Posibles packs de precios de Amazon PRIME

BernyMoon

Que cabrones.

TheHuma

pero cual es la opción que trae twich prime y envíos gratis? es que no me ha quedado muy claro.

voidlaw

#17 Estoy igual que tu... A ver si alguien lo sabe :/

B

#150 Pues... lo cierto es que vivo en un chalet de +300m2 desde hace 25 años.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#154 tú sí que sabes vivir la vida loca

Elvisionario

#154 ¿Esa oferta donde la pillaste? Me interesa.

1
Neodux
#8Divaka:

Que me cobren unicamente

#8Divaka:

por el envío gratuito

telemaco103

Por qué en la tarea 2/12 hay dos que son iguales pero distinto precio? Alguien habrá elegido la segunda?

Backlash

Pues si lo suben a mas de 20 no lo renuevo y punto. Tampoco uso la mayoria de las cosas que dan. Pero vamos, que ya se llevan una barbaridad de cada producto que venden, me parece un abuso cobrar mas por unos envios que ellos negocian a peseta.

personaje

#136 Acabo de hablar con el servicio técnico de Amazon. Me comentan que la unidad que llevaba el pedido ha tenido un accidente y este se retrasará hasta el día 18 de diciembre. Obviamente no he recibido ni un miserable correo y no me he enterado hasta que he contactado con ellos. ¿Culpa de Amazon o de Correos?

1 respuesta
unaifg

Fixed :wink:

#139GeO-Granada:

Pero vamos sin ir más lejos, los dos últimos juegos de ps4 entregados por correos, uno de ellos con el paquete abierto ( el tío decía que venía abierto pero que ya lo tenía estaba todo bien ) y otro al buzón... xD

1 respuesta
GeO-Granada

#161 Eso mismo pensé yo jajaja que lo vio y dijo " Vaya lo tengo repe, bueno se lo daremos " XD

D

Yo he renovao ya, como me lo suban los rajo

chusty

Pues yo ahora por listos y ladrones me quito el prime.

Sinso

#160 Obviamente de Amazon al 99,99999%

Un accidente el repartidor no deja de ser un accidente, algo inesperado, igual que si vives en una ciudad en la que sólo se puede entrar/salir por él y se cae el puente, eso no se lo vas a achacar a Amazon obviamente.

Pero todo lo demás si es achacable a ellos, si compras algo el día 25, te tiene que llegar en 2/3 días imagino, el repartidor tiene un accidente y lo que hace Amazon, que seguro que casi inmediatamente lo ha sabido es no notificar nada a sus clientes, y no contentos con ello te hacen esperar otros 18 días? Por qué motivo?

Usuarios habituales