PS4 Slim + 2 mandos - 238€

B
C

Si no la tuviera(Tengo la normal) me la pillaría ...

DanMero

En aleman todo suena mucho mejor. Konsole!

1 respuesta
DaRkViRuZ

#3 esa K le da una fuerza impresionante

1
kowboykenny

Pregunta estúpida, sale rentable esperarse a ver si hay alguna oferta mejor en navidades o pasará todo lo contrario e inflaran precios?

1 respuesta
ovarious

#5 En mi opinión es difícil que haya ofertas mucho mejores en navidad. Si te apetece jugar a algo de ps4 ya, y no en 5 meses yo la compraría.

Otra cosa es que quieras la pro...

2 1 respuesta
hda

¿Merece la pena el sobrecoste de la pro?

Ifz44

aysss, que incertidumbre... la pillo, no la pillo :O

Desde el absoluto desconocimiento, saldrá alguna nueva ps4 que merezca la pena esperar?

1 respuesta
B

joder joder y yo en alemania... free shipping

joder joder joder joder

chestterzgz

Me compré la slim hace un mes y si lo sé no lo hago , prefiero seguir tirando con el PC , si lo sé me compro una buena gráfica en vez de esta porquería que tira el far cry primal a 25/30 fps

1 respuesta
SupermaN_CK

#8 La próxima PS que saldrá será la 5.

B

se acabo??

Edit: por 20€ más esta la de 1TB

Cruzer

no se puede poner la página en español?

B

merece una slim frente a una pro si no tienes pensado jugar en un tv de 4k?

1 respuesta
Vain92

Estoy tentadísimo de pillarla joder...

JuAnFrAg

#14 La diferencia entre la pro y la 4 normal es muy poca. Única diferencia que se ha visto hasta ahora es en tema de resolución. Lo que si que mola bastante es la de 1tb, así te olvidas del espacio.

ozil10

take my moneyyy

n3On

Joder estoy por pillarla solo de pisapapeles xDDDD Pero bueno como siempre jugaria a algo y despues a la caja... tentadorrr !

Overwatch

#10 Hmmmm deberías comprar una consola para jugar a sus exclusivos yo es lo que hago, y en PS4 tienes un montón de exclusivos.

Si quieres disfrutar los juegos a altas resoluciones con el máximo de fps posibles para aprovecharlo en buenos monitores, para eso está el PC de toda la vida.

GeO-Granada

#6 difícil no se yo, cuando Amazon UK sacó un pack de 222€ mejor que esté

1 respuesta
Explained

esto para lo Canarios es como ver un oasis en el desierto, la mandas a pedir todo contento y cuando te llegue a tu casa despues de pasar por aduanas,te cuesta mas que comprandola aqui,que suerte teneis en la peninsula con estos temas.

3 2 respuestas
Hynan

#21 te descuentan el iva una vez vas a comprarlo y pones tu direccion si no me equivoco

B

La he comprado y cancelado 2 veces al final me espero

B

#21 Que suerte tenéis los isleños en el resto de temas, acabo de llegar de Lanzarote y :qq:

Dejando a un lado el offtopic, ¿no tienes a nadie que pueda recepcionar el pedido en la península y luego enviártelo?

ovarious

#20 con dos mandos o con juego? Si que sería bueno entonces

2 respuestas
B

#25 Creo que en UK venía con 2/3 juegos. Todo depende de si vas a usar ese segundo mando o no.

1 1 respuesta
Tirion

La oferta del uk la pillé yo, 222€, 2 mandos, el Crash y el Overwatch, muy buena oferta si señor

1 1 respuesta
GeO-Granada

#25 2 juegos

1 1 respuesta
kowboykenny

Joder es que está de puta madre, aunque me molaría tener la pro esto es una ofertaza... seguramente si trajese uno o dos juegos en vez de un segundo mando, habría caído insta. Pero he sido fuerte, como Barcenas.

ovarious

#26 #28 #27 Madre mía eso ya es robar xDD Si me llego a enterar la compro para regalo y quedo guay

2 respuestas

Usuarios habituales