Raspberry Pi 3 B (Vendida por Amazon) - 33,90€

tenshishin

#59 y que diferencia hay entre la china y la uk??

porque me quiero pillar una, y ahora me acabas de matar.. xD

2 respuestas
podro91

estoy dudando si cogerla o no, mi uso sería para juegos hasta la psx, netflix, youtube... pero tengo el chromecast, no se hasta que punto me merece la pena cogerla y dar el chromecast a mis padres

2 respuestas
inter

Pillada también por aquí.

P0TEN

#62 Yo tengo chromecast y hasta que no rompa o cualquier cosa no cambiare a una raspberry! aunque ganas hay :D

1
A

#62 Netflix no vas a poder usarlo

1 1 respuesta
antoniodela1

#61 en teoria es solo el lugar de fabricacion. Si buscas por internet encontraras gente que te diga que le va peor la version UK y otra que te diga que van exactamente igual.

1 respuesta
zermun

#61 #66 Las UK las fabrica sony y en principio dan menos problemas que las chinas.

#61 Pero vamos, que no te compliques mucho, solo lo deje como dato. Si quieres una raspberry por ese precio y con el envío y garantía amazon pillatela.

Zharzerfaust

Pillada!!

tenshishin

#65 Hombre, si te creas un mediacenter, que tenga un navegador como mozilla por ejemplo, siempre podras acceder a netflix a través de el no?

1 respuesta
A

#69 Si no recuerdo mal Netflix usa silvelight y dicho framework no existe una version para ARM,

joooze

Recibida esta mañana. En principio todo Ok. Voy a probarla

B

Me ha llegado esta mañana el plug que se supone que es de 3A, pero es de 2, devolución a Amazon y a buscar uno que si de 3A.

Horchatoso

En Amazon ya no las tienen a ese precio, pero en Mierda Markt si q siguen

alguna recomendacion de caja, + disipadores + ventilador? si es posible que no lo manden desde china....

y tambien una fuente de alimentacion?

graciasss

NewLife

Coño, me pone entrega hoy, y ayer cuando lo pedí se suponia que era entre el 7 de diciembre y el 15, que alegría. El jueves que libro intentaré meterle el retropie

Horchatoso

Como lo veis para meterle una sd de 64 gb o 128gb?

funciona sin problemas?

antoniodela1

Recibida! Ahora toca trastear con ella.

PD: la version que me ha llegado es la inglesa

TaNkEabc

joder vaya timo, me ponia que se enviaba ayer para entregarmela hoy, y me mandan email de que se cambia la fecha estimada a 23 de diciembre.... pfff, casi nada, del 30 de noviembre al 23 de diciembre, tocate los huevos.

NewLife

Le meti una imagen que había por ahi y no he podido usarla mucho pero tiene buena pinta, lo unico que al principio parece un poco lio

ninjachu

Corred insensatos!! Mismo precio, ya no hay escusas.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/placa-base-pc-raspberry-pi-3-modelo-b-1319843

1 respuesta
TaDeuS

#60 http://www.raspipc.es/public/home/index.php?ver=tienda&accion=verArticulo&idProducto=1305

2 respuestas
isnotavail

Para utilizarla solo de mediacenter, que veis mejor opcion esto (sale entorno los 50-60€) o un tv box de los que vienen con kodi ya instalado que estan por 30€ ? .

DanMero

#80 Es cara de cojones. Si la compras por piezas cuesta menos de 15€...

Perkele

#79 Wtf la iba a comprar y cuando la meto en el carrito y voy a pagar me doy cuenta que ha subido a 40€ magicamente, voy atrás y la acaban de subir. GGWP

1 respuesta
ninjachu

#83 lol
no se yo lo he visto de coña y la he pillado, de ser una errata, ya esta pagada y tengo la factura para recogerla esta tarde

joooze

#80 35 pavazos. Sale más a cuenta la carcasa transparente barata y un vinilo

gfcn

A mi me llego hoy la PI, modelo de UK. Pero he tenido problemas con la caja y disipadores...

Usuarios habituales