Raspberry Pi 3 B English Version - 28,04€

dicon

#60 Gracias, lo investigare a fondo ahora que llega la navidad y los autoregalos son mis regalos favoritos xD

Puedo mandarte mp si tengo alguna duda?

1 respuesta
UrkoZzZ

#61 Aun no me ha llegado, pero vamos no soy el mas indicado para contestarte tampoco xD, mirate foros o la pagina de facebook que hay gente con mucho uso y experiencia.

1 respuesta
dicon

#62 Haha, vale, gracias.

Cuando este algo informado mirare a ver si me conviene, no quiero tenerla ahi sentada (como tantas cosas que compro) asi que mejor primero informarme correctamente.

1 respuesta
UrkoZzZ

#63 http://www.thingiverse.com/ si entras a esta web te la vas a comprar.

B

Precio actualizado a 27,16€.

AkroS

La compré el 21 de noviembre y aún sigo esperando :cry:

1 respuesta
Karehb

#66 Revisa lo que pongo en #44

A

Pedida el 17 de Noviembre y me llego el 16. Version Inglesa

1 1 respuesta
locof

#68 Entonces es mala? xD

2 respuestas
A

#69 No y me hace gracia que la gente diga que es peor cuando el 90% de sus telefonos se fabrican alli.

1 respuesta
atom

#69 #70 La original la fabrica SONY UK en Reino Unido.

Yo también tengo una comprada en Gearbest, y de momento todo funciona sin problema.

dari1495

Alguno que la pillarais a mediados de Noviembre os ha llegado ya? Me esta empezando a mosquear :¬¬:

2 respuestas
Karehb

#72 Pillada el 21 de noviembre y todavía nada

A

#72 -> #68

Karehb

Por fin me llegó! pillada el 21 de noviembre

24 días después
DARIK

#1 estas ofertas sólo salen cuando hay mucho stock en gearbest?? estoy interesado en pillar una en oferta :santo:

2
7 meses después
B

Oferta actualizada.

1 2 respuestas
MRTNT

#77 Actualizada es que se queda al precio que pone en la web (30.31€) o que debería funcionar el código que hay en #1?

1 respuesta
B

#78 Con el código de #1.

2 respuestas
LechuJa

#79 Veo que solo funciona con la versión china, ¿verdad? En páginas anteriores decían que no había diferencia con la inglesa, ¿sabes si es así? Por lanzarme y comprarla del tirón.

1 respuesta
thelegend

#79 El código RPi3ESV , no me funciona >.<

PD: La versión china si.

B

#80 No hay diferencia en cuanto a materiales. La única diferencia es el lugar de manufacturación.

1 respuesta
MRTNT

Efectivamente pregunté por el código porque no tiraba, pero era tema de poner la versión english. Pues pillada, gracias como siempre #77

LechuJa

#82 Es mi primera compra en gearbeast y sé que lo habéis respondido en otros hilos, pero el tipo de envío más recomendado a elegir sería el más barato sin tracking?

2 respuestas
B

#84 El gratuito más rápido. Sin tracking.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#84 el gratis mas rápido que te ofrezcan.

1 respuesta
LechuJa

#85 #86 Muchísimas gracias a ambos! Comprada.

B

Pues para la bolsa.

C

#8 Y lo mandos jeej xd

B

Tengo una carcasa de la primera RPB que salio, me serviría para esta?

1 respuesta

Usuarios habituales