Ratón "gaming" 3200 DPI ¡GRATIS

DarKSouL

ponemos una queja todo y lo amenazamos por incumplimiento ? creo q todo PODEMOS

lebrilla

deberíamos, los datos se los han chupado bien.

GoRRiLiNHo

Totalmente inesperado....

T

Llamadme lo que queráis pero este tipo de cosas deberían legislarse ya no sea por el raton de 5 euros que nos iban a dar, sino por la cantidad de datos de nombres y direcciones que han ganado sin mover un dedo y que ahora podrían vender a empresas dedicas a la publicidad.

2 1 respuesta
DarKSouL

este caso es para #MV WARRIOR!

ISAILOVIC

A mi de momento no me ha llegado nada

B

Me han escrito para decir que queda todo cancelado... Que me devuelvan mis datos!

quickkk

#244 si, te espia la nasa

2 respuestas
Petras

Era bastante predecible, como comentaron posts de atrás, te cogen los datos, te dan una excusa de que tienen un problema y te venden los datos por ahí.

1 1 respuesta
lebrilla

#248 no, eres tú que no sabes en qué mundo vivimos.

1 respuesta
E3-NeOz

#249 para algo esta la lista robinson

1 respuesta
Mikelete

#251 En muchos casos no sirve para nada, hay muchas bases de datos como las de electricidad y telefonía que son públicas...

1 respuesta
E3-NeOz

#252 que no sirve para nada ? esa lista esta amparada por la ley , supuestamente , si estas dentro tu nombre no puede figurar en ningun sitio , de hecho yo estoy dentro y no me llaman de ningun sitio a casa ni al movil ni me envian ningun tipo de publicidad

1 respuesta
Mikelete

#253 En los casos expuestos es lo que hay, trabajo también con Jazztel y con eléctricas y ningún denuncia de las que nos han puesto han quedado en nada por eso... Hay bases públicas y te puedo llamar si me da la gana, sorry

1 respuesta
LaChilvy

Al menos se han molestado en enviar mail xD

quickkk

#250 a ti el primero

1 respuesta
lebrilla

#256 tranquilo, lo tengo todo controlado.

Cosamala

A mi no me han cancelado aun. tengo el email de confirmacion de envio y de orden!

javimad

#254 tener asociado un número de teléfono a datos personales y utilizarlo con fines publicitarios sin tener un papelito o documento electrónico que corrobore que yo hice "opt-in" es ilegal. Te aseguro que si se queja mucha gente de X empresa y la AEPD se mete a investigar un poco les cae una multa gorda por listos. No sería la primera vez ni la última...

El problema es que a ti como perjudicado no te van a dar ni 1 €

T

#248 se te ve puesto en el tráfico de datos con objetivos publicitarios.

3
22 días después
covaga

entonces nada?

LaChilvy

que me devuelvan el din... oh wait

Usuarios habituales

  • lebrilla
  • DarKSouL
  • ArticoDelSur
  • gmpdelfin
  • o4color
  • DonPeyote
  • Usopp