Portátil MSI GL62M 7REX Gaming - 765€

B

Con garantía de MSI española de un año. Eso significa que, si tenemos algún problema, se encarga el servicio técnico de MSI en España. Nada de devolver el producto a China (si no, no pongo esto aquí ni de coña).

Permite ampliar la RAM hasta 32 GB y añadir un SSD.

Portátil MSI GL62M 7REX Gaming - 765€

SISTEMA
OSMicrosoft Windows 10
CPUIntel Core i7-7700HQ Quad Core 2.8GHz, up to 3.7GHz
ROM1TB HDD Storage Capacity
RAM8GB DDR4 RAM for Advanced Multitasking, up to 32GB
GráficosNVIDIA GeForce GTX1050 Ti 4GB GDDR5

6
Migv

A ver si sale el del i5 por 650€ y lo pillo instant

1 respuesta
NewLife

Esto es una señor oferta

GeO-Granada

Y cómo podemos tener la seguridad que de verdad tiene ese año de garantía ?

#2 el i7 según leí al tener multithreading mejora mucho y merece mucho más la pena

1 respuesta
B
#4GeO-Granada:

Y cómo podemos tener la seguridad que de verdad tiene ese año de garantía ?

Porque se lo he preguntado al CM de Gearbest esta mañana, y lo pone en la página del producto.

Tienes un año de garantía que le corresponde a MSI. Ellos se hacen cargo de todo si le sucede algo al producto, obviando a Gearbest.

Jenthcresh

Me parece un chollazo de la hostia. Un SSD y tienes para unos añitos.

B

No tenía idea de si ponerlo como noticia o no, pero... vamos a ver si a alguien puede resultarle útil esto.

Cryoned

Si el teclado es chino le faltará la Ñ y el enter en forma de L

1 respuesta
perche

sin ñ me imagino

1 respuesta
werawk

Pues yo que vivo fuera y paso de mandarme el sobremesa a otro país.... pffff me llama

B

#8 #9 Sin Ñ, si.

https://youtu.be/kq27f8FIoDA?t=6

En el segundo 6 tenéis precisamente esa misma zona del teclado.
Pero vamos, yo tengo un teclado mecánico sin Ñ, y no pasa nada. Es acostumbrarse.

1 respuesta
Gandalf530

ofertaza la verdad

kesada7

pfff es un precio muy muy bueno, si alguien busca portátil yo no me lo pensaba, yo es que ya tengo un msi ge60

nervlos

me digo a mi mismo "no lo necesito" "no lo necesito"

1
Nujabes

Maldita pobreza

1
xPipOx

#11 Como va el tema de aduanas?

1 1 respuesta
B

este no lo sorteas? :D

1 respuesta
JuAnFrAg

Es un buen ahorro de los alrededor de 1050€ que cuesta en España. Lo que no sé es por qué siendo el mismo modelo, este no trae el SSD de 256gb como en España.

https://www.pccomponentes.com/msi-gl62m-7rex-1601xes-intel-core-i7-7700hq-8gb-1tb-256gb-ssd-gtx-1050ti-156

2 respuestas
Migv

#18 trae el W10 en lugar del SSD según ese que linkeas, el por que, no sabría decirte

1 respuesta
Hukha

#18 #19 Añadido del propio PCC o el distribuidor de MSI en España, supongo...

B

#16 En principio Gearbest se hace cargo de las aduanas siempre.
Por ejemplo, en los scooter de Xiaomi, que son más voluminosos, se hacen ellos cargo.

#17 Pues no es mala idea.

2 respuestas
xPipOx

#21 Muchas gracias

BetoLober

Andaba mirando el pillarme un portatil potente y esta oferta tiene muy buena pinta. Muchas gracias Rundull.

Sólo una cosa:

#1Rundull:

Permite ampliar la RAM hasta 32 GB y añadir un SSD.

¿Ésto como se hace? Es decir, ¿hay alguna opción de ver en cuánto se quedaría? Si la hay, no la veo. Gracias nuevamente.

1 respuesta
Hukha

#23 Eso básicamente quiere decir que tiene un hueco para el SSD (Si lo compras a parte y lo pones(Recomendado)) y que tiene compatibilidad con hasta 32GB de RAM (8 Por defecto que para ampliar al igual que el SSD deberás comprar y poner)

Lo necesario sería el SSD y es bastante facil de poner además hay muchos tutoriales por la red, es fácil.

2 1 respuesta
BetoLober

#24 Entendido. Muchas gracias Hukha. :)

1
SayK

Qué tal tira esa 1050ti?

2 respuestas
Hukha

#26 En este portátil específicamente no lo sé. Pero hace una semana le monté un PC a un compañero low cost con precio ajustado sobre unos 700€ con una 1050ti y juega a lo que le de la gana y como le da la gana a 1080.

1
GeO-Granada

#26 yo probé un Lenovo con las mismas specs y tiraba darksouls 3 ultra 45-60 fps, o cs go 100-140 fps

1
luzius

El cupon dura hasta que se acabe la oferta?

1 respuesta
B

#29 Creo que si. Hasta que se terminen las unidades en preorder.

Usuarios habituales