Posibles packs de precios de Amazon PRIME

Overwatch

#10 Como siempre, esta gente pensará que tenemos sueldazos en España...

Yo pagaba por los 19€ sin problemas al año... pero claro hago una media de 10 pedidos en Amazon al año, si lo suben a 40€ o 70€ paso de premium, se lo coman.
Total, nos meten el twitch, su aplicacion de peliculas, y demás cosas que no utilizo para nada.

2
3D2Y

Tampoco lo veo tan descabellado, teniendo en cuenta lo que puedes gastar en gastos de envío al año, con todos los extras 69€ anuales no están tan mal.

ArcheR

Bye bye, Amazon.

Pjroll

Yo uso el prime vídeo y por 39 al año lo veo worth it con envío en un día.

LeonMD

Pues yo 40 por únicamente envíos gratis en un día lo pagaría.

B

A mí dame todo. Eso sí, espero que el puto envio en dos horas llegue ya a Valencia.

sahrimud

Pagaria 40E por envios gratis y Prime Video. No more

s3rxus

A mí me parece bien, estaba muuuy barato, demasiado, además que son 70 euros al año, si ir a un restaurante un día te sale por 15 y seguro se va más de 5 veces, muchas más .

La calidad hay que pagarla o bajará la misma.

xXxHarlockxX

Por suerte renuevo en 15 días, a seguir con mis 20 euritos un año más.

1 respuesta
Sonos

A ver en qué queda todo, yo creo que me sigue cundiendo incluso el más caro.

Ne0x

Lo pagaré instant y bien a gusto

1
Nasciturus

Jode pagar más, pero llevo 20-25 envíos este año y por solo 19€, la garantía que ofrecen y que muchas de las cosas pedidas estaban más baratas que en cualquier establecimiento.....Veo normal que lo suban, esta tirao ahora mismo.

Amazon

No seréis tan ratas de no pagar...

z4eR

Supongo que el 99% de la gente com Prime entre los que me incluyo solo lo queremos por le freeshipping y en 1-2 día.
Todo lo demas con extras de relleno para justificar semejante subida.

5
charlesmarri

29€ envío 1 día y Prime Video.

Sino van a perder clientes a porrón.

4
B

Y yo con mi cuenta bloqueada...

1 respuesta
charlesmarri

#46

¿Qué hiciste?

3D2Y

Aún recuerdo la que se armó cuando el Whatsapp paso a ser de pago, mucha queja pero todos por el aro xD

2 respuestas
Dientecillos

#48 me vas a comparar :psyduck:

1
Seyriuu

Estoy dispuesto a pagar veinte (20) euros por tener el envío gratuito al día siguiente del pedido.

El resto no me interesa.

Si no me ofrecen eso, me quedo con el amazon de toda la vida y cuando tenga que comprar algo pagaré los gastos de envío puntuales de eso o lo compraré en otra parte.

#48 Yo no he pagado jamás por whatsapp :/

1
derek-

jajjajajaa, yo cancelo total la mayoria de las cosas que suelo comprar tardan varios dias. solo las tonterias y mierdas llegan al dia siguiente.

ky0s

Pagaría 40 € máximo, más no me sale rentable contando que los pedidos los suelo hacer en pack.
El prime video meh, solo uso Netflix.

R4ven

40 lo vería un precio justo, igualmente, espero que no modifiquen nada hasta enero y se me autorenueve !_!

B-eman

Yo mas de 20€ no pago y menos con lo mal que va últimamente lo de los envíos al día siguiente. Si lo ponen a 69€ no tendra mas remedio que comprar en otras tiendas salvo alguna muy buena oferta. Las 100 compras que he hecho este año se quedaran en 2 o 3. Ellos sabrán si les renta.

1
B

compré el sabado de la semana pasada, recibí una parte del pedido el lunes, otra el miercoles, y la última parte ahora mismo, todos eran articulos de "recibelo en un dia" xD es acojonante

Lluvia4D

Peor es en Canarias que pagando el premium no hay envidio de horas ni de días, ni siquiera envío especial, el mismo envío que sin el premium.

Lo único es que te ahorras los gastos de envío así que yo solo lo compro cuando preveo que en un año lo amortizare.

1 respuesta
Danrex

#39 Cruzo los dedos

Próximo pago:
El 26 de diciembre de 2017 cobraremos en tu tarjeta EUR 19,95 para que puedas seguir disfrutando durante el próximo año de las ventajas Prime.

Uriel246

Pienso pedirme el pack mas caro.

Cada vez que un pedido llegue después de 1 dia, que suelen ser la mayoría, reclamación al canto.

Las veces que lo he hecho (no han sido todas), 10€ en cheque regalo por las molestias.

Siempre suelo decir lo mismo, que era un regalo, un amigo invisible entre compañeros de trabajo etc, que compre pensando que era verdad lo del pedido en un dia, bla bla bla.

Sinso

Los que hacemos 50 o 60 pedidos al año que hacemos?

Por un lado me gustaría que lo subieran tanto que te "obligaran" a cancelar la suscripción. Por otro lado es un putadon, aunque los envíos tarden tres días es una tienda inmensa a golpe de click

goyetus

El envio 1 dia actualmente no se cumple ni de lejos. Espero que Amazon PAGUE por cada envio que no es capaz de llevarte a casa en el tiempo GARANTIZADO. (Lo de los 5 € actualmente ya apesta)

El envio 2-3 dias , ultimamente se ha convertido en "Si lo tienes la semana proxima..."

Desde que usan compañias como "correos" para envios normales, han ralentizado todo el proceso de compra minimo de 24 a 72 horas.

Muy cachondos venderte algo con "fecha garantizada de entrega", y que te dejen con el culo al aire (si es para un regalo, culo al aire)


¿Y encima subir precios? ole por ellos.

1

Usuarios habituales