Powerbanks Aukley

Kaneas

#29 Gracias!

1 respuesta
B

#31 Yo hace poco pillé un Honor 4x para mi padre y resulta que 2 días después lo pusieron un dia entero por 159€, y estaba 2 dias antes más caro.
Les dije que queria devolverlo y tal porque lo bajaron de precio a lo que me contestaron que si queria devolverlo tendría que pagar la devolución yo... y que no me iban a devolver la diferencia.

He comprado muchas veces en Amazon y siempre me han tratado de puta madre, pero esta vez me decepcionaron...

Me voy a pillar la batería de 3000mah por 4€

1 1 respuesta
Dek0

#30 Seguramente esos 3000mah sean bastante más "reales" que los 6000mah que te daban en el chino de tu casa.

Las marcas cutres de este tipo de baterías suelen teneruna capacidad real mucho menor que la declarada en la caja. Un ejemplo de lo contrario son los Powerbanks de Xiaomi, que suelen ser de lo que anuncian.

Los de #1 realmente ni idea, pero mala pinta no tienen, y no creo que haya que correr mucho para que sean mejores que los de una tienda de chinos de barrio.

Oso_

Me ha venido de perlas, otra de 3k por aquí!

MadrizKings

Yo no veo que esté rebajado al precio que habeis puesto.

1 respuesta
HeXaN

#35 ¿Y si pruebas a meter los código? xD

1 respuesta
Danico

A todo esto no son 3k son 3,2k que lo pone fuera de la bateria

MadrizKings

#36 donde se mete? xd

1 respuesta
Oso_

#38 metes en la cesta y tramitar, y ya te aparece el recuadro para el código.

KoRMuZ

Yo espero la mía mañana, otra de 3000. A ver qué tal para llevarla siempre encima

ISAILOVIC

Dos de 3000 me he cogido, nunca viene mal tenerlas.

Menudo sinsentido tener que hacer dos pedidos, porque el descuento es de 4 euros por pedido en vez de por unidad xdd

JuGuLaToR

#32 Igual no lo vendía Amazon, si no un externo. En estos casos, aunque lo gestionen ellos, Amazon ni pincha ni corta con el precio.

reaction

Pillada de la de 3000 ayer por la noche y me acaba de llegar ahora.

Esta genial, pequeñito y con un acabado muy bueno, por 5 euros no se puede pedir mas.

Gracias por el aviso!

Edu253

Gracias! Pillada la de 33000 mAh en plata! A ver que tal!

KonraDuncan

Muchas gracias, me he pillado 2 tambien :D.

MadrizKings

En total con el envio se queda en 7,98 no? porque a mi me cobran 2.99 de envio.

Hazzard

#4 Osea va bien con el OPO?

1 respuesta
Markitos_182

#47 Para el OPO yo compraría (y compraré) ésta, pero no está en oferta por desgracia:

Ps.: ¿Me estoy columpiando o han dejado de funcionar los tags de Amazon?

1 1 respuesta
Beavis

#48 prueba con [shop]

1
Shincry

Me ha llegado y pone 3300 mAh en la caja y batería wtf

XaarLy

otra de 3000 por aquí, ya era hora de tener una xD

asterix021

Me acaba de llegar y efectivamente es de 3300 mAh

Igneox

No puedo pedirla en otros colores? decepción.

aButreCa

A mi me ha llegado la de 3300 con el cable jodido. Tengo como 15 cables de esos así que no lo voy a devolver, y otro mas que dan gratis ahora xD

1 respuesta
asterix021

#54 ¿Qué le pasa al cable?

1 respuesta
aButreCa

#55 Cuando lo enchufo al móvil carga 5 segundos y luego se desconecta y no vuelve hasta que conecto la batería a la corriente. Con otros cables va bien.

K-2

A mí me ha llegado perfect. Pone que hay que cargarla antes de usarla por primera vez así que en ello estoy, dice que es para chismes de 5V 1A... he buscado mi móvil y no he encontrado nada aparte de 3100mah supongo que es porque todos usan lo mismo, no?? No me gustaría joderle la batería al móvil nuevo que encima no es extraíble :D

Shincry

Por si hay dudas:

Me ha llegado perfecto, lo he cargado full y luego he puesto mi movil sin bateria.
Me ha cargado el movil entero y aún le quedan dos luces. (Un ZTE Blade S6)
Ningún problema de cable ni nada.

KoRMuZ

Pues debo ser el único tonto, la mía ha llegado de 3000. Pero bueno, carga y media para el iPhone 6S.

1 mes después
MadrizKings

Seguira funcionando?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MadrizKings
  • Shincry
  • K-2
  • asterix021
  • Oso_
  • Kaneas
  • Polizon