PS4 Slim 500GB - 211€

B
3
BeerSerk

Creéis que saldrá algo de precio similar pero con juego?

2 respuestas
wowokira

#2 lo dudo , pero si buscas hay packs con juegos por 50€ más , si solo buscas la consola es buena oferta

Kenderr

Pff menuda tentación.

¿Sin problemas al pedirla con mi cuenta española de amazon no?

Pjroll

Se queda en 211 con el envío o cómo. Joder vaya caramelo que me ponen en la boca

1 respuesta
wowokira

#5 si con envío 211

AiMaR

#2 Si vives en UK, sí: https://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStation-500GB-Uncharted-FIFA/dp/B01MRHU3Z1/ref=gbph_img_m-5_62ef_c759e75d?smid=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_p=b1583de8-ab23-443b-bb8e-4d1c5f5462ef&pf_rd_s=merchandised-search-5&pf_rd_t=101&pf_rd_i=161428031&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_r=8X1V6T218JVCZRHGZB23

No sé si envían a España, pero ese es el bundle que me pillé yo.

3 respuestas
Zoth

#7 This item does not ship to Spain - Mainland

1 respuesta
AiMaR

#8 RIP Spain Mainland. Siempre saludaba.

Hay mucha gente en UK por el foro. Igual a alguno le sirve :D

1
kurty89

Yo porque ya tengo la normal y casi ni la uso, si no esta caía, vaya ofertón!

STAN

joder, tentaba que daba gusto...

Cruzer

#7 es la slim también?

2 respuestas
Soltrac

La verdad es q es tentación aunque la oferta de #7 para UK es brutal. Pero es que paso, siempre me pasa lo mismo con las consolas, las guardo en el trastero y voy full con el pc.

3
AiMaR

#12 No lo sé. La pillé ayer y no me llegó aún. En el título no dice nada, pero en la descripción dice "A Stunning New Design : A slimmer and lighter console with stylish new looks and packed with true PlayStation 4 power".

¿Así que deduzco que sí? A ver si un experto que haya visto las dos nos puede aclarar el tema.

1 respuesta
Pjroll

Me tienta pero no caeré. Para jugar solo a BB ya la podré pillar más barata cuando salga la 5 XD

Meleagant

EDIT: Fail

1 respuesta
Cruzer

#14 Por lo que veo vives en UK, Tienes experiencia en enviar cosas a España? ¿sabrias decirme aproximadamente cuánto podría costar enviármela a España mediante alguna agencia de transporte?

1 respuesta
AiMaR

#17 Nunca he enviado un paquete. Solo una maleta por medio de Packlink :\

Supongo que rondará entre 15 y 20 libras. A ojo, eh. No te fies mucho de lo que digo.

1
STAN

#16 vaya día llevas xD

Kenderr

Al final ha caído, todo para viciar al horizon zero dawn.

jotaesp92

Me está tentando muchísimo... Luego me arrepentiré TT

Petterrr

https://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStation-500GB-Uncharted-FIFA/dp/B01N8PF35G/ref=gbph_img_m-5_62ef_c759e75d?smid=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_p=b1583de8-ab23-443b-bb8e-4d1c5f5462ef&pf_rd_s=merchandised-search-5&pf_rd_t=101&pf_rd_i=161428031&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_r=8X1V6T218JVCZRHGZB23&th=1

Esta opcion de PS4 + Uncharted si la envian a España

2 respuestas
vibraboii

A canarias me sale 176€ :qq: :qq: :qq:

Cruzer

#22 y por cuanto a España siendo Premium? No consigo ver si aumenta el precio o que... Estoy en el móvil.

1 respuesta
V4MPiR3

#24 211 no te sirve el premium español para ese envío!, yo no me la voy a pillar por el envío, me puse de tope 200 pavos

1 1 respuesta
Ebel

#22 No vale la pena uncharted 4 sólo vale 36 €

210£ al cambio son 246€

la alemana con envío son 211€ y no tienes el lío del enchufe

1
Pjroll

Aunque actives el periodo de prueba prime en amazon.de, el packaging and posting te lo meten igualmente o qué?

D

Hace un mes y medio salió la misma, aceptó los primeros pedidos y luego dejaba de enviar. Yo cogí una por suerte.

#25 por 11 pavos no pillas?

1 respuesta
laZAr0

¿Cómo se rellenan los datos para nuevo cliente y comprar eso que no me entero de nada del alemán y estoy en móvil? Miniguia porfa, porque con la cuenta del .es no se puede acceder ¿no?

Troyer

Comprada, además he pillado GTA V, Bloodborne, un año playstationplus y un mando. Gracias Rundull.

Usuarios habituales