Pósters de Qwertee - 5€

weah_dany

Oferta en pósters de Qwertee que termina en unas 20 horas, hay bastantes modelos y algunos muy chulos. Tienen una medida de 32x45cm.

Todos están rebajados a 5€ y cobran 3€ por el envío (comprando 1 o varios).

6
z4eR

Los hay muy chulos la verdad

1 respuesta
Tochomosca

En qué se diferencia esto de ir a la imprenta y sacarlos por 2€?

1 3 respuestas
TcKay

#3 Que le estás dando dinero al artista.

6 1 respuesta
Tochomosca

#4 Y cuánto/cuando le paga el artista a Marvel? por ejemplo.

3 1 respuesta
hitsvil

Sois pesados hasta en un post de ofertas de pósters.

Gracias por el aporte #1 han caído un par

16
YokeseS

👏👏👏 hay algunos muy chulos

kayak

#5 Como #3 fuese un baiteo para meterle esa respuesta estarías hecho un troll de mucho cuidado.

1
EspY

Soy imbécil o no encuentro el buscador?
Vale ya veo que hay 4 en total.

kekoO

Acabo de pillar 2, es la primera vez que compro esto, es hora de adornar el cuarto un poco.

azteca

He pillado un par también, muy chulos.

vuenah

Aviso que son una medida algo especial y que si queréis enmarcarlos lo mejor son unos del IKEA que traen el típico cartón blanco, con ellos quedan preciosos, de otra forma os va a costar encontrar con esa medida exacta. Yo tengo desde hace tiempo uno de R2D2 y otro que es del mismo estilo del Cookie Monster, quedan brutales y super divertidos xD

2 respuestas
dabolbi

#12 Yo encontré en los chinos medida muy parecida, es un poco más estrecho pero bueno, en la mayoría de ellos ni se nota porque igual es medio centímetro de cada lado, o algo así. Anyways, ¿puedes pasar info del marco ese de IKEA? xddd

1 respuesta
vuenah

#13 este en concreto: https://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50268874/#/60378457

Combinado con esto es oro puro: https://www.qwertee.com/print/r2-duke2

2
kowboykenny

#12 Puedes pasar foto para ver como quedaría?

1 respuesta
HoRuS

Hay algunos que solo están en camisetas y molan para posters :X

vuenah

#15

12 2 respuestas
Macholoko

#17 Eso son las laminas de 32x45 con el marco del ikea de 40x50 ?

Si es asi pillo ahora mismo un par porque quedan top

2 respuestas
vuenah

#18 sí, las láminas las compré hace un año y pico que hubo una promoción similar y el marco es el que pongo más arriba que además vale solo 9€ xD

weah_dany

#17 #18 Esos de la imagen si son de IKEA, creo que eran los Marietorp que ya están descatalogados, los más parecidos ahora son los Knoppäng que son más finitos y que a mí personalmente me gustan más. Los Ribba son más anchos.

1 respuesta
chopthepanda

Por aquí han caído algunos, gracias por el aviso.

dZ

Caeran varios creo yo, y gracias por la idea de los marcos tambien!

pritchenko

https://www.qwertee.com/print/seduced-by-the-dark-side-445

Me ha hecho gracia xd

Vireca

Hay algunos que están guapos pero no me los compraría la verdad. El único el de Heisenberg calavera

Duda, como colgáis los póster sin usar un marco? Yo tengo algunos unos al lado de otro cubriendo una parte de parte y los tengo puestos con cinta de carrocero por detras, el problema es que la pared es de pladur y la humedad pasa factura y se han pujado un poco

boyo

les cuesta 0,05€ hacer 1 poster de esos y los venden a 5€, no esta mal :S

2 respuestas
B

#25 Un poster más grande que un Din-A3 a color cuesta 5 céntimos, ¿no?

1 respuesta
B

Yo también tenía la habitación pelada. Pedidos 5 y una camiseta que brilla en la oscuridad a ver qué tal xDD

Freeddie

Pues con la tontería he pillado cuatro. Ahora solo me faltan los marcos del ikea xD

1 1 respuesta
B

#28 Estoy en las mismas, pero voy a ver si le encuentro unos marcos que peguen más con el estilo de posters que pillé, que los de IKEA me parecen bien para cosas más serias.

PhilDunphy

#25 Claro que si, y el artista que se coma las mocos si eso.

Pillados un par.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags