Ratón Gaming: Logitech G502 Proteus Core (Amazon)

D

Este ratón es grande? En plan como el Ozono opto/radon 3k etc?
Tengo el Roccat Savu y aun llevando con el medio año no consigo acostumbrarme al tamaño. Me encuentro cómodo solo con ratones grandes.

1 respuesta
LaChilvy

Por aquí también ha caído.

granaino127

#31 Depende lo que consideres grande, pero si, en general se puede considerar grande para un ratón apto para juegos FPS.

¿Has visto alguna vez un G5, G5 v2007, G500, etc? parece prácticamente igual. (aún no me ha llegado, hasta mañana no lo tengo)

1 respuesta
Lenix

Este mouse es la caña, totalmente recomendable.

E3-NeOz

#33 es un poquito mas fino que el G500 , pero andan muy por el estilo , no es demasiado grande , pero si que al principio por la forma se hace un poco raro, pero en definitiva es un GRANDISIMO raton , para mi el mejor del mercado

goyetus

¿alguien sabe el switch que usan en los botones?

Me pase de Logitech a Steelseries justamente por este problema tras tirar unos 5 VX-Nano a la basura , y no eran precisamente baratos (entre 40 y 50€).... (Siempre se jodia el boton izquierdo)

Uso un steelseries diablo edition, y el microswitch aguanta 5 millones de clicks. ¿Alguien tiene info?

2 respuestas
E3-NeOz

#36 segun la pagina de Logitech

Duración
Botones (izquierdo/derecho): 20 millones de clics
Pies: 250 kilómetros

1 respuesta
granaino127

#36 No se si seguirá, pero se preocupa eso... en PC Componentes tienen el Mad Catz RAT Pro S que te aseguran 20 millones de clicks.

Es óptico aunque su sensor parece de los más recomendados y reputados del mercado dentro de los ópticos... (estaba por 49,95 o así, precio habitual 80€)

PD: Acabo de ver que este también tiene 20 millones de clicks, aunque yo con Logitech nunca he tenido ningún problema, sólo en el G27 que se me gastó el potenciómetro del acelerador.

goyetus

#37 gracias tio! voy a investigar un poco, Steelseries me tiene encantado la verdad.

T

Para quienes son unos tiesos como yo este tiene muy buena pinta:
http://www.amazon.es/gp/product/B00RL7UUT6/ref=s9_simh_bw_p147_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-2&pf_rd_r=0G2GDNCDA54R0AG7EN9E&pf_rd_t=101&pf_rd_p=560723227&pf_rd_i=667049031

zellverin

Otro que se lo ha pillado por aquí, es hora de jubilar a mi querido mx500 xD

B

.

byJoTaeFe

Teniendo mi CoolerMaster Inferno en perfecto estado no me merece la pena (¿o sí?), pero si no sin duda me lo pillaba.

Spie

creo que es el momento de lanzarme aunq lo de tener cable me echa bastante para atras. he tenido perifericos de razer y steel series y me han parecido una puta mierda. logitech rules.

Titan89

El usuario laZAr0 lo ha puesto en otro post pero lo pongo aqui tambien, el mismo pero a 39,90€. A unos 48€ con gastos de envio:

sPoiLeR

buen precio pero habria que saber los portes, el otro siendo premium sin cargo y llega hoy xD

EvilDiox

Me llega el lunes a 49 me sale, mas barato q el otro (si no eres un hiperansias ahorras 3 euricos).

1 respuesta
sPoiLeR

#47 A mi me ha llegado esta mañana y va de lujo. El sistema de pesas me parece mas equilibrado que el del g500s. Y ademas tiene mas opciones de software, sobretodo en iluminación y pijadas asi xD

1 respuesta
EvilDiox

#48 Es justo lo q andaba buscando, q el g9x ya me falla el click izq y keria algo parecido o mejor.

VL4D

Y algun raton mas barato que merezca aparte del que han puesto por ahi arriba?

1 respuesta
sPoiLeR

#50 Yo creo que vale la pena estirarse un poco y pillar este ratón que es gama alta.

Mastertitan

Una buena alfombrilla para este ratón, ¿cual recomendáis?

2 respuestas
Lenix

#52 QCK+

2
E3-NeOz

#52 yo me cogi hace un par de semanas una BlueStork XXL y es crema , 20 €

Kaneas

Tengo mi G400 que me aguanta.

Cual es el sustituto, este?

Lo digo por pillarlo para guardarlo para cuando se me rompa el que tengo... que espero que sea en unos años, pero un buen precio tampoco hay que dejarlo escapar xD

Mastertitan

¿Es cosa mía, o ya no está a los 52 euros iniciales?

1 respuesta
Titan89

#56 Ya se terminó la oferta en .es y en .fr

1 respuesta
Mastertitan

#57 Maldita mala suerte la mía xD

Esperemos que lo rebajen en algún otro sitio.

B

Me encanta la rueda de este ratón.

sPoiLeR

A todo esto, tiene una configuración con un símbolo de mirilla, y ahí se elige el tipo de alfombrilla (tela, cristal...) para que sirve eso?toca alguna configuración?

1 respuesta

Usuarios habituales