Ps4 ultimate edition ( 1tb + 2 mandos ) 159€

Keysu

lo que mas gracia me hace es, el 95% de estos casos es falso. Y te la juegas a tener el dinero retenido. (que lo veo bien si cuela cuela.)

Pero la gente reclamando cupones y mierdas varias. HAHAHAHA.

1 respuesta
KullThran

vaya putos caraduras, para promocionarse hacen estos chanchullos.. xD

yo voto por petarles de votos negativos la market de amazon.

Aeran

#91 Lo que deberia hacer amazon ante casos tan evidentes de estafa es obligarles a enviar el producto y que se busquen la vida , no desentenderse.

1 respuesta
Keysu

#93 que te envien 5, para que las vendas en wallapop.

3 2 respuestas
Aeran

#94 No, que va. Es mejor cobrar comisiones, no poner filtro a la peña que vende cosas y que sea lo q dios quiera.

xa3ro

#94 Que inocente, que lo envíen está sobrevalorado

http://p.wallapop.com/i/128716277?pid=wi&uid=10009002&_me=s_ios

2 1 respuesta
HoRuS

Deberíamos de decirle que estamos muy interesados y trollear al subnormal este

pedry

No venden consolas pero ahí tienen una opinión falsa... Votación negativa como poco al fiera!!

SeNte

A mi de momento no me ha llegado ningún aviso.

jepeme

Qué hacemos? Cancelamos el pedido en amazon? XD

arkoni

Yo no cancelo nada, que lo hagan ellos si quieren

Khrixso

Lo que deberia hacer amazon es meterles un puro por listos, y los que hayan intentado comprar pues gl, a ver si se creen que van a tener cupones o regalos por erratas de precio siendo o no intencionadas. Xd

Erudito

Turbado.es C/Poeta Miguel Hernández nº13, Local 2 - 03130 Santa Pola (Alicante)
Tel: 966 531 762
Email: hola@turbado.es

Y si los petamos a emails cagandonos en sus muertos? por soplapoyas.

jepeme

Hostia no habia leido lo del 10% en el pedido, ni con vuestras carteras les compro algo.

B

Siempre igual en estos hilos. Gracias indignados, nunca defraudais.

3
Jhunter

lo de siempre gente que sabiendo que es un error y que no van a enviar nada compran y encima cuando pasa lo normal , que es que cancelen y no te envien nada, se sienten estafados ...

1
xa3ro

Lo de siempre, cuando es un error vienen los listos tipo "Siempre igual en estos hilos. Gracias indignados, nunca defraudais." o "lo de siempre gente que sabiendo que es un error y que no van a enviar nada compran y encima cuando pasa lo normal , que es que cancelen y no te envien nada, se sienten estafados ..." pero cuando 1 de 100 lo envían lloran por llegar tarde.

1 respuesta
jepeme

#107 venia a decir esto. De todas formas lo mires como lo mires es un fraude, que quieres que te diga. A mi me la suda, no la queria para nada, pero no deja de ser un "timo"

Usopp

La diferencia es que la tienda tiene la pinta de que lo ha hecho para recibir visitas, y meter el cupón ese cutre del 10 por ciento.
Yo soy de los que las ha pedido, pero me la sopla un poco, un por si acaso de manual xD.

De todas maneras viendo al ritmo que van, en nada están en 220+juego, prefiero esperar a ver que ofrece la de Nintendo.

Overwatch

Si es que se lo merece la gente, por comprar a una empresa que se llama Mas turbado ES.

1
Todso

No sé qué ganas tienen algunos de creerse más listos que nadie e ir a este tipo de hilos a reírse de cancelaciones o posibles cancelaciones. Me acuerdo de cuando se reían en el hilo de las Canon 1100D a 40€ de todos los que participamos. Y ahí la tengo.

En serio, que nadie os ve más listos porque hagáis el gilipollas.

1 respuesta
Carcinoma

#111 Sin duda, es para estar orgulloso lo de la Canon. El palo que le metísteis a un pobre notas de una tienda de mierda fue un trabajo fino, fino.

2 1 respuesta
Todso

#112 En ningún momento he dicho que esté orgullo, a dónde vas con esa bilis.

xa3ro

Ya ha llegado el correo de cancelado desde amazon y desde el vendedor

zErOx

Me ha llegado la ps5 y 7 mandos.
Gracias.

jepeme

A mi no me ha llegado aun, hay esperanza

1 respuesta
GeO-Granada

#116 esperanza de qué? si el tío ha puesto en su web que no piensa enviar nada xD Algunos esos de leer no lo llevan bien

1 respuesta
jepeme

#117 si leer lo llevo genial, pero aun me puedo inventar algo a ver si amazon me lo devuelve de algún modo. Si me aburro pruebo algo XD. Si no tengo nada que perder.

ArteeMa

#82 Me la e pillado jajaja

2 respuestas
ChemicalX

Que la tienda se llama Turbado por favor que esperabais

1

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • OzziE69
  • jepeme
  • ArteeMa
  • Usopp
  • xa3ro
  • Aeran