PS4 1TB + Mafia 3 - 215€

B
1
B

Ostia, fallo de precio?

1 respuesta
laksiouer

Corred insensatos

inter

Pillada para mi hermano que andaba buscando una y además el Mafia 3 no lo tenemos.

1 respuesta
asterix021

#4 El mafia 4 no lo tiene nadie asi que aprovecha

1 respuesta
inter

#5 me bailo un núm xd

1
B

Pillada, ty Rundull

D4rKiTo

Pillada hace media hora. Siempre he sido master race pero me he cansado de jugar al Fifa en pc (por los bots sobretodo). Ahora bien, no tocaré ni un fps ni regalado con mando.

¿Sabéis si el Mafia 3 se vende bien aunque venga la caja en alemán?

1 respuesta
DiGirZ

#8 no xd.

la ediccion coleccionista, nuevo en game, esta a 19€ xD

1 respuesta
D4rKiTo

#9 Entonces mejor lo juego para estrenar la consola XDD.

balmunG_

Mierda, comprada :cry:

Tencru

Cuanto suele costar?

Hazzard

Lol está tirada de precio, no sé que hacer por tener la slim xDD

paxeco

esta bien la oferta? ya me pedi la mia es para saber si cancelarlo o no :D

V4MPiR3

ya no está no?

Ukmadorian

:(

Panch

Arg la hubiera pillao xD

inter

¿Os han realizado el cobro y demás? Mi tarjeta sigue con toda la pasta aunque el envío sigue adelante también pero con amazon españa me suelen cobrar rapidamente

2 respuestas
Usopp

#18 Si te sirve, yo la compré en amazon UK y tardaron unos días en hacer el cobro.

Tencru

Cuanto suele costar para que digáis que está tirada de precio?

1 respuesta
Sentry

#20 249 euros cómo mínimo.

paxeco

#18 no cobran hasta que envian y no van a enviar hasta la semana que viene

2 respuestas
inter

#22 Gracias! No sabía que esa fuese la política desde amazon.de, creo que es distinta de la que siguen tanto en fr como en esp que es hasta ahora los dos amazon donde había comprado. Muchas gracias!

spyro512

Arriving 5 May - 8 May
Preparing for Dispatch

Gracias Rundull, pero también te odio. Estaba buscando algún quéhacer, iba a hacer deporte, pero ahora mataré niños rata por internec.

1 respuesta
D4rKiTo

#22 #24

Same here. Cobrada y preparando. Para la semana la tenemos fijo, no creo que caiga este sábado (aunque es posible, no sería la primera vez xD).

Edit:

paxeco

si ya vienen chavales

Nindel

En carrefour estan las slim 500/1tb a 239 / 249 de promoción , Regalandote un segundo mando, los cuales se venden facil de segunda mano por unos 40€, quedandote la consola en 200 / 210.

¡Un saludo!

2 respuestas
paxeco

#27 link?

Akiramaster

#2 no es un fallo; mafia 3 le resta valor.

1
D4rKiTo

#27 Entonces haciendo cuentas con la de 1tb y vendiendo el mando es como si nos regalasen el Sida 3 por 6€. Bueno, en mi caso no está mal porque si no tendría que estrenar la consola con los juegos gratis del plus (tengo ya 1 año free con robafone) :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales