Posibles packs de precios de Amazon PRIME

intelntl

#30 Opino igual que tu. Yo compraré en otras tiendas y listo. Ellos van a perder MUCHO más que yo.

charlesmarri

Echadle más la culpa a Seures y demás que a Amazon.

1 1 respuesta
B

se suben a la moda de ofrecer packs que nadie ha pedido como hacen vomistar, robafone, etc..

Y luego que te vengan al dia es raro, al menos por mi zona.

1 respuesta
guillauME

#93 ¿Los que os quejáis del tiempo de entrega vivís en capitales? porque creo que tiene más que ver con el repartidor como dice #92

Yo en mi zona nunca he tenido problemas, ni uno solo. Vivo en Barcelona.

1 respuesta
KueS

La subida de precio era algo lógico.
Amazon ha palmado en los 2 últimos años fuera de USA 541m$ y y 936m$ respectivamente (no teniendo en cuenta el negocio de almacenamiento cloud), por lo que tiene que empezar a rentabilizar la base de usuarios que tienen. A mi me sigue pareciendo barato 40€ por lo que ofrecen, el servicio de prime now en madrid funciona genial y la entrega en 24 horas también.

varuuco

70€ y no te dan ni el kindle unlimited... y el primevideo es basura infecta

weah_dany

No tardarán mucho en aplicar la subida, con Amazon Drive ya lo han hecho y eso si ha sido una cagada, hasta ahora eran 70€/año por almacenamiento ilimitado y lo han cambiado a 100€/año por 1TB o 20€/año por 100GB, eso si que no lo va a renovar nadie sobretodo habiendo servicios mejores.

Todo lo que ofrecen ahora por 70€/año hasta me parece razonable, teniendo en cuenta que yo uso Amazon Prime (y parece que van a apostar cada vez más por mejorar su catálogo), hago bastantes pedidos (una media de 50 por año) y el almacenamiento ilimitado de fotos no está nada mal. Lo de Twitch si que me sobraría y el acceso anticipado a las ofertas flash también.

Lo que no estaría nada mal es que incluyeran Amazon Music Unlimited en el paquete pero me da que no.

SeNte

#94 sí, en Valencia. Hace un par de años iba perfecto, pero últimamente entre correos y MRW falla bastante.

Yuih

De hecho ya me estaba planteando hasta dejar de pagar el prime por los 20 €.

ArThoiD

En Amazon.de ya me han cobrado los 69€ de este año, pero los pago encantados ya que uso la mayoría de las cosas, Amazon Music va dpm y ahora tengo varios meses gratis de Unlimited, Amazon Video tiene contenido 4K HDR que está muy bien, y pido cosas casi cada semana.

En España os va a tocar apechugar casi seguro, y ya toca porque los 14€ esos eran una putísima broma en relación al resto de Amazon europeas.

1 respuesta
benjajim

Lo que me he encontrado en el Black Friday:

  • Precios iguales o superiores a la competencia.
  • Imposibilidad de hacer pedidos a punto de recogida en muchos pedidos
  • Envíos de juegos por Correos con código UX que van directamente a tu buzón (con la posibilidad de que un vecino te meta la zarpa h te quedes sin el)
  • Envíos por Amazon Logistics que solo reparten hasta las 17 (parece que no se puede trabajar si quieres que te llegue)
  • Retrasos, lo del envío en un día es una vez de cada 5 con suerte
  • Productos en mal estado: Si tienen cajas de cartón olvídate de que no vengan golpeadas, juegos que pides Pal/Esp y Te llega Pal/UK, Libros doblados y golpeados ...

Amazon ha perdido muchiiiiiisimo como para venir a cobrar más.

3 2 respuestas
Yuih

#100 son 19,95 € y acabo de ver que me renovarán por ese importe. Eso significa que si luego cambian la tarifa haran pagar la diferencia?

B

Yo por 40 lo pago sin problema.

Con 10-12 pedidos al año, vale la pena y yo hay meses que tengo más de 10 XD

ArThoiD

#101 Vives en un mundo paralelo me parece xDDDD

PD: 31 pedidos en 2017 en Amazon.de, 1 a Amazon.es, 2 a Amazon.fr, 1 a Amazon.it.

2 respuestas
B

Pues yo pillé un altavos bluetooth el lunes y el martes lo tenía aquí, cuando como fecha estimada me aparecía el miércoles.
Mis dieses.

benjajim

#104 ?

Te hablo del .es

Soltrac

No se, habré hecho este año....50 pedidos? 5 o 6 devoluciones que vienen a recogerlas a mi puerta. Como para no pagarlo vamos. Y si hay que comerse alguna polla de alguien, sin problemas.

2 1 respuesta
Querosvan

Personalmente lo pagaré. Mucho tiene que subir para que no me rente el tema de envío en un día, que SIEMPRE han cumplido en mi caso.

Los que decís que tienen que mirar Europa que sus sueldos son más altos para pagarlo y tal, creo que al señor de Amazon se la suda. Si el servicio para que siga siendo lo que es hay que subirlo al precio de Europa es lo que hay, y puede hacer lo que se le venga en gana. Yo no he tenido problemas con los repartidores, pero entiendo que quieran tener su propia flota de reparto. La cantidad de paquetes que reparten al día les da de sobra

Sinso

#101 #104 Ah lo de los libros, cierto.

La primera vez que pedía uno en amazon (me lo trajeron en una caja insultantemente grande junto a un paquete de bolsas de basura, sin exagerar en esa caja cabían tres paquetes de bolsas y tres libros similares sobrados, sin ninguna protección el libro la verdad es que llegó en un estado aceptable dentro de lo dañado que estaba en las esquinas, no tengo fotos ahora mismo porque es un regalo del ratoncito pérez para la pequeña y lo tiene mi mujer guardado, pero vamos, que si alguien duda se lo pido y las subo en un momento)

#107 Qué haces para que te las vengan a recoger? Yo las dejo en una tienda que me pilla bastante cerca (la verdad es que no me cuesta nada), pero si me las vinieran a recoger mucho mejor xdd

1 respuesta
Ebel

El tema de los libros en Amazon... probablemente lo tengan calculado y les venga mejor no preocuparse y si es necesario enviar otro. Yo me he quejado varias veces hasta les he dicho que si no quieren preocuparse pongan una opción para incluir un embalaje de burbujas. Igual que ahora te permiten pagar por embalarlo para regalo.

Y los libros es otra cosa que casi nunca compró en Amazon.es porque siempre están más baratos en otro Amazon.

Soltrac

#109 Cuando hago la devolución escojo que me lo recojan, a mi me deja al menos....

1 respuesta
ESL_Kaiser

Mediamarkt el más beneficiado...

Lixae

A mí sí que me renta igualmente. Aunque preferiría lo de la música al twitch o acceso a ofertas flash 30min antes.

1
Silvio_Dante

Si metiesen en algún pack el kindle unlimited...

perez_chuck

.

Sinso

#111 Me haces dudar, yo creo que solo tengo la opción de devolver via correos o punto celeris.

3 respuestas
Soltrac

#116 Soy cliente vip entonces XDDD

1 respuesta
Jhunter

#116 #117 igual depende del sitio de dónde seas, igual al vivir en una ciudad grande te dan más opciones.

2 respuestas
Soltrac

#118 Ni idea, somos 100.000 personas viviendo, no soy de capital grande ni nada de eso.

Damnedlove

#116 Hace poco he tenido que descambiar una camiseta que pedi por reyes para un familiar, si que es cierto que me llego al dia siguiente, nada mas llegar, se la probó y le estaba pequeña, fui a la web le di a Devolucion, casilla Talla , y te dan las instrucciones tipicas de pegar la pegatina con los datos y el codigo en la caja etc etc..., a las 4-5 horas me llamo una española preguntandome por la devolucion y que si queria una talla distinta a la que pedi para que viniera todo en el mismo transportista y no tener que esperar (me sorprendio ese detalle), dije a todo que si blabla, y al dia siguiente vino el tio a llevarse la cami que no queria y la nueva, no tuve que pagar nada extra.

Ciudad, Cádiz y segun me dijo el tio venia de Jerez, lo mismo tienen por aqui algun gran almacen de ellos o a saber.

1 respuesta

Usuarios habituales