Ratón gaming 0,92€ STOCK DISPONIBLE.

Lolorz

#143 Virus tambien y tambien un keylogger para saber todo lo que hagas xD pws etc..

B

¿Colará alguno por wallapop a 20€ frescos? :cool:

12 días después
TwinsenX

Vuelve a estar a la venta: http://www.ebay.es/itm/Professional-Athletics-Optical-1200-DPI-Wired-Gaming-Mouse-for-Laptop-PC-/121877814503

Quedan 4

nilhow

Pillado por pillar. Queda 1!!

goteNN

Es mio xD thanks!

tOWERR

Pillado.

Alkhan

Me he pillado el de la primera foto que aparece en #1 la duda que tengo es si hay alguna app para poder establecer un color en fijo y no que esté cambiando todo el rato.

1 respuesta
B

#157 tecla boton lateral + dpi dejas fijo el color negro.

1 respuesta
Alkhan

#158 y para revertirlo o cambiar a otro color?

2 respuestas
B

#159 ni idea, no lo he probado, eso es lo que dijo uno que lo probó

TRippY

#159 con dpi+ botón lateral apagas los leds, de todos modos al mover el ratón se ve en rojo y queda muy chulo tb.

Karlsson

El ratón va de lujo, me llegó ayer :D

D

Me llego ayer el Azul sin Led, a la espera estoy de los otros 2 con leds..
parecen unos ratones muy malos, pero para el uso que les voy a dar me vienen muy bien

PD: ya hay quien hace negocios con esto en AMAZON xDD

https://www.amazon.es/Sannysis%C2%AE-Profesional-colorido-%C3%B3ptico-juegos/dp/B00K4SXYCE/ref=pd_sim_147_7?ie=UTF8&dpID=51BwTwd-cXL&dpSrc=sims&preST=AC_UL160_SR159%2C160&refRID=KSM0A9EWEMA3ZS95TFQT

2
Kaos

Ostias, feos son un rato.

B

Yo ya llevo 3, no creo que pida ninguno mas xd

D

me llego hoy el de leds, recalcar que me llego con el botón de DPI roto/suelto, he tenido que abrirlo y colocarlo... son ratones grandes perfectos para manos grandes. la calidad nefasta y muy mala.. comparados con un Roccat kone pure nada que ver, y un Zalman.. decir que hasta el Zalman de 3€ esta mejor que estos.. a la espera del Razer DeathAdder Chroma

S

a mi me acaba de llegar el tercero.. xD

los surfers son de plástico jaajjajjajjaj

Perkele

A mi me han perdido el paquete por el camino, he hablado con el vendedor y me dice esto :psyduck:

spoiler

No se si darle negativo después de que me devuelva el dinero, a todos vosotros os ha llegado.

2 respuestas
St3ineR

#168 A mi tampoco me ha llegado el 2º que compré

Ciclis

A mi el 2 me ha llegado hace un par de días . Ya me había olvidado de que lo compré... xD

D

#168 es 1€ por un ratón de plástico y malo no, lo siguiente, ni que hubieses perdido una fortuna, y encima te lo devuelve, y le vas a meter un negativo?

1 respuesta
Perkele

#171 El precio da igual, el sistema de votos sirve de referencia para la compra del producto. Si a mi no me ha llegado mi deber como consumidor es informar a los demás y primero al vendedor.

O tu hubieses comprado el ratón si el vendedor hubiese generado 20 votos negativos el último mes?

1 respuesta
D

#172 por 1€ ni me molestaría en reclamar si no me llegase

1 respuesta
Example

#173 Las personas como tu me hacen replantearme el no ser un estafador xD

1 respuesta
D

#174 las personas como yo sabemos comprar, por 1€ repito que encima te lo devuelve, ya es ser mala persona y ratilla para darle negativo. deja de citarme pesado

1 respuesta
Example

#175 Deja los porros, en este hilo no te he citado nunca.

Y una compra es una compra, sea por un euro o 20 centimos, dices que por un misero euro no reclamas si no te llega, pues si pides un vaso de agua en el bar y no te llega no lo reclames tampoco xDDDDDDDDDD

DarKSouL

A mi me llego la semana pasado y va del carajo lo vendo a 30€

11 días después
nilhow

A mi me ha llegado y dpm lo voy a vender por 20€ minimo xD

1

Usuarios habituales