Power Bank Xiaomi Ultra-thin 10000mAh 2 - 11,28€

B

Power Bank Xiaomi Ultra-thin 10000mAh - 11,28€ aplicando el cupón gboct1223

Para conseguir ese precio, debemos elegir el método Registered Air Mail - Europe Railway Registered.
Va a tardar mucho, pero... las baterías desde china no tienen otra forma de llegar.

Crisis

Gracias Rundull. Lo pague con PayPal y así uso los 2€ de la ONCE.
PD: Hay que sumarle los 2.59 de gastos de envió

1 respuesta
SmirroLL

#1 se queda en 13,52 ya que suman gastos, esto es asi verdad? xD

1 respuesta
B

#2 #3 Pues si, que cabrones.
Nunca llego al paso de elegir el envío, y doy por hecho de que hay opción gratuita.

1 respuesta
danyWTF

La tengo y es una maravilla. No llega a cargar mi movil tres veces, pero casi.

SaKio

#4 en este no deja el modo gratuito. no se el motivo pero solo registrado y tiene coste

Akaoni

Justo necesitaba una powerbank para la nueva mochila con cargador...pero joder la dejan en 13€ :S

1 mes después
B

Oferta activa de nuevo.

sh0ty

No va el cupón, pone que ha expirado, tienes otro?

Además cuando inicio sesión el precio cambia de 14,45€ a 17,21€ y no sé por qué... :/

1 respuesta
jonathanE

#9

Eso sucede por haber metido el cupón seguramente antes de entrar en tu cuenta. En cualquier caso también te habría pasado al meterlo después.
Curiosamente, en el listado de productos aparece con el precio de 17,21€ pero usando el enlace de la oferta sigue respetando los 14,45€ incluso - sin usar el cupón - después de añadirlo a la cesta de compra. Para salir de dudas he usado el cupón y procedido a hacer el pedido y al final se vuelve al precio de 14,45€. Así que lo de que aparezcan los 17,21€ debe ser un bug de la web.
Con la opción de envío, de nuevo no hay modalidad gratuita, que se especifica en #1 (Europe Railway Registered), se añaden €0.23.
No sé si, a raíz de los otros comentarios que he visto, otros habían elegido (¿erróneamente?) la opción de 'EU Registered' que sí añade una cantidad más importante, €2.99, al importe final de €14.68.

Espero esta breve explicación les sirva a los demás para resolver posibles dudas. De todos modos y para evitar cualquier tipo de sorpresas, es recomendado comprobar en la confirmación del pedido y en p.e. PayPal las cantidades para estar 100% seguros.

AVISO - después de hacer el pago por un momento aparece como cantidad la de €17.43 pero luego vuelve a la cantidad correcta de €14.68 .

1 1 respuesta
sh0ty

#10 Buah, mil gracias por la explicación!

Usuarios habituales