PS4 Slim 500GB - 211€

snacky93

En el mediamarkt de la maqui por pro más watch dogs 2 a 399 chicos

Thingol

Vaya puto ramalazo que me ha dado

Lo juro que he ido metiendo la info de compra a impulsos

Estoy en una mezcla de emocionado y compungido

Ahora estoy mirando el puto Bloodborne GOTY

laZAr0

Cómo se rellenan los datos

2 respuestas
Thingol

#33 Te vale la cuenta de amazon normal, los pasos los mismos que cualquier compra

Ebel

#33 en la pantalla principal de amazon.de arriba a la derecha al lado de tu nombre de usuario puedes poner la página en inglés.

laZAr0

gracias a los dos últimos

V4MPiR3

#28 no, porque soy muy antojadizo y si no me entra en precio me compro otra cosa que me entre x'DDD

V

Estoy muy interesado en pillarme la ps4 slim pero los packs en españa vienen con el puto cod y el uncharted que ya me lo he pasado (me dejo la consola un amigo). Hay alguna diferencia significativa a parte de precio el comprarla en amazon alemania o españa? Supongo que la tardanza en el envió del pedido... pero la ps4 estará disponible en español y todo normal no? y el total son 211€ con el envió? ya esta? porque en ese caso caería el Bloodborne y algún otro juego :D

Siento si las preguntas son una gilipollez pero nunca he comprado en amazon y menos en el alemán xD

PD: No me deja comprar el "seguro" ese de amazon para las consolas, aun así tiene algún tipo de garantía no?

1 respuesta
Troyer

#38 Si, puedes cambiarle el idioma sin problema, lo de que tarde más en llegar puede que 3 o 4 días más, pero vamos que de normal en 5 días con la prueba del prime Alemán te llega a Espana.

Usopp

Ya he abusado entre ayer y hoy, no voy a caer, todavía :cry:

BeerSerk

Pues nada, pillada!
Ahora a buscar un juego que merezca la pena tanto en duración como en calidad... skyrim??

laZAr0

Buenas he visto esta oferta en la web de game uk y al parecer sí envían a españa por 5 libras más.

http://www.game.co.uk/en/playstation-console-500gb-slim-uncharted-4-fixed-pack-with-fifa-17-and-now-tv-1743447

1 respuesta
V

Y esta oferta comprada en zavvi uk? http://www.zavvi.com/ps4-hardware/playstation-4-slim-500gb-with-uncharted-4-and-fifa-17/11374209.html

Misma pregunta que #42 , algún problema de compatibilidad?

1 respuesta
laZAr0

#43 La he mirado también pero zaavi no envía creo que a españa. Al menos a mi no me han dejado, probablmente pille la de arriba y cancele la de amazon.

2 respuestas
december

#44 zavvi si que envía a España. Lo malo es que tarda en llegar.

1 respuesta
V

#44 Cuanto sale a precio final y cuanto tarda? Que a mi no me deja continuar cuando pongo mi dirección :/

1 respuesta
laZAr0

#46 Se queda en 251,42€ pagando con paypal, por si alguno estaba interesado en comprar esos juegos o algo pues menos dinero se tiene que gastar. Lo único que el Uncharted no tiene voces en castellano, pero si subtítulos y textos. 3-10 días tarda en llegar:

International Delivery (3-10 working days) .

#45 en Zavvie.com no envían la consola a España:

We are sorry but there are items in your basket that we are unable to send to your chosen delivery address. Please remove these from your basket before proceeding.

Ya lo había intentado.

1 respuesta
december

#47 Pues que raro. Compro ahí bastante y siempre envían.

Será por el black friday o algo.

1 respuesta
Usopp

#48 Juegos me han enviado, seguramente sea la consola lo que no puedan enviar.

V4MPiR3

Por cuánto puedo vender el fifa17 y el uncharted 4? No los quiero para nada si la pillo!

Morion

pues nada, ya no se ve a ningun precio decente ni en amazon.es ni en .de

AiMaR

#12 Te confirmo que es la Slim, sí.

1
laZAr0

Joder, esto es muy raro, tengo retenidos en el banco 211,01€ y no sé de qué es. ¿Seguramente me han cobrado esto o qué?. Hice el pedido, lo cancelé a las pocas horas, ok, pedido cancelado y obviamente al no haberse enviado, no me lo cobraron.... ¿Y me lo cobran ahora?.

¿Alguien puede confirmar que fuesen 211,01€?. Es que no sé de qué puede ser hasta que vaya al banco el lunes, porque en la banca electrónica no tengo más información...

Pero vamos, que por ese precio tiene que ser esto.

2 respuestas
ManuCortex

#53 Al hacer el pedido se queda automaticamente retenido y aunque lo canceles hasta que no pasa unos dias no quitan la retencion (una semana normalmente) es cosa del banco para asegurar que el capital que has comprado lo tengas cuando finalmente vayan a hacer el cargo por la compra.

1 1 respuesta
laZAr0

#54 Peeero, es que me lo han retenido hoy, 7 días después de hacer el pedido y cancelarlo. NO tiene sentido. Automático, lo que es automático...

1 respuesta
Kenderr

Me acaba de llegar hoy, 5 días antes de lo previsto. Flipo con correos.

#53 Si, ese es el importe que me han cobrado a mi.

1
NewLife

#55 sin tener ni puta idea, amazon no cobra el dinero hasta que lo envian

Usuarios habituales