Raspberry Pi 3 B - 25€

telemaco103

#85 En recalbox (en retropie no sé) puedes poner tú la info y las caratulas. Quiero decir, no tienes que buscar, se busca sólo, pero lo puedes hacer

Potito

CAguendiez llego tarde, me iba a pillar media docena del tiron

jmdw12

Pues si que ha durado

Overburden

expirado :(

kreamkul

Tambien tarde :qq:

ManuCortex

Lastima no haber estado a tiempo... por ese precio...

B

Lastima, a ver si sale otra oferta que quiero pillar una para antrs de navidades.

chouji

Raspberry Pi 3 B (2 años de garantía en España) - 25,63€ utilizando el cupón rpi3est

LoRieN

Pillada, espero no arrepentirme ajjaja

Sylphid

Cogida

Youmadbrah

Pillada,gracias!

Sheraph

Pillada! Gracais!

1 respuesta
Ifz44

Ya no esta :(

ManuCortex

La cosa es... estanto en amazon por 33 con envio al dia siguiente... con la garantia de amazon... ¿vale la pena por ahorrarse unos euros el no tener garantia española? (se quedaria en 40 con caja y cargador)

1 respuesta
8 días después
B

#104 A mi me mandaron la primera de EEUU y la segunda desde alicante porque la primera llego mal y me queje... la segunda tambien me ha llegado en mal estado con el paquete doblado y solo se enciende el led rojo. Voy a pedir que me devuelvan la pasta y pedirme otra por amazon.

chouji

Raspberry Pi 3 B (2 años de garantía en España) - 23,18€ utilizando el cupón 2017ESPMB

1 respuesta
DaRkViRuZ

#106 que almacen eliges ?

1 respuesta
TaDeuS

Expirado xD

1 respuesta
DaRkViRuZ

mierda

1 respuesta
chouji

#107 Siempre es el almacén al que te lleva el link, en este caso ES-HK.

Ya que ha volado, la tenéis Con envío desde España por 29,54€, con envío bastante rápido.

Ifz44

Siempre llego tarde! FUCK

1 respuesta
pliskin2009

Por aquí igual no llego a ninguna, ahora esta por 30€ desde china creo, no se si es buen precio dado que ha estado a 23€.

1 respuesta
chouji

Raspberry Pi 3 B - 25,76€ aplicando el cupón RPi3EST

#108 #109 #111 #112

1 1 respuesta
pliskin2009

#113 Eres un grande, hecho!

ZooK

Expirado ya, aunque... me ha dado tiempo 😅

granaino127

Pues yo no se si casualidad o no, pero yo la pillé hace unas semanas y sin poner ningún código ya rondaba esos precios por Amazon.

De hecho al final pedí un pack de la Rasp 3B + carcasa original + tarjeta memoria 16GB original + cargador original por 45€ o así.

PD: he mirado y si que está más cara ahora, unos 33 casi 34 la Rasp sola y el pack que lleva todo 51 con algo.

Ifz44

Y vuelvo a llegar tarde, me cago en la p...

s0ny

Rundull, quiero una silla Markus, invoco tu poder ofertil.

1 respuesta
ZooK

En amazon esta a 33 y el set con carcasa y to la pesca y sale todo en 44 y llega mñn a los que tengais prime, mientras que por aqui... para febrero quizas... o quizas se pierda. En fin. No merece la pena esperar tanto por 5€

danyes2000

#118 otro más por aquí

Usuarios habituales