Powerbank Augen 12000mAh en Amazon

mongui

Es mi primera oferta asi que no se si la hare bien, si no, que Rundull me corrija xD Por ese precio, desde luego es un must

kcuestag

Está a 14,99€, al menos a mi me sale a ese precio siendo Premium.

1 respuesta
mongui

#2 Joder, mejor aun xD

B

Pillada, gracias #1 !

shokete

No merece más la pena? Es de 20.000 mha y la misma marca yo también tengo premium.

1 respuesta
nosferatun

pero tienen carga rápida?

Qualcomm quick charge 2.0 // 3.0 ?

Interesa para tablet/smartphone.

shokete

Con quickcharge he encontrado

de 16000 por 23€

#8 ni idea a tu pregunta

1 respuesta
keiya

#7 lo has puesto al reves xDDDDD

Una duda, si tengo quick charge 2.0 y el cargador es 3.0, se me puede freir el bicho o me cogera la maxima velocidad que soporta¿?

shokete

yo tampoco tengo mucha idea, podria cargar mi xiaomi mi5 con una power bank q no tenga quick charge? XD cuanto tardaria?

1 respuesta
Netzach

#9 Depende cuando lo vayas a poner a cargar al 10% o al 60%? Yo tengo una de 20k y no tengo problemas pero tengo quickcharge en el coche también (tengo claro que sin batería no me quedo xD)

B

La pedí ayer sin envío rápido (decían que llegaría el Lunes) y me acaba de llegar. Los acabados son de 10.

Ahora no sé si hacerle una carga completa o esperar a vaciarla una primera vez con el uso...

1 respuesta
mongui

#11 El tema de las cargas/descargas de primer uso es un mito con las baterias de litio. El único control que requieren es que NO deben descargarse al 0% continuamente porque ahi si que se merma la capacidad y rendimiento. 1 vez al mes se recomienda hacerle un ciclo de carga/descarga total pero nada mas. Según la saques, usala, no hay problema !

1 2 respuestas
B

#12 Gracias!

Shephirot

#12 lo has clavao? donde trabajas? xDDD me suena mucho esa respuesta a las mias sobre ese mismo tema xD

1 respuesta
mongui

#14 Jaja, soy barrendero, no me pagan por publicar la verdad

2 1 respuesta
Shephirot

#15 Es que en mi trabajo, cuando hice la formación nos comentaron lo mismo que tu decías arriba. La verdad está muy extendido lo de los ciclos de carga para las baterías de litio. A diario la gente viene con baterías jodidas por ese uso.

NigthWolf

Por Dios no compres cosas de la marca Aukey que son SIDA puro y duro...

He conocido la empresa de primera mano y tengo conocidos ahi y buff, no sabria ni por donde empezar xD

1 respuesta
nevad0

no me digas eso.. jaja que compro muchas cosas de aukey

B

#17 Joer, yo es la primera que compro y de momento va de puta madre.

0nLy

#5 esa me la compré yo el año pasado y es increíble.
Me carga el movil(nexus 5) unas 6-7 veces sin tener que recargarla

xCe

No envían a canarias, que hijosdeputa...

Usuarios habituales