Ps4 ultimate edition ( 1tb + 2 mandos ) 159€

Optimus-Prai

Yo la pedí ayer por la tarde.. me llega entre el 14 y el 18.. , no pierdo nada y si cuela , ya tengo ps4 para echar vicios a algunos titulos cn la parienta.

Aeran

#60 Ricidula es tu actitud , que tienes , celitos ? A mi me gustan los vídeo juegos , pero tengo un pc bastante pepino y descartaba la ps4. A ese precio me la puedo permitir y pasarme los exclusivos , algún problema ? Te duele ?
Ridícula es tu actitud que críticas e insultas gratis.
Respecto al pan yo compro tres barras y congelo dos , por comodidad de no tener que ir todos los días y de paso ahorro, algún problema con eso también?

2 respuestas
Optimus-Prai

#62 lo mismo que tu , los que me conocen del foro saben que pcs suelo tener.. pero por este precio.. me ahorro la estafa que ha sido esta generacion de consolas.

1
B

#62 acabas de darme la razón completamente y por cierto, no se que has leido pero ni he insultado ni he criticado a nadie, cada uno que haga con su dinero lo que quiera xD.

suerte descongelando pan. yo soy más de saludar al panadero, comer pan del día, ahorrarme el dinero y la luz que consume un congelador, ahorrarme el tiempo de descongelar el pan y recalentarlo en un horno para que no sepa a mierda y en general, ser inteligente. buena suerte y no te ofendas, que no era mi intención.

1 respuesta
Aeran

#64 No se trata de ser inteligente o no, si no que cada uno es el y sus circunstancias. No te ha dado por pensar que igual hay gente como es mi caso que no vive cerca de una panaderia/supermercado y que tener pan del dia me supondria 10 o mas minutos de coche aposta todos los dias?
Pues como el caso del pan el caso de la play, no puedes juzgar a todo el mundo desde tu perpectiva de las cosas.

3
pedry

#60 estas comparando una ridícula barra de pan con una ps4 de 300 euros... Yo la compre porque 159 euros es un chollo. Y si llega pensare en venderla o quedármela, lo primero porque ya tengo la 3 y aun juegos que ni me he pasado(no soy de los que tienen una consola para el Fifa y el cod) , y pagar 60 euros por juego mas dlcs y online no se si me apetece, pero tengo margen al ahorrarme en la compra ya un dinero.

Aeran

A mi me sale preparando el envio ya, parece que no hay cancel.

Pego ademas la conversacion de un tio con la de atencion al cliente, esta en la propia pagina del producto:

Yo: le he preguntado al vendedor si el producto viene en español, alguna de su contestación en la misma pagina pone que si, pero si no es de esta manera podria devolverla sin coste y el esta obligado a devolverme el dinero
Geanina Isabel: Si, puedes devolverlo o bien si el vendedor contesta antes de que llegue y no es en español puedes solicitar la cancelación del envío con él.
Yo: ok entiendo que esta garantizada la compra por el vendendor y si este no responde por vosotros,
Geanina Isabel: Exacto
Yo: me permites que pegue algun comentario de esta conversacion en la pagina en cuestion?
Geanina Isabel: Lo más importante es recordar que la reclamación la tienes que hacer en los primeros 14 días
Yo: o mejor lo tranquivo yo a mi forma
es decir tengo 14 dias si no quiero la consola, ¿ que gastos llevaria?
la devolucion?
Geanina Isabel: Como quieras Jesus, lo que sea mejor para nuestros clientes :)
Yo: yo creo que tranquilizaria a la gente, tengo mucha gente que ha comprodo varias consolas
Geanina Isabel: Si la devolución es porque la consola no cumple con las características de la página no tiene ningun costo
Yo: y se gestiona igual que cualquier devolucion de amazon, con las etiquetas y demas.
?
Geanina Isabel: Igualmente al ser de vendedor externo, le solicitamos la devolución a él. El te manda las indicaciones para la devolución y si hay algún cargo por envío tienes que enviarele la factura del transportista y te reembolsará el gasto de envío tambien
Yo: ok muchas gracias.

Va a ir a juego con la tv Samsung, gracias MV.

1 respuesta
Usopp

#67 Te estás haciendo muchas ilusiones, lo de preparando el envío me parece que es automático :)
Ojalá la manden, pero lo veo tan difícil .

adrian_poly

Ponía importación alemana, sabéis si está en español?

1 respuesta
HoRuS

Yo me la he pillado para jugar al God of War 3 y alguna tontería más xD

K3k3

#69 No tengo ni idea de si la PS4 será Región Free pero lo que si puedo asegurarte es que, si viene de Alemania, lo único que vas a tener en alemán es la caja porque la consola cuando la enciendes te obliga a hacer una configuración inicial y ahí te permite poner el idioma/uso horario que quieras. Un colega por hacer la mofa se puso la PS4 en vietnamita así que imagínate xD

PD: Además, Alemania y España pertenecen a la misma "region" en cuanto a códigos de juegos y demás se refiere así que tendrás 0 problemas

OzziE69

Es la primera vez que pillo una ofertaca de estas, así que no tengo idea de cómo funciona toda esta parafernalia, ahora bien, es de sentido suponer que si fuera un error, en cuanto se dan cuenta, ¿lo deberían solucionar no?

1 respuesta
GeO-Granada

#72 que va, te quedas sin dinero y sin opción de recuperarlo, amazon te lo roba

Ahora en serio, no pasa nada xd

1 respuesta
OzziE69

#73 No iban por ahí los tiros, me refería a que si no la fueran a enviar porque se han equivocado en el precio, deberían avisar a los clientes cuanto antes no?

1 respuesta
GeO-Granada

#74 es sábado, cuando amazon vea que es timo, pues lo hará

xa3ro

IMPORTANTE: Les comunicamos que con motivo del lanzamiento de Turbado ES, se ha producido un error en el que accidentalmente hemos cruzado las referencias de nuestro producto Samsung G389 con un antiguo modelo de la PS4. En nuestra página no ofrecemos consolas, sólo teléfonos móviles, por lo que no disponemos de ninguna PS4. Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas, estamos intentando solucionar esta situación con Amazon y esperamos poder resolverla el lunes 9/01. Hemos recibido cientos de pedidos que desafortunadamente no podremos proveer ya que no disponemos de este tipo de producto. Para compensar con las molestias ocasionadas, a los afectados les ofrecemos un 10% de descuento en su próxima compra. Cómo podrán comprobar en nuestra página, tenemos precios muy competitivos pero por el momento sólo ofrecemos teléfonos móviles y no consolas. Gracias de antemano por su comprensión.

Turbado.es

GeO-Granada

http://turbado.es/

Se acabó el sueño

Mikelete

"accidente" toma bono del 10% y visita la página y compra xDD

1
itonny

Que gran manera de promocionarse, parece que se esta convirtiendo en una practica habitual

1 respuesta
Aeran

#79 en casos así deberían meterles un paquete.

xa3ro

Yo ya me he puesto en contacto con Amazon por chat, ha presentado por mi la reclamación de garantía de la A a la Z para asegurar el dinero y que su departamento de garantía legal tome las medidas oportunas.

D

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-sony-ps4-slim-negra-500gb-1339943

Mientras tanto teneis la SLIM por 214€ en MediaMarkt, os ahorrais el dinero de tapones para los oidos y mas fresca.

2 respuestas
adrian_poly

en este caso, hay algún tipo de compensación?

xa3ro

#82 todos los que ponéis la oferta no funciona nunca el enlace, es una conspiración?

1 1 respuesta
Leagrove

Si, 3 amenazantes, jeje
Como un piano.

RubenLionel

Demasiado bonito para ser verdad era :<

arkoni

Que putada.... :(

Aeran

He estado hablando con una por el chat y dice que lo mas q pueden hacer es tramitar una reclamacion y devolver el dinero, ni cupones, ni compensacion ni nada de nada.

guillauME

Putada no. Eso está hecho con una maldad increíble. Amazon debería banearles del market.

No hablamos de un error de precio sino de que han puesto un producto que ni siquiera venden.

D

#84 a mi al menos desde el movil me funciona xD

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • OzziE69
  • jepeme
  • ArteeMa
  • Usopp
  • xa3ro
  • Aeran