Puntero láser 9 céntimos

w4nx1

#29 Pero en Amazon si no llega reembolso y pista. Aunque valga céntimos, a estafar a su casa xD

MrGarciaZ

#27 Ahora que me meto en Gamiss y veo el tracking number tampoco va jaja.
Abriendo ticket ya mismo a los chinitos estos que se creen los más listos

pd:En trackers normales como el de correos o el parcel me sale código inválido,pero en su web te pone que lo envían con CJA Missions International LTD y un link a esto(en mi vida lo he oído hulio) y ahí si que aparece la informacion de seguimiento wtf?

1 respuesta
LICI

Nuestras mascotas se van a quedar sin regalo de reyes fuuuuuuuu

1
chocula

#32
Tenía dos envíos mandados por CJAHAM; uno era una mi band 2 que me ha llegado justo hoy. Me retracto de #11. Sólo es que metí el código de tracking mal en http://ww2.cjah.co/tracking (no puede tener espacios delante ni detrás).

De todas formas, 9cts es menos que el coste del tiempo que te va a llevar poner la reclamación.

25 días después
KaNuTo

recibido, calidad mala de narices... aunque por lo menos viene con las pilas, ha sido abrirlo para colocar las pilas y ya se ha trasroscado, una castaña aunque le dare uso al mosqueton si no se rompe

1
chocula

Recibido también aquí. Me sumo a lo que dijo #35; parece que esté hecho de papel, XD.

DonPeyote

A ver si me llega, que he adoptado un gatete solo para poder probar si funciona correctamente. :psyduck:

1
perche

joder os han tardado 2 meses?, a ver cuando me llega a mi una carcasa de nes para raspberry que pedi en zapal...

M

A mí todavía no me ha llegado xD

claymetinero

me acaba de llegar a mi ahora. la verdad es que va mucho mejor de lo que esperaba. me he salido a la calle y el laser llega hasta el edificio mas lejano que se ve desde mi puerta. unos 50-100 metros calculo

16 días después
perche

me acaba de llegar y solo ha tardado 3 meses.

2 2 respuestas
M

A mí me llegó hace 1 semana xDDD

jose1429

#41 Yo sigo esperando jaja 🙃😭

tyl3r

#41 Eso si que no me lo esperaba xD, gracias por avisar, a ver si llega el mio tambien ^^

T

OHHHHHHHHHHHH si voy a molar con ese laser en las partys.

Edito: Joder vendido todo, por tu culpa OP los compas se lo llevaron todo.

t3r3r3

Mamamia....

tyl3r

Y hoy al fin me llegó :smiley:, más de 3 meses :rofl:..., el puntero va perfecto para el gato y la luz del led ideal para iluminar al enchufar algún cable detrás del PC/TV.

1 1 respuesta
B

A mi me llego justo ayer. Ya ni me acordaba. Como dice #47 para jugar con el gato es perfecto. :+1:

Usuarios habituales

  • tyl3r
  • jose1429
  • perche
  • chocula
  • KaNuTo
  • LICI
  • nagast0rm

Tags