PS4 Slim de 1 TB + God of War a 289 €, PS4 Pro + God of War + Has Sido Tú + 10€ PSN a 399 €

thrazz

Están rebajando las PS4 con God of War en todas partes:

PS 4 Slim 1 TB + God of War a 289 €:

PS 4 Slim 1 TB + God of War a 299 €:

PS4 Pro + God of War + 10€ PSN + Has Sido Tu! + Camiseta a 399,95 €:

Si esperáis al viernes, dicen que habrá más y quizá mejores ofertas.

2
sutEz

Me espero al viernes por lo que has dicho.

Sabeis si hacen envios dentro de europa?

El de worten veo que solo españa y baleares, el de xtralife ese?

DunedainBF

El precio del pack de la PS4 Pro es 399,95 € que supongo que no entraba y casi me da un infarto xd

1 respuesta
intelntl

Solo por curiosidad, merece la pena los 100 pavos de diferencia?

2 respuestas
IvErSoN-

#4 depende de la tv que tengas.

1 respuesta
werty

#4 la pro solo vale la pena si tienes tv 4k hdr, en mi opinión

1 respuesta
Nherzogs

#3 Pfffff es que por 20 euros más ya puestos me llevo la Limited Edition

1 respuesta
intelntl

#5 #6 Y en tema FPS? No da 60 en vez de 30 en algunos títulos? Pregunto desde el desconocimiento.

2 respuestas
granaino127

#8 si. Hay juegos donde da los 60fps incluso la versión normal de PS4...
Con la Pro puedes forzar a que vayan a 60fps muchos otros juegos que originalmente no los daban en PS4 normal, o tener la opción del “4K” HDR si tienes una tv que lo soporte.

1 respuesta
ArThoiD

#8 #9 Nioh por ejemplo mantiene mucha mejor resolución a 60 fps que la PS4 pleb.... Por mencionar sólo un juego, y así con todo.

Zoth

Cuidado. Ayer me llegué a Game a preguntarles la oferta y ni ellos sabían que la tenían en la web. Llamaron a [npi] y le dijeron que no se sabe si el precio final será ese (299) o será 350 que es el precio que les ha dicho el proveedor.

2 respuestas
Nherzogs

#11 Si la compras en la web, el precio es el que marca, luego la recoges y listo. Ya te pueden decir misa si quieren, la oferta es eso, no hay más por muy tontos que se quieran poner.

Edit: Como dice Thrazz , el PVPR es 350 y luego la oferta que tienen que se queda en 300

1 respuesta
thrazz

#11 el PVPR en teoría son 350, por eso Amazon y demás la tienen a ese precio.

1 respuesta
Kolonic

La rebajarán más? O la pillo ya?

Overwatch

Estan bien las ofertas. Yo dudo que ofertas muy tochas vayan a salir. Si la quieres comprala ya.

Kolonic

#7 Es mas fea que una nevera por detrás loco, aunque yo estuve dudando también

1
imPJ1712

Puff 419€ la pro Ed. Especial del GOW tiene una pintaza increible

Zoth

#12 Hombre ya, está claro. Pueden decir lo que quieran pero siendo GAME ya nos conocemos sus trucos (al menos yo he escuchado varias malas opiniones). No me extrañaría que lo dejen así y el viernes digan 350, cosa que sería una estupidez.

Por mi parte lo tengo en amazon comprada y me aseguro que el viernes la tengo lista para jugar.

#13 Sí, si me parecía muy raro que amazon mismo no pusiese esos precios para igualar.

p4l0m0

En la tienda de mi barrio ha salido oferta de 299€ con la de 1 tb 2 mandos y el god of war.

Fit1

¿Pensáis que este God of War va a ser un vendeconsolas como lo fue Bloodborne?

Quitando el hecho de que lleva la consola ya 50 años desde su salida xd

Tiene muy buena pinta el juego.

sr_morao

El juego aun en la pro va a 1080p/30fps y con el modo rendimiento 1080p/40-50fps en la slim en este caso 1080p/30fps estables como rocas,mi pregunta es
Este juego aun teniendo tele 4k la slim te sobra o hay diferencia visual con la pro?

thrazz

Bueno aquí está la razón:

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) ha anunciado hoy un descuento temporal de 50€ en todas las consolas PlayStation®4 y PlayStation®4 Pro disponibles en los puntos de venta habituales. Los jugadores podrán disfrutar de esta oferta desde mañana, 20 de abril, y hasta el próximo 8 de mayo, y hacerse con cualquiera de estos sistemas, ya sea por separado o en un pack.

Kolonic

Me he pillado la Pro que trae el God of War 10€ en la PSN y el has sido tu, 400€. Espero que no la rebajen mucho más o les tiro la web.

HoRuS

Me compraba la ps4 y al pasarme el juego la vendería, pero seguro que palmo 10€ mínimo xD

Meaven

Entiendo que dado que el pack de xtralife sale mañana a la venta que ya esta la promoción ya estarán aplicados esos 50 euros en el pack. Me extrañaría mucho que bajen eso a 350

1 respuesta
thrazz

#25 sí, son 50€ en todos los packs respecto al PVPR.

1 respuesta
Meaven

#26 Sip, lo pone en la propia web, no le había fijado, lo he pillado yo también a ver si con un poco de suerte llega mañana y buen finde de vicio a god of war

eaglin

Alguno lo pillo ya?. Tengo mazo mono y eso que no me he jugado a ningun god of war, pero le tengo ganas a la ps4 y este tiene buena pinta. No se si pillarmelo ya a este precio o esperarme a que baje.

Zoth

Me levanto y veo que amazon me manda email para decirme que, desde que compré el pack a 350 hasta que me llegó ayer ha bajado su precio de preventa y que me devuelven la diferencia. GJ Amazon.

1
werty

hay alguna 500gb no slim? o ya no se venden?

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Zoth
  • Meaven
  • thrazz
  • Kolonic
  • Nherzogs
  • intelntl