Ratón Gaming 1€ (con leds de colores)

B

¿Dónde está el beneficio?

1 respuesta
cortes

Hoy me a llegado el de 3 botones, y ya lo he moddeado un poco, aislando el led del sensor optico para que no salga el rojo por todos lados.

1 respuesta
RedTiger

#122 No tiene dos botones laterales??

1 respuesta
B

#123 son dos ofertas distintas.

2 respuestas
cortes

#124 tres ofertas para ser mas exactos, con leds, con leds y botones laterales, y sin leds azul.

1 respuesta
RedTiger

#124 #125 Ah vale! Acabo de comprar uno, quería comprar del otro modelo para tenerlo de reserva pero no me deja por ser del mismo vendedor. Tengo que esperar 10 días :(

Ks1Qn0

Me acaba de llegar en estos momentos el de leds de colores sin botones, y va fino... eso sí, ruidaco los botones. Pero one-fucking-euro

sl0w

Pedido, gracias, he comprado dos, haber si llega almenos uno jajaja

Laurel

Ya ha llegado, puesto en Wallapop a 6€ XD

s0ny

En Wallapop he visto que los pone uno a 18€

No le preguntéis que se ofende por ello xDDD

2 respuestas
G

#130 ¿Qué no?

A preguntar todos.

MeSiDj

#130 Bueno y yo por twitter vi a gente sorteando los primeros esos azules "3d" ganando miles de followers y rts por 1 € ahahaha.
A mi me han llegado todos ya, el mejor sin duda el de 6 botones.

M4v3rikj3j3

Tardo un poco en llegar, pero va bien, quizas demasiado "rapido" y ligero de peso, para mi gusto, pero coño por 1€ que mas se puede pedir, estoy por montar una tienda de ratones en mi pueblo jaja.

ManuCortex

Me ha llegado hoy... ahora me toca pensar que hago con el xD

Joey

Joder, lo he abierto y le he arrancado el led que cambiaba de colores, mi cuarto por la noche parecía una puta feria.

maNny

A mí aún no me ha llegado. Habrá que esperar. Lo usaré para el portátil o yo que sé para qué XD

B

Sacarlo fuera de casa puede ser un descojone.

Me imagino en la uni cn ello xddd

1 respuesta
cortes

#137 Yo tengo el de botones laterales en el curro xD

1 respuesta
VictorAxl

Me ha llegado hoy, el raton discoteca de noche.

#138 Cómo hiciste para aislar el led del sensor? Se come a todos los colores

1 respuesta
cortes

#139 abriendo el raton y poniendo cinta aislante negra por encima de la zona del led-optica

2 respuestas
VictorAxl

#140 Gracias, es necesario :psyduck:

B

A mi me ha llegado hoy, a ver si vuelve a reponer porq pienso pillarme un par mas xD

Retrete

#140 Cómo lo has abierto? Con qué te refieres con aislar el led del sensor? soy todo un nub de ratones.

2 respuestas
B

#143 si tienes el modelo con botones laterales, los leds se desactivan aprentando el boton cpi + laterales.

se refiere a tapar el led con un poco de cinta negra, para no dejar pasar la luz.

abrir se abre con un destornillador, es una herramienta que hace girar tornillos, colocando la punta sobre la cabeza de estos :psyduck:
Los tornillos estarán bajo los pies de teflon del raton, que deberás quitar cuidadosamente para volverlos a poner ( comprueba antes y despues de quitarlos, si te gusta más como desliza con ellos o sin ellos).

denada :muac:

1 1 respuesta
cortes

#143 el de botones laterales tiene dos tornillos debajo del surfer de abajo, y el de leds sin laterales tiene una pestaña debajo de la pegatina creo.

Sobre aislarlo, poner por dentro del raton, cinta adhesiva para que la luz no salga hacia arriba.

1 respuesta
Retrete

#144 no sabía de ese combo, mis dieses.
#145 ok, me llegó otro ratón (la versión sin laterales) y cuando lo enchufo se pone en modo parkinson, como si estuviese el sensor demasiado alto. Algo para salvarlo o va a la basura? La verdad es que el de los botones laterales es muy superior en todos los aspectos.

1 respuesta
cortes

#146 mira a ver no este bien encajado el sensor, ya que yo le puse unos surfers encima de los que tiene, y ya no funcionaba bien por el plus de altura (+1mm o asi), asi que igual esta descentrado de su hueco por el viaje desde china.

PD: ahora esta este envio desde españa!

http://www.ebay.es/itm/Raton-7-Botones-Juego-LED-optico-Laser-USB-Wired-Para-PC-Gaming-1600DPI-Mouse-ES-/301936850393?hash=item464cd6b5d9:g:sj8AAOSwoFXGZmF

D

me acabo de pedir 2.. por que tarde o temprano siempre lo primero que se me jode es el click izquierdo de los ratones

Vandalus

#121 pasaran droga en las cajas donde van los ratones, eso o tienen niños secuestrados haciendo los ratones de gratis xD
Con un eur, no se que beneficio tendrán y encima desde china.

weah_dany

Pues llevo unos días usándolo y por 1€ está genial la verdad.

Usuarios habituales