Poweramp Full a 0,50€

B

lo acabo de pillar, he estado haciendo un vistazo general y tocando un par de cosillas y la verdad es que con lo poco que he visto, merece mucho la pena gastarte 50cents.

KaiSeR_

#54 esa fue la segunda que me han dado a mi, pero me dieron 8 míseros céntimos...

Red_HMR

Pillado y probado hoy, una maravilla.

Hay forma de que tener por ejemplo, dos carpetas 1 y 2 y entrar en ellas y seleccionar ahi dentro el disco que quieras ?

Ahora tengo en /music 4 carpetas y me lee el contenido de todas ellas junto.

M

#36 Siempre ha sido de las mejor valoradas en el Play Store. No sé como será en tu caso, pero yo recuerdo tener ecualizador en Google Music y que otra versión de Android no lo tuviese; así que ya desde ahí vas a mejor. Te comento características de la versión que tengo:

  • Ecualizador muy versátil.
  • Temporizador (puedes suspender la reproducción en cinco minutos, pero dejar que termine la canción que se esté reproduciendo entonces).
  • Un pequeño editor de metadatos (género, año, número de pista).
  • Crear tus propias listas de reproducción.
1
B

#57 Al ejecutar el unlocker te desbloquea la app normal para tenerla full. Luego te permite esconder el icono del unlocker, y supongo que no hará nada más.

Siukei

Una cosa, cada vez que conecto los auriculares se me enchufa solo el Poweramp...sabeis como puedo quitarlo?

1 respuesta
B

#66 En Ajustes hay tanto la opción de desactivar el play al conectar, como el pausar al desconectar los auriculares.

1 1 respuesta
Siukei

#67 Pues entonces...el que se me pone automatico es el reproductor predeterminado haha. Gracias aun asi

Red_HMR

#63 me autorespondo, es ordenándolo por jerarquía.

Shaoko

pillado, gracias por el aviso

B

¿Por qué, si tengo la música en mi PC ordenada por núm de pista en este programa me sale desordenado?

Me salen en orden alfabético las canciones en un solo disco, el resto me salen bien. En la app de Google Music sí que me sale bien el orden.

Misterios de la vida.

hit69

Gracias, estaba esperando a que la rebajaran desde hace meses :D

1 comentario moderado
3D30

ea ya me lo he pillao... lo de subirle los bajos esta wapens.

1 mes después
Outplayed

Maestros de la app, sabéis cómo hacer para que los nombres de las canciones me aparezcan bien en el reproductor? Me explico;

Yo en el ordenador le cambio el nombre al archivo MP3 y al pasarlo al móvil la aplicación hay veces que le da el nombre que él quiere, incluso lo modifica completamente él y le pone otro autor, hay alguna opción que no haya visto para que no modifique el nombre que yo ponga el archivo?

1 respuesta
HellTiger

#75 La aplicacion lee los metadatos, y si no hay metadatos entonces da el nombre del archivo. Para cambiarlo tienes que o bien en el pc boton derecho, propiedades, detalles y ahi cambiar autor y titulo, o bien desde la app le das a los tres puntitos y despues info/etiquetas y la editas.

1 1 respuesta
Outplayed

#76 Arreglado, muchas gracias!

1
2 meses después
HeXaN

Vuelve a estar de oferta.

GrAnRA

ya lo tengo hace tiempo. Es dios

Usuarios habituales