Portátil MSI GL62M 7REX Gaming - 765€

K

#50 el win10 ,una vez que lo tienes actualizado,ya no necesitas meter la clave al instalar después del formateo, sólo instalar el w10 limpio y luego dejar que se actualice (mejor tener los drivers preparados por si acaso) - al actualizar,reconoce la placa base y le asigna la clave directamente

B

#58 #59 Os repito lo que he escrito en el anterior post, que creo que no me habéis entendido bien.

Si lo paran en aduanas, te niegas a pagarlas y revocas el pago por Paypal.
La empresa siempre te va a decir que las pagues, pero ese no es tu problema. Paypal siempre te va a dar la razón, ya que el producto no te ha llegado. Lo único que te pasará es que la empresa china te pondrá en su blacklist.

#59 btw, yo no se si tienes un problema de dicción o es que el personaje está terminando por comerte, pero intenta moderar el lenguaje en este subforo, por favor, y no hables como si tuvieses algún tipo de síndrome.

5 1 respuesta
GeO-Granada

#62 Pero la empresa podría sacar a pasear su código de compras y poner la parte que " Las aduanas van para el comprador... " y recurrirte en paypal, y dependiendo de quién te revise el caso... quién sabe qué puede ocurrir, que a lo mejor yo soy muy miedoso con estas cosas, puede ser, pero me da mal rollo que me metan una puñalada con aduanas o tener problemas con gearbest durante semanas xD

1 respuesta
B

#63 Eso es decisión tuya, claro, pero no serías el primero que rehúsa pagar por las aduanas de un producto desde China, y Paypal le da la razón.

Insurgente

Soy yo o está a €816.62 ahora?

2 respuestas
GeO-Granada

#65 Ha subido sí

1 respuesta
B

#65 #66 Creo que, si no he entendido mal, serán 100 unidades al día a partir de las 12 del mediodía a ese precio.

1 respuesta
AeRoS

#67 Eso te lo confirmo yo por una consulta que hice en eBay. Si compras algo y no lo recoges porque lo para aduanas, pierdes la garantía del producto y el dinero.

1 respuesta
B

#68 No digo que no. Pero siendo tiendas chinas, no serías el primero que lo hace.
En Ebay no puedes. Ebay hasta hace poco era la misma empresa que Paypal. Obviamente ahí no cuela.

1 respuesta
AeRoS

#69 No cuela el que no lo recojas o el que lo recojas, no te entiendo xddd

2 respuestas
B

#70 Déjalo. Si total, tampoco debería aconsejar este tipo de cosas.

B

No sé si se habrá dicho ya, pero el SAT de MSI España es de lo peor que existe, avisados estáis.

B

#70 cuando utilizas paypal, tienes la ventaja de reclamar "el producto no me ha llegado" y te devuelven el dinero, que es lo que hay que hacer cuando te lo para aduanas y no quieres pagar, por que es alto el pago.

1 respuesta
AeRoS

#73 Eso siempre y cuando el vendedor no demuestre que llegó y tú decidiste rechazarlo y ahí empiezan tus problemas.

1
Gearbest

Cupon: MSIGL62M
Vuelve el precio 761€, solo tiene 10 unidades.

1 respuesta
mc-ario

#75 ese desembolso de dinero sin garantia de aduanas... si no fuese por eso caia, una pena

1 1 respuesta
GeO-Granada

#76 Eso mismo me pasa a mí, que vale que será un 99% de que no pase nada, pero como pase, te comes un marrón

SmirroLL

edit. llevo retraso

Usuarios habituales