Ratón gaming 0,92€ STOCK DISPONIBLE.

McDyron

que os parece este?

http://www.ebay.es/itm/Estone-X9-2400DPI-LED-Optical-6D-USB-Wired-Gaming-Mouse-/121835463526?hash=item1c5df5a366:g:1BYAAOSwwE5WZtR3

o cual es el de mejor calidad de los que tiene el comprador?

aunque vamos si o si que me espero a que esté un lero

1 respuesta
T

#61 http://www.ebay.es/itm/121835430088?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&rmvSB=true
Este es mas barato y tiene mas DPI si buscas velocidad es el tuyo, si en cambio buscas comodidad ese que has puesto parece mas cómodo.

TRippY

chicos vuelve a haber stock de los 3, corred insensatos!

covaga

pillado

sudoGenkii

pillado, por fin seré gamer.

P

otro por aquí...a 0.90€ no se puede uno resistir.

B

esto es una droja hamijos

SeNte

Ahora sí, pillado por Diogenes

nO-m0re

os va joder eso de un chispazo la placa xD

B

yo lo pedi el 23 del mes pasado o asi y ya me llegó.

Un poco ancho y grande para mi gusto, el diseño creo que es más para los que ponen los 3 dedos arriba.
Va bien, los pad deslizan "entre mal y decente" (sobre alfombrilla de tela) tengo un logitech de hace 10 años y desliza mejor que este.
Es bastante pesado, debe rondar los 140gr (a ojo por comparación)

El cable es "cortito" 1.2m 1.5m o asi será.

Por 1 euro, increible.

Enkripted

Pillado

B

añado, que lleva internamente un peso de metal, al que le gusten los ratones ligeros, lo abre (quitando los dos tornillos que hay en el teflon de atrás) y puede quitar el sobrepeso de metal.

sin el sobrepeso y sin el teflon de atrás desliza muchisimo mejor y sin los delanteros, más aun :psyduck:

funciona a 125hz, si le dais meneos superrapidos al raton, pierde tracking, y va un pelin loco, pero a velocidad de "humano" va bien. No se si se le puede subir el polling rate, o petará.

Hipnos

A mi me llegó hace tiempo, buen ratón por un pavo.

cortes

A mi me llego el de leds sin botones laterales ya hace una semana o algo mas, pero el otro de botones laterales ni rastro :(

Piernecillas

solo paypal

1 respuesta
cortes

#75 Es lo normal en ebay...

1 respuesta
Piernecillas

#76 Si, pero te suele dejar mediante la tarjeta de credito a traves de paypal, sin necesidad de tener una cuenta...

sherokN

pues yo acabo de comrpar uno por 1 euro y me dejo pagar con tarjeta

1 respuesta
Piernecillas

#78 Requisitos para compradores
El vendedor ha establecido ciertos requisitos para el comprador de este artículo y solo vende artículos a los usuarios que cumplan esos requisitos.
No has podido pujar o comprar el artículo porque:
No tienes cuenta PayPal o tus cuentas de eBay y PayPal no están asociadas. Anímate a registrarte en PayPal: es la forma de pago más rápida, fácil y segura. Regístrate en PayPal | ¿Ya tienes una cuenta PayPal?

Erudito

Me ha llegado el ratón, lo he visto y lo guardé. Era como..papel/plástico.

Quebrant

Joder, y los mandos de consola a 60 euros.

Z

Pillado y recibido en 15 dias.

Todavia cuesta creer que cueste menos de un euro, funciona super bien y tiene el cable trenzado. Buen tamaño para apoyar la mano completamente y posicion de los botones. Estaba pensando en gastarme una pasta en un logitech como el que tengo en el curro pero este casi que es mejor :D

Tambien me pille un mando de SNES USB por poco mas de 1€ que sinceramente es una copia exacta del original hasta en los materiales. Probado y viciado con los emuladores, cruceta y botones muy buenos. Es como tener un original, estoy por probar a pillar de N64 y Gamecube a ver que tal salen.

1 1 respuesta
cortes

A mi me a llegado hoy.

Es algo mas grande que el que no tiene botones laterales y tiene buena base para apoyar la palma de la mano.

Ahora a ver como cojones se abre este raton, que en otro se abria facil con una pestaña xD

1 respuesta
B

#83 2 tornillos bajo el teflon trasero del raton, y deslizas abajo y atrás, ya que delante tiene 2 pestañitas.

como ya dije, sin los pies de teflon desliza mejor el raton. Son basurilla esos teflón.

1 respuesta
cortes

#84 Gracias, habia pasado la uñica para notar el hueco, pero no habia notado nada xD

Le voy a cambiar los surfers, asi que da un poco igual quitarselo xD

draffito

me salen a 2 $ han subido??

A

Pedido uno.

Plazo previsto de entrega entre el lunes, may. 2 y el lunes, jun. 6

Perkele

Sold el de 6 botones!

EseLoKo

A mí me llegó hoy. Por 1€ no se puede pedir más xD

Los leds que parpadeen constantemente cambiando de color me toca las narices. Los preferiría fijos en un color. Igual se los quito como decida quedarme con este como ratón principal.

B

Es un ratón de 1€, no creo que los leds tarden mucho en fundirse solos.

Usuarios habituales