PS4 PRO + 2 Mandos - 250€

B

Temporalmente sin stock, pero se puede comprar igualmente.

jepeme

Ya no hay, habrá durado 30 segundos

Edit: Será lo que dice #4

1 respuesta
B

duro nada

B

#2 Temporalmente sin stock, pero puedes comprar igualmente.

1
B

Vaya ofertaca no?

1
Nikoss

Nada ya no se puede ni meter en el carro xD

1 1 respuesta
thrazz

#6 a mí me deja.

Pinta a cancelación segura eso sí xD

2 respuestas
Nikoss

#7
Mensajes importantes acerca de productos de tu cesta:
Lo sentimos, el vendedor que has seleccionado ya no ofrece el producto PlayStation 4 Pro (PS4) - Consola de 1 TB (incluye recarga de monedero de 10 €) + Sony - DualShock 4 Negro V2 (PS4) .

A mi me dice eso :S

byShail

Yo la he pillado, en teoría el mando llega mañana, la consola a saber, pero ya veremos xD

1 respuesta
Lightingdown

#9 ami me pone lo mismo.. huele para atras aun asi el mando x 30 euros lo vendes 50 to easy

1 respuesta
byShail

#10 Bueno, pues es un win win, o te llevas la ps4 o te sacas un dinero con el mando xD

Lightingdown

Pendiente de envío
Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

Overwatch

Ofertaza, suerte para el que la haya pillado.

Cruzer

Pues los comentarios no la pintan muy bien

1
Drakeer

Pillada, a ver si no cancelan. :qq:

1
Vain92

Joder, no me ha dado tiempo...

ZelD4

Todo el día monitorizando y me despisto un rato por la noche y la sacan xDDDDDD

HoRuS

Yo me voy a dormir y la sacan, me cago en deu

hda

¿Pero viene con jamón? x'D

JObluda

#7 A mi si que me han pasado el cobro (lo que pasa que lo tengo en tarjeta sin dinero), es decir, que ya lo iban a enviar

Troyer

No paletilla no consolilla.

2
Lightingdown

El mando me lo han cobrado y enviado 30 euros la consola está x enviar aún

Overshoot

la hay a 333 aqui: https://www.amazon.es/PlayStation-Pro-PS4-Consola-Uncharted/dp/B077H3HHSK/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1511354786&sr=1-1&keywords=PlayStation+4+Pro+%28PS4%29+-+Consola%2C+Color+Negro+%2B+Uncharted%3A+El+Legado+Perdido con mando y juego

RaedonSP

¿La consola más potente del mundo por 250 euros? Joooder ¡Chollazo!

1 respuesta
HeXaN

#24 Te has equivocado de hilo, este no es el de la XONEX.

1 respuesta
tDarka

#25 Ha dicho consola no hardware. ¿Si no tiene juegos como va a llamarse consola? Check mate.

7 1 respuesta
ZooK

#26 ZAS!!! En to la boca!! Jajajjajajajajaj

Lightingdown

He hablado con amazon y me han dicho que tranquilo que recibire la consola que no me preocupe. Esperemos que sea cierto jaja

1 respuesta
ManuCortex

#28 Pregunta eso mismo en el hilo de la silla chollazo vendida por amazon de hace un par de semanas... veras lo que sirven ese tipo de confirmaciones si luego les apetece cancelar =P

Lightingdown

exacto cancelado xDDDDDD hace 5 minutos

nada he reclamado , y lo que podio conseguir es 5 euros por las molestias... y un mando por 30 euros algo es algo

1 respuesta

Usuarios habituales