Ratón "gaming" 3200 DPI ¡GRATIS

Jorgew

Bueno, si cuela, cuela.

Taicor

pillado, a ver si da para tanta gente xD

Arkray

#101 Interesante, da que pensar.

afhn

Bueno, yo he pedido uno para mi, y después 5: 2 para mis hermanos, y 3 para vender en el cash converts, es broma, 2 para algún amigo que se haya perdido la oferta, porque telita, y otro para la recamara, que a mí me duran los ratones menos de 4 meses.

B

Mi diogenes me lo agradece.

aDryur

Otro más por aquí.

Darknesson

pone que solo cobran el envío, pero... cuanto son los costes de envío? xd

1 respuesta
Trigson

#127 Es gratis, acabado de pedir con el envío gratis.

er_chedar

Pillado, thanks!

asansc

El ratón es Logitech?

Los hackers comunistas han infestado el ratón con código malicioso. Preparaos para enchufarlo a vuestro ordenador y dar acceso free a vuestras cuentas bancarias.

2 respuestas
TwinsenX

La pagina es sospechosa de cojones, tienen poca variedad y encima son productos poco relacionados entre si.

DonPeyote

#130 Nos persiguen hackers comunistas nazis.

Juankahospi

He pillado 5 jajjajjaa si cae 1 ya me doy por satisfecho xD

Piernecillas

a ver si llega algo, que mi razer esta empezando a colgarse

T

Muchas gracias gran aporte y ole tus huevos si nos llega.

asherat

Total que no llegará nada y se compraran un mercedes nuevo con el dinero que van a sacar vendiendo nuestros datos.

neoline

Es Gueimer, pedido, gracias!

jose-fragord

Pedido! Estas cosas suelen llegar?

Zariel

Que huele raro está claro pero yo he probado porque ni te hacen registrarte y he mentido en todo lo posible. Mi pregunta es: Puedo fingir ignorancia si llega y me piden gastos de envío? Ya que apenas tienen datos míos y puedo alegar que no sabía nada.

1
TDM2

#130 si, logimierdas

O

A veces me pregunto si tras ofertas como estas se esconden estrategias de blanqueo de dinero o algo parecido XD.

Pedidos 5.

Petras

Pedido el ratón, gracias. En principio van a mandarlo.

En cuanto al tema de política de privacidad, en su página correspondiente, no indica que venda ni ceda ni nada por el estilo información a terceros más que a los terceros como compañías de envíos, o eso pone aquí. Sin embargo, éstos terceros tendrán sus políticas de privacidad y gg a partir de ahí.

sagem9

otro pedido por si suena la campana xD

firedor93

Regalando datos

1
Balanaar

Esto no va a tener trampa de que va a llegar con gastos de envio?............

B

Pone que sólo pagas 28 de gastos de envío, pero en la orden sale 0 de gastos de envío, y no piden datos bancarios, wtf

EseLoKo

Yo me había cogido el otro ratón que había salido por aquí a 2 euros o algo así.

Ahora con este gratis, podré usar 3 ratones a la vez xD

ArticoDelSur

¿Alguien ha pensado que alomejor esto es un timo para sacar información confidencial? La página, según WOT no tiene reputación alguna, y la página de facebook no existe... o si no su instagram

https://www.instagram.com/gethorizonsupply/

Paso de dar datos confidenciales

1 respuesta
O

#148 tio, como podéis vivir algunos con ese nivel de psicosis?

1 respuesta
Moyo98

Pedí 10. Los voy a llevar de colgante.

spoiler

Usuarios habituales

  • lebrilla
  • DarKSouL
  • ArticoDelSur
  • gmpdelfin
  • o4color
  • DonPeyote
  • Usopp