Preorder de Xiaomi Mi Pad 3 - 275,86€

B

Preorder de Xiaomi Mi Pad 3 - 275,86€ utilizando el código MediavidaTablet

SISTEMA
OSMIUI 8 (base on android 6.0)
Pantalla7.9 inch 2048 x 1536 QXGA multi-touch Screen with 326 PPI
CPUMTK8176 Hexa Core 2.1GHz ( 2 x 2.1GHz Cortex A72 + 4 x 1.7GHz Cortex A53 )
GPUIMG GX6250
ROM64GB eMMC 5.0
RAM4GB LPDDR3
Card ExtendNot support
fumAx

La recomendáis?

1 respuesta
Roma23

Lástima que no tenga para meter SD

K-2

"7.9 inch MIUI 8 MT8176" esta tablet no iba a ser de 10 pulgadas? O tendrá dos versiones?

B

#2 hombre es un precio donde hay moviles pequeños , mas manejables y va igual o mejor y con 7.0

Uriel246

De 7.9, sin ranura para sd y sin win 10 :cry:

Yo creía en la Mi Pad 3, que lastima.

1
Doest

Aun sigo pensando que el MI Pad 1 es insuperable, estando la 3º version ya a la venta.

Lastima que no pudiera pillarla a tiempo

GrAnRA

Como bien dicen, la mi pad 1 es insuperable a dia de hoy. Solo la supera la nvidia shield k1. El resto es basura y mas viendo los precios que tienen.

gfcn

Lastima que no tenga 4G... Veo inutil una tablet sin conexion 3G/4G...

1 respuesta
Doest

#9 Yo la verdad no le metería 3g o 4g. Ya si de por si con el móvil aveces los datos vuelan que da miedo. Imagínate multiplicado x10 el usarlo bajo una tablet :D

1 1 respuesta
dangerous

Pues hace unos días ponías ese mismo código MediavidaTablet y te hacia el 13% de verdad sobre los 289 marcados y se quedaba en 251€.

Vaya robo que lo hayan cambiado... Rundull a ver si puedes hablarlo con ellos.

Yo no lo había comprado ya porque quería esperar a ver si se anunciaba la ROM Global Oficial, que es la que viene con multilenguaje y Google Play.
La actual y única ROM es con idioma chino o inglés y no trae Google Play. Se puede añadir el idioma, se puede añadir la tienda, pero parece que no funciona igual que si ya viene preparado oficialmente.

Antecedentes:

  • Mi Pad 1 tiene ROM Global
  • Mi Pad 2 no tiene
1 respuesta
B

#11 Sigue siendo un 13%.
El precio que muestra la página de la tienda (289,28€) es el rebajado de preorder.
El 13% lo realiza sobre el precio base (317.07€).

Realmente, incluso me ha extrañado que permitan meter descuento a un artículo como este en preorder. Normalmente tienen capados los descuentos genéricos como el nuestro si un artículo está en oferta flash o similar.

1 respuesta
dangerous

#12 Pues estuve a punto de mandarte mensaje para que supieses que se quedaba en 251€, pero como vi el tema de la ROM, pensé que era mejor esperar.

Se quedaba en ese valor haciendo el 13% desde 289€.

Ahora ya por más de 251€ paso de comprarla xD

1 respuesta
B

#13 Pues si vuelves a ver algo así, avisa.
Ahora que sale todo lo jugoso de xiaomi en todas partes, hay que estar mucho al loro de los precios.

Markitos_182

Tener la Mipad 1 o 2 con MIUI o los kernels de serie es como ponerle a un Ferrari ruedas de carretillo. Luego normal que digáis que la Mipad original es mejor que la 2.

No espero más de la Mipad3 que Xiaomi lo vuelva a abandonar y haya que tirar de comunidad para que valga para algo.

arkoni

Decían de 10 pulgadas, más RAM, y más memoria, con dual OS y al final... En fin, me quedo con mi mipad1 por lo que parece

W

he leído que es de 10 con windows... y la versión pro con 8GB de ram y 128 de disco, si es a si igual cae...

dangerous

Los que habláis de 10" y Windows, es otra tablet. Esta es 7,9" y Android.

Sería la rumoreada Mi Pad 3 Pro de 10" con procesador Intel M3 8GB RAM 128GB SDD.

No está confirmada y son solo rumores, pero son muy probables. Y por supuesto más cara.

2
arkoni

De hecho yo lo que leí hace meses no decía nada de que continuara con 8' sino solo de la otra versión de 10 y demás, ojalá sea como dices y se confirme la otra tablet y no sea mucho más cara

B

La tendencia de Xiaomi es copar todo el mercado tecnológico posible.
Lógicamente, con la variedad de terminales telefónicos que posee, queda más que claro que su intención en tablets es tener varios modelos de diferentes medidas en el mercado.
Y me apuesto un brazo a que para la de 10" sacan un teclado bluetooth compatible con todos los gadgets bluetooth de Xiaomi.

gfcn

#10 Pero entonces para que quieres una tablet, para hacer el hipster en casa? Fuera de ella no sirve de nada y si tienes que estar compartiendo los datos con el movil o mendigando wifis...

2 respuestas
Niksokupa

#21 Pues yo un trasto como una tablet que no es que sean pequeñas, las veo como algo para usar en casa o llevar a sitios que tengan wifi (AKA trabajo y tal) así que tampoco le daría ni un poco uso al 3G.

arkoni

#21 yo la uso para ver pelis y series en el curro, y usar el emulador con un mando con bluetooth, para eso no necesito inet por ejemplo.

2
7 días después
dangerous

http://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/hilo-oficial-gearbest-gran-oferta-promocion-servicio-atenci-524836/37#1081

-> Precio Oferta: 237,33€
Cupón: MiPad3

A este precio empieza a estar interesante. Hay que tener en cuenta que:

  • La ROM no es Global, es solo China/Inglés, que hay que añadir idiomas trasteando y el resultando no es completo
  • Al ser ROM China, viene sin Google Play, y añadirlo parece no ser una solución perfecta y falla

Usuarios habituales