Radical Market - Barcelona

LaChilvy

RADICAL MARKET! BCN

Fira Barcelona Montjuic 18, 19 y 20 de mayo

Radical Market! Feria de Descuentos Barcelona se viste por primera vez de primavera con una nueva edición en el recinto de Fira Barcelona Montjuic los días 18, 19 y 20 de mayo donde brillarán los descuentos en primeras marcas de moda, deporte, infantil, complementos, informática, cosmética, electrónica, streetstyle, hogar…

Más de 70.000 personas disfrutaron de nuestra edición de invierno y los precios increíbles así, que hemos escuchado vuestras peticiones y Radical Market regresa de nuevo esta primavera para ofreceros espectaculares descuentos en diferentes sectores de hasta el 60-70-80%.

http://feriadescuentosbcn.com/

Por si os interesa, yo me pasaré a ver qué cae.

1
P

Si vas cuenta que tal y ya si eso me paso.

B

De estas hacían varias en Valencia. Feria del Outlet se llamaba. Se llena de gente y es como un mercadillo pero de marcas y los descuentos tampoco no son muy allá. Mi novia salió con un par de bolsos de Desigual pero nada más.

1 respuesta
pJ_KoKo

#3 Encima te cobran entrada xD

1 1 respuesta
B

#4 Cierto, no me acordaba de eso xD

LaChilvy

En esta no he leído que se cobre entrada.

2 respuestas
B

#6 Aún cobrando entrada si nunca has ido pues tampoco pierdes nada, sólo digo que no es tan genial como lo pintan. Para outlets buenos, los de El Corte Inglés, ahí sí que se pillan cosas de Hugo Boss, Lacoste y marcas realmente top a precios del Zara.

1 respuesta
pJ_KoKo

#6 En Zaragoza es en la feria de muestras, se llama Radical Market ( es el mismo vaya ) y cobran, fui el año pasado y hay cosas de marca ( sin grandes descuentos ) y morralla de mercadillo, tenderetes de estos de camisetas freaks ( caras casi todas ), tiendas de esas de cuero de carteras y cinturones mil , puestos de comida, colchones, etc... yo aún encontré una que te estampaban las camisetas en el momento y bueno eran las que mejor de precio estaban, mi chica unas dc por 50. Lo que dice #7 si no has ido nunca para dar un paseo por primera vez y tomar algo o picar algo está bien.

1 respuesta
adr1ana_cs

Yo he ido este año a la que dice #8 en zaragoza y estoy totalmente de acuerdo con el, morralla y grandes descuentos 0 sinceramente xD.

Y entrada si, lo confirmo. 2€ por persona.

LaChilvy

Googleando veo que pone 2,50€ la entrada.

Ya podían ponerlo en la propia web, en fin.

1 respuesta
Korso

#10 Yo fui el año pasado al de Barcelona con mi pareja, por curiosear y ver si pillábamos algo. La entrada como bien has dicho, eso, 2,50€ y aún con esas dijimos "venga va...", porque total, queríamos comprar ropa.

Esperaba encontrar un poco de todo, tanto cosas asequibles como ofertas no tan ofertas, pero... la mayoría viene siendo un 50%, 60% o lo que sea de precios desorbitados, por lo que si hay una chaqueta de 250€ al 65% me parece muy bien pero me sigue siendo caro. Digo la mayoría porque igual me salté algún stand interesante, realmente no compré NADA, todo me pareció caro aún con esas. Mi pareja si se llevó una cosilla y ya.

En resumen, si buscas algo específico de marca y te parece bien pagar 60€ u 80€ por una prenda pues bien, de lo contrario casi que te lo puedes ahorrar. Además de estar tan petadísimo que agobia.

P.D: Me fui al Splau y compré cuatro tonterías.

DaVNiz

Coño, id a la Roca Village. Ahi es donde van a comprar los chinos para hacerse los "blancos" millonarios.

1
Elorita

Pues creo que me pasaré el domingo

Mark29

yo fui a una edición de hace unos años y no me gusto nada. Soy experto en pillar ofertones y salí con las manos vacías. La mayoría de cosas eran morralla nivel mercadillo y encima pagando entrada (pero participabas en sorteo de no se que cumplimentando un copón)

Ya nos contarás como está en esta edición y si vale la pena para futuras ediciones.

ESL_Kaiser

Esto luego es un timo que flipas lo sé por experiencia

elhuge

En Alicante tambien han hecho esta feria, y por lo menos aqui fue bastante basurilla, cosas caras y antiguas.

Usuarios habituales