Ps4 ultimate edition ( 1tb + 2 mandos ) 159€

pedry

Si no la vende y envía Amazon en caso de ser un timo? Te devuelve el dinero Amazon?

HoRuS

Otra por aquí

paxeco

perder la pasta no se pierde no?

GeO-Granada

#13 ese día fue épico jajajaja

-SpiderOwnz-

Como funcione me la pillo yo tambien! haha

B

A unas malas devuelven el dinero no?

Erudito

Otra pedida por aqui...

pedry

Comprada, a ver k pasa

spaker

yo lo he pillado, espero que suene la flauta

V4MPiR3

yo he pillado dos, una para mí y otra pa mi cuñao de reyes, como lleguen quedo como un rey!

Dogbert

Otra. A ver que tal sale la cosa.

SeNte

Me la juego. La quiero para jugar al Last Guardian y cuando lo termine la vendo

2 1 respuesta
Overwatch

#42 El otro dia lei a uno que se compró una ps4 también para jugar al the last guardian, se lo pasó en un dia y la devolvió... yo flipo XD

Tiene demasiados juegos buenos ps4 como para jugar solo a eso y luego venderla...

B

Pillada, espero que no pase nada malo xD

RaymaN

Otra por aquí, a ver si cae la breva xD

2
B

Debe ser una puta broma no? Que pague por la slim mas del doble no hace ni 1 mes.

1 respuesta
RandomZ

Me pillé una, si me la mandan ya me he pasado Amazon.

gfcn

#46 Tu que crees?

AlexGc

Mensajes importantes acerca de productos de tu cesta:
Lo sentimos, el vendedor que has seleccionado ya no ofrece el producto PlayStation 4 (PS4) - Consola Ultimate Player 1TB Edition incl. 2 DS4 [CUH-1216B] (Importación alemana) . Para ver si está disponible con otro vendedor, haz clic aquí para volver a la página de detalles del producto.

fuck

MINIcule

yo tampoco he llegado a tiempo pongo el tema en favoritos para saber si os llego o no... buena suerte a todos los compradores :S

M3nDi

Si vais a este link, lo podeis seguir añadiendo a la derecha...

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B016BYTUG8/ref=dp_olp_0?ie=UTF8&condition=all

charlesmarri

Ya la han quitado. Aviso que huele muy mal. Se habla de que llegan consolas rotas y de segunda mano.

2 respuestas
V4MPiR3

#52 pone que son nuevas, si no lo son se devuelven y fuera

Aeran

#52 Donde ? Si no puedes por aquí me podrías pasar MP ?
Si todo sale bien la conectaré a mi samsung de 250€ que iba a tener los hdmi capados y solo iba a servir para Movistar de otra oferta.
Aveces los milagros ocurren , tengamos fe xD

xa3ro

Yo la verdad es que estoy pensando en cancelar xd. Tengo una ya y era pensando en quedarme la nueva y vender la otra pero tampoco estoy también económicamente como para tener ahí retenidos 160 euros si va mal la cosa xd.

B

Me reiría muchísimo si os enviaran una caja de ps4 llena de piedras. La avaricia y el consumismo en estado puro. Ni lo necesito, ni tengo dinero pero lo compro porque es barato...

2 respuestas
guillauME

Ni es de Amazon ni lo gestiona Amazon así que... muy lanzados os veo pagando a lo loco.

1 respuesta
GeO-Granada

#56 si la enviarán, grabaría desde que cojo la.consola.hasta que la abro con el.movil

Aeran

#57 Amazon se hace cargo igualmente .
#56 que tendrá que ver la avaricia y el consumismo con esto ? No te ha dado por pensar que algunos no podemos / queremos gastarnos más de 300€ y a ese precio si nos la podemos permitir ?

1 respuesta
B

#59 El que quiere una play station 4 y es aficionado a los videojuegos se la habría comprado ya en alguna oferta del fnac o habría ahorrado quitándose otras cosas para tenerla. No se espera a que amazon tenga un error al poner un precio para aprovechar el filón. El que compra algo así es por puro consumismo barato. A mi me ha tentado tener una ps4 por ese dinero pero luego lo he pensado y para qué? se perfectamente que al mes de ponerla va a estar criando polvo.
Luego también te esperarás a que los juegos de 60€ se vendan con errores de precio?

Yo soy de los que compran 1 barra de pan por 0,75 centimos aunque me vendan 3 barras del mismo pan por 1€ por la sencilla razón de que yo solo no me voy a comer 3 barras de pan y no las necesito, aunque sea una ofertaza, no me hacen falta. No voy a consumir algo que no necesito en absoluto simplemente porque tenga un buen precio, es ridículo.

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • OzziE69
  • jepeme
  • ArteeMa
  • Usopp
  • xa3ro
  • Aeran