Promoción en Amazon: 30€ de descuento por compras de +100€ en reacondiconados

B

Pues eso. El descuento se aplica en la cesta:

Enlace a la oferta.

Ejemplo:

PaCoX

podrian haberlo puesto ayer los mamones xD

1 1 respuesta
Ne0x

Ya tengo a la mujer 1h entretenida mirando mierdas. Gracias

20 1 respuesta
neoispro

Especificar que es solo en unos cuantos productos seleccionados, no en toda la sección de reacondicionados, y mirando un poco por encima, aparte de 4 cosas no hay nada interesante.

Chaotic

Se os ocurre algún móvil de 100/150€ al que aplicárselo?

1 respuesta
Z3n

#2 lleva toda la semana con un descuento de 30% así que lo mismo que esta y antes de la semana estuvo una de 40€ (hablo de los productos refurbished)

1 respuesta
neo-ns

#6 20% fue.

trinee

#5 Tienes el Moto G de 2013 que te queda por 70€. Uno de los mejores gama media de siempre... me lo estoy pensando para mi padre, aunque la cámara y el no tener microSD me echan para atrás.

1 respuesta
Divaka

Justo iba a ponerte a parir, menos mal que son productos "reacondicionados". sino...

L1theR

Me iba cagar en todo, anoche pedí un pepinazo de cosas... puf

Macholoko

He metido un producto en la cesta y no me aplica en el último paso descuento :(

1 respuesta
jumba

#3 q jefe xD

1
n3On

#11 Has mirando si es "reacondicionado" ya que es la 1º condicion de la promocion :)

neo-ns

#8 Hay terminales marca "china" actuales a mejor precio y mucho mejor que el Moto G de 2013, que ya empieza a estar old entrando 2017.

1 respuesta
trinee

#14 ikr. Estamos hablando de los reacondicionados disponibles aplicables a la oferta de amazon.

benitoll

Nada de lo que me interesa lo envían a Canarias.... ayer había una Gigabyte GTX 1070 G1 por 427€ (sin descontarle todavía los 30€) y no la mandaban, y otras 3 o 4 cosas que he probado tampoco.

Estos tienen algún chanchullo raro con el IVA porque si no no me lo explico...

Usuarios habituales