Ps4 ultimate edition ( 1tb + 2 mandos ) 159€

Usopp

#119 Está con The Division por 8€ más:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-sony-ps4-slim-negra-500gb-200005372

1 respuesta
D

#119 por ese precio es totalmente worth!

1
ArteeMa

#121 Me cago en mi puta vida... bueno ya esta hecho.

1 respuesta
GeO-Granada

#123 ve a mediamartk y se lo dices, si dicen que no pues aplicas tu derecho de desistimiento

1 respuesta
ArteeMa

#124 bah es igual, total el mismo juego esta por 18€ en mediamarkt, ya no me caliento la cabeza por 10 euros.

charlesmarri

Pues yo aún no he recibido ni mail ni nada y el pedido está ahí, en pendiente de envío.

1 respuesta
ArteeMa

#126 La as financiado? Es que en principio yo he enviado toda la documentacion, y me la tienen que aceptar primero antes de confirmarme el envio supongo. Espero que el lunes me lo confirmen

2 respuestas
Usopp

#127 El habla de la de Amazon.
Para 200 no merece la pena finanziarla, aunque si llegas justo al final de mes, igual poco a poco va doliendo menos.

1 respuesta
ArteeMa

#128 La e financiado porque diciembre y enero son meses jodidos... me van a pegar un sablazo guapo con el iva.

1
Alrich

Si es que hay que hacerle caso a Rundull

charlesmarri

#127

Hablo de Amazon. Por ahora ni un mail.

1 respuesta
jepeme

#131 Porque se supone que lo cancelan el lunes

sefiprow

dios justo me decido a comprar la de mediamarkt y agotada....... estoy gafado con la ps4

2 1 respuesta
SeNte

Yo de momento la tengo en preparando envío

1 1 respuesta
ekOO

#133 No jodas que se ha agotado. La he visto esta mañana y tenía intención de comprármela. Vaya putadón. :(

2 respuestas
sefiprow

#135 ya sale a 243€o asi que putada, bueno seguiré esperando a la próxima oferta. bueno la opcion del pack de mafia 3 y la slim de 500gb sigue estando a 243€ https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-sony-ps4-slim-negra-500gb-200005363

1
RubenLionel

#134 yo igual, no si al final sonará la flauta y todo xd

1 respuesta
GeO-Granada

#137 sí, ponen en la web que NO tienen consolas y que NO van a enviar nada... no sé tío xD está claro que no

1 respuesta
OzziE69

Cuando cancelarán el envío? A mi no me han mandado ningún correo informandome aún.

sefiprow

#135 al final e pasado por mediamarckt para preguntar y en la web aunque ponga que estan agotadas SI QUE TIENEN ahora mismo de comprarme la del the division por 222€!!

1 1 respuesta
ekOO

#140 Yo me he pillado el pack del Mafia III. Por 20 euros tampoco estoy como pa' comerme la cabeza demasiado.

Este mes como menos, y ya está.

Ivan69

#138 pues yo creo que alguno les ha dado caña, tenian en noviembre un tweet y en facebook que estaban llenos de ps4s que vendian con un beneficio de 10€/unid (pack ps4+mafia) que ha desaparecido hace unas horas xD

spoiler

que veo muy normal decir que se han equivocado de precio cancelando, pero decir 30 dias antes que estan llenos de ps4 y luego que no venden consolas XD

1 respuesta
GeO-Granada

#142 ya pues eso ponía en la web

S

#96 Vendido

wolfmanovich

Aún no hay cancelación, y me estoy empezando a acojonar un poco xD. Les veo enviando una caja vacía y habrá que andar con mil movidas luego

RaymaN

Te escribimos para informarte de que se ha cancelado tu pedido nº405-7915340-9808323 de Turbado ES. No se ha cargado el importe del pedido a tu tarjeta de crédito.

1 respuesta
DeviL_csS

Venia a decir lo mismo de #146 , a mi tambien me han cancelado.

byShail

Lo mismo por aquí. Otra vez será.

TaNkEabc

A mi tambien me han mandado ese mismo mail de cancelacion, pero a mi si que me cobraron el importe...

adrian_poly

a mi no me los han quitado pero no puedo disponer todavia del dinero, pero ya me han enviado 4 correos diciendo que lo cancelan...

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • OzziE69
  • jepeme
  • ArteeMa
  • Usopp
  • xa3ro
  • Aeran