Posibles packs de precios de Amazon PRIME

B

Como muchos sabéis, Amazon pretende modificar los precios por sus diferentes servicios de su programa PRIME.

De momento, ha enviado una encuesta a algunos clientes para ver qué pogarían según contenido, votando varias de ellas.

Como podemos ver, los precios que valoran son entre 9€ y 69€. Esta última equivaldría a la que tenemos ahora.



Se acerca el invierno.

1
Markitos_182

Puta bida, yo lo uso todo.

1
PHOBOS

Era demasiado bonito para seguir como estaba ahora xD

1 respuesta
Shikoku

Pues por 70€ ni de coña

44
darkblade60

#3 Si demasiaso bonito, amasón se estaba arruinando.

3
Leoshito

Vamos que si queremos al menos envíos rápidos hay que pagar 40€.

danijef8

70€ xDDD vale que sean al año pero no se... xDDD

Divaka

Que me cobren unicamente y exclusivamente por el envío gratuito en 1 o 2-3 días. Toda la demás basura, que se la traguen.

87 1 respuesta
verseker

He recibido hace unas horas dicha encuesta. Los precios varían bastante de una gráfica a otra, también es cierto que muchas gráficas son absurdas, imagino que lo hacen para cribar la encuesta ya que hay opciones ridículas. Pero hay varias que son bastante parecidas y bastante coherentes en lo que ofrece. Parece ser que habrá, por lo que he visto, como mínimo, un pack con el precio actual con las prestaciones habituales de envíos y demás, pero sin chuminadas.

f3anor-spa

69€ no lo va a pagar ni Peter.

2 1 respuesta
wedgebiggs

Están bolaos, el recibelo mañana ha quedado en la semana que viene y se han dedicado añadir mierdas que nadie pedía. Esto de los mono/oligopolios es un cáncer.

15
firedor93

Me sobra el video, el twitch y todo. Que me dejen los envíos a 10-20 al año y seguiremos con los negocios.

11
Apedreador

Yo uso el video pero paso de twitch, además de que pocas veces me urge muchísimo algo. A ver qué se cuece, y si no siempre quedará FNAC (por los próximos 2 años, al menos)

1
M

Bua yo uso envíos y video, 40 talegos? están ya a mi limite, si pasa a costar 70 paso.

PHOBOS

Yo por ejemplo uso lo del almacenaje de fotos y los envíos, que es lo más caro :(

Amazon

Chavales relajarse que sólo es una encuesta.

7 3 respuestas
Syki

Yo renové la suscripción a 20€ hace 1 mes, hasta el año que viene esto no me afecta, no?

1 respuesta
B

#16 La culpa es tuya, ojo cuidao que encima cobras.

18
Traber

Tampoco creo que sea para tanto, está el Prime Video, envíos por mensajería en 24h gratis, incluso los hay con el Prime Now que en 2h lo tienes en casa, para la gente que no compre mucho en Amazon les saldrá a cuenta el seguir gratis con evíos en 3-5 días, a los que pedimos por lo menos 1-2 cosas al mes (algunas de ellas urgen) nos viene bien tener el prime. No olvidemos que la cuenta incluso se puede compartir o entregar en diferentes localizaciones, yo vivo en Segovia y he hecho pedidos con Prime para mandarlos a Murcia, y 0 pegas.

6€ al mes cuando un paquete con envío por SEUR cuesta eso, no me parece excesivo. Y siempre con la garantía que te da Amazon... no se, comparado con lo que pagábamos antes sí, pero vamos, no me parece caro por lo que ofrece.

firedor93

#16 los rumores llevan 2 meses circulando. Que subiría el precio a la media europea. Osea 60-70 euros. Si lo hacen flexible será un canto en los dientes.

Soy_ZdRaVo

70/12 = 6 euros aproximadamente.
envio de paquetes, prime video y alguna cosa más que use me sigue pareciendo rentable.

Además de que siempre se puede compartir el prime con alguien. Al menos ahora mismo no te dicen nada si tienes varias direcciones con distintas personas etc guardadas.

TRippY

lo mejor es el numero 1 pero sin el prime vídeo y que lo dejasen en 15€

tsukiyomi

Por 40€ lo veo razonable

Que me quiten lo de video y demás polladas, eso para los super premium

J

Mientras que me dejen seguir usando la prueba del mes de prime yo y mis 10 cuentas seguiremos contentos.

Si no creo que estaría dispuesto a pagar los 40 euros.

maliaradia

Yo si me dejan por el precio de ahora los envios de un dia y el prime video estaria contenta, lo demas me sobra porque no lo uso.

E3-NeOz

envios en 1 dia , y si acaso twitch prime por 19-29 y renovaria , mas , no pago

1
atom

#16 UK 89€, USA 84€. Me cago en la tu p+t+ encuesta de los c+j+nes...
:ninjaedit:

1 respuesta
cortes

El dia 10 de diciembre me renuevan el año, espero que lo mantengan durante toda la subscripcion.

PlaSmA

#27 Yeah, hablemos de los sueldos en esos paises!

6
SeNte

Pues nada, tocará pagar envío y por ello al final haré menos compras, doble ahorro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales