Ratón "gaming" 3200 DPI ¡GRATIS

fliper

pero pq sois tan ansias pidiendo mas de 1? hay gente q probablemente se quede sin por vuestra avaricia

1 respuesta
seiviak

A ver si suena la flauta y me marco una polka

kun294

Gracias! Pillado uno

chuckneitor

Uno pillado, a ver si llega!

Evinkuruga

Pillado muchas gracias!

intelntl

#111 Te tomo la palabra muchísimo

w4lk3r

Datos confidenciales xd si solo das la direccion de envio el resto puede ser fake.

WyNeX

esperando fake

B

Pedido. Espero que con todos los que habéis mandado vuestros móviles os caiga a vosotros el hack y pasen de mi como de comer mierda.

ArticoDelSur

#149 No es psicosis. Es ser un poco inteligente y no caer en estas estafas

3 respuestas
B

Pedido 1, pero ahora piden pasta, 22 dolares por el envio

2 respuestas
FiBRizO69

#161 si cierto, actualizar esto, de hecho a mi me piden 12$

DonPeyote

#161 He actualizado #1 avisando de que ahora parece ser que piden el envío. Así que igual se ha terminado el chollo.

Si tenemos que cerrar el tema, pues lo damos por terminado.

O

#160 a ver, supongamos que como tu dices es una estafa, voy a intentar desarrollar un poco de inteligencia como tu me pides y vamos a plantear posibles escenarios:

A) No he pagado nada, puesto que es totalmente gratuito. Los ratones no llegan. No he perdido ni ganado nada.

B) Se me produce un cargo en la cuenta bancaria de X€, en base a unos ratones que se suponian gratuitos tanto en coste como en envio. Al tener un correo electronico que indica esto:

FREE 3200DPI LED Optical Gaming Mouse × 5
$0.00
Subtotal
$0.00
Shipping
$0.00
Total
$0.00 USD

Cancelo el cargo producido en la cuenta bancaria y aquí no ha pasado nada.

C) Al haber dado mi correo electrónico comienza a llegarme spam a hierro. La cuenta de Gmail filtra la mayoría, y si alguno supera el filtro y me llega cada X tiempo un mail lo meto en la lista de spam o directamente de desuscribo. Independientemente ya de que me lleguen o no los cinco ratones.

Dime ¿donde está la estafa? ¿En que posible estafa podría haber caído al pedir estos ratones?

2 respuestas
intelntl

#164 Pero que te van a cobrar? si no hemos dado datos de pago?

1 respuesta
ArticoDelSur

#164 Si eso está muy claro, pero yo no soy de los que van dando su dirección, localidad y puerta de donde vivo, junto a mi número de teléfono. Información confidencial, privada que estás dando a unas personas de dudosa procedencia. Tu ni yo sabemos que van a hacer con esa información. Seguramente nada, pero también cabe el escenario donde se la venda a grupos organizados de ladrones ,y vayan a tu bonita casa/robarte o empiecen a espiar todo lo relacionado con tu nombre.... Puestos a plantear escenarios, y de los peores, claro es, pero no imposible

Alomejor el panaroico soy yo, pero yo en mi caso, no voy a dar mis datos en una página que regala algo "sin mas"

3 respuestas
1 comentario moderado
O

#165 a eso voy, intento saber donde ve #160 el riesgo de estafa.

#166 Santa madre de Dios... Relájate un poco tío, tiene que ser un agobio vivir así.

1 1 respuesta
intelntl

#166 Si quieren robarme no tienen que tener mi dirección, a mi casa se puede llegar tengas la calle o no, no vivo en un bunker xD

1 1 respuesta
Ra1KeN

12dolares me pide... ni de coña. Me guardo esos 12dolares para pillarme uno mejor xddd

ArticoDelSur

#168 :P :P :P :P Puesto así me daría miedo acceder a internet

#169 Pero se lo dejas mucho más fácil

B

#151 Porque somos Españoles y somos así desgraciadamente...

2 1 respuesta
O

#172 uno para mi que el que tengo hace doble click solo y tengo que estar todo el tiempo deshaciendo cosas.

Otro para mi mujer, porque se que le encantará en rosa, y punto.

Y uno para cada uno de mis hijos porque no me parece justo que yo y mamá tengamos unos ratones superwaposultrapower y ellos no.

Cinco ratones.

¿No estas de acuerdo con mi razonamiento? A mi, y a tres mil millones de chinos comunistas, nos importa un huevo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

32 de envio :( llego tarde.

Victolocus

Si hubiésemos pedido uno, lo mismo lo mandaban. Pero mandar 30 o 40 ratones a una persona...como que no.

Zariel

#173 Justifícalo como quieras pero lo que has descrito es avaricia pura y dura. Con esa mentalidad egoísta matamos la gallina de los huevos de oro. Señalas a otros de actitud cínica por tener reticencia a dar sus datos de forma libre y desconfiar en internet (los dos teneis parte de razón también hay que decirlo) y luego arramblas con todo lo que puedes, me parece cuanto menos hipócrita tu posición. Por eso no podemos tener cosas bonitas...

1 respuesta
O

#176 si una gallina de los huevos de oro son unos ratones de plástico barato... Mierda de gallina colega.

Nadie te va a regalar una casa, un coche, una moto, un yate, un ordenador pepino por 0 euros. Las cosas bonitas de verdad hay que pagarlas y trabajar por ellas.

quebeC

Subtotal $0.00
Shipping $11.94
Total USD $11.94

¿Le pasa a alguien más? ¿Solución?

1 respuesta
Xav0

Relax. Hace tiempo pillé una promoción de MONSTER y me enviaron 50 latas y pegatinas gratis. En mi trabajo estuvimos semanas bebiendo MONSTERS.

1 respuesta
-SHolmes-

#166 puedes dar como dirección una oficina de correos, solamente necesitarías dar un nombre y dni auténticos (en caso de que pida el DNI, que ni idea porque yo nunca pido cosas gratis de estas sabiendo que no van a llegar)

Usuarios habituales

  • lebrilla
  • DarKSouL
  • ArticoDelSur
  • gmpdelfin
  • o4color
  • DonPeyote
  • Usopp