo he abierto.... si alguien interesado que me comente.... Un saludo

Usuarios habituales