Raspberry Pi 3 B - 25€

B

Raspberry Pi 3 B (2 años de garantía en España) - 23,18€ utilizando el cupón 2017ESPMB

Raspberry Pi 3 B - 25,76€ aplicando el cupón RPi3EST

2
B

Muy buen precio ;)

JoSeTTo

No tengo ni idea de modelos de Raspberry pero quería una, ¿merece la pena si quieres una?.

1 respuesta
B

#3 Es la ultima y mejor que hay.

1 respuesta
JoSeTTo

#1 #4 Gracias, me la he pillado.

MaTrIx

Hasta donde emula la raspberry?

1 respuesta
Serpu

PSX - N64

Edit:

Te lo amplio:
Las consolas que nos permite emular RetroPie son:
Amiga
Apple II
Atari 800 – Atari 2600 – Atari ST/STE/TT/Falcon
Apple Macintosh C64
Amstrad CPC
Final Burn Alpha
Game Boy – Game Boy Color – Game Boy Advance
Sega Game Gear
Intellivision
MAME
MSX
PC x86
NeoGeo
Nintendo Entertainment System – Super Nintendo Entertainment System
Nintendo 64
TurboGrafx 16 – PC Engine
Juegos portados: CaveStory, Doom, Duke Nukem 3D.
ScummVM
Sega Master System – Sega Mega Drive / Genesis – Sega Mega-CD – Sega 32X
Playstation 1
Sinclair ZX

2 respuestas
Lizardus

Hay rumores de que la 4 salga a la venta despues del verano?

1 respuesta
Wallcroft

Ya no funca el codigo?

J

Tenía que comprar una para un proyecto y esto me viene genial.

Gracias Rundull.

xeven

¿Cuanto durara el cupon?, necesito que me confirmen algo para saber si la voy a necesitar o no. ¿Podría comprarla y dejarla a falta de pagar?

1 respuesta
raku

Comprada, da para muchos usos y nunca viene mal tener una....diogeneeeeees!

B
#11xeven:

¿Cuanto durara el cupon?

Es de usos limitados. se desconoce la cantidad.

#11xeven:

¿Podría comprarla y dejarla a falta de pagar?

No. Si los cupones se terminan antes, tu precio volvería a ser el normal.

adriancin

Gracias Rundull, ya tengo una para trastear :)

Camp1

Me dice número de tarjeta de crédito incorrecta una y otra vez :psyduck: a alguien más le pasa?

edit: no sé porque daba error copiando y pegando, la he escrito manualmente y listo, comprada!

cabra92

Pregunta, el numero de seguimiento (vale pasta) y el seguro de envío son obligatorios/recomendables?

1 respuesta
B

#16 Obviamente, cualquier seguro siempre es recomendable.
Ahora bien, ¿sirve de mucho? El porcentaje de paquetes perdidos de Banggood es irrisorio.

Vain92

Flipa, acabo de entrar, le estaba dando a comprar y no pasaba nada, actualizo y pone fuera de stock. RIP my life.

ESL_Kaiser

#6 #7 Os dejo un par de datos:

La RP3 emula hasta psp/nintendo ds que son portátiles de 7ª generación. De sobremesa, emula hasta dreamcast de sexta generación bajo OC y con un rendimiento pobre en general, pero con títulos jugables. En general le cuesta un poco con juegos grandes tanto de dreamcast, como psx y n64, pero va muy bien.

El otro dato es que le puedes meter Moonlight, que teniendo montada una gtx a partir de la 650 creo, puedes jugar a cualquier juego de PC que te detecte el programa que lleva la gráfica, a modo Steamlink por así decirlo.

Esto solo para la parte de juegos/emuladores que es algo muy nimio realmente con todo lo que se puede hacer con el cacharrito.

isnotavail

#8 no, dijeron que hasta el año que viene minimo nada.

Sobre la emulacion, depende mucho del juego en segun que plataformas, por ejemplo N64 mario karts iba bastante bien, en cambio F-Zero X iba a pedales.

TRippY

#7 Emula lo mismo que la primera PSP, para mi gusto le falta algo más de potencia.

1 respuesta
Wallcroft

Este código hasta cuando esta disponible?

1 respuesta
B

#22 Son de usos limitados. No se sabe la duración.

B

#21 hombre esque con el precio que tiene.... ya me diras que hay mas potente.

perche

el problema de estas placas es que las mas potentes suelen subirse a la parra en cuanto a precio y tienen muy poca comunidad asi que te compras algo caro en inservible.

intelntl

Emula PSX con garantías?

1 respuesta
isnotavail

#26 Yo de los que he probado, algunos iban a tirones, por ejemplo Wip3out SE , otros como RR Rtype 4,GT2,Tekken 3,Bloody Roar 2 o Medievil iban bien, tambien tengo que decir que no probe a meterle OC.

Wallcroft

Cluster

14 días después
Aibehn

Acaba de llegar.

CRoS

offtopic: Alguien sabe donde comprar el cargador de la raspberri 3 a buen precio? gracias por adelantado :)

1 respuesta

Usuarios habituales