Raton HP Omen By Steelseries -16.99€

GeO-Granada

Me ha crasheado : (

Apedreador

Joder qué locura éste ratón, lo estoy gozando muy fuerte.

krapoola

Uno por aquí también muy contento, aunque arrastrando la costumbre de levantar el ratón para resituarlo en la mesa, se me queda un momento sin responder. ¿alguna manera de desactivarlo?

Jaumeguay2

Hasta día 25 de Marzo me dicen a mi :/

B

Lo he recogido hoy, junto al de mi bro (el esta contensisimo con el), yo no. No tengo claro por que precio, pero seguramente lo termine vendiendo en breves, ya si eso lo pondre en la seccion de ofertas de este foro o si puedo mejor, a alguna persona de la vida real que lo quiera (improbable).

Me es incomodo, me habia hecho a varios Logitech que en teoria se recomendaban para gente con manos grandes como el MX518 y el G5, pero con este no puedo... Mi raton favorito es el G300, y es que la comparacion en tamaño es considerable:

Dejo mas fotos con varios ratones que tengo para que veais el tamaño relativo, (en orden: Redragon M901, LGT G300, LGT MX518, MS IE 1.1, HP Omen):

Al final un buen sensor sirve de poco si no estas comodo con el raton :sob: :sob: Soy de manos algo pequeñas para ser un tio, pero los dedos los tengo mas bien largos. Con el IE 1.1 tambien tuve problemillas y me pase al Redragon M901, si bien no esta mal, no es tan comodo como el G300, que parece que este hecho para mi mano y que sera el rato que vuelva a comprar para no arriesgarme mas.

1
saNdiia

Hoy ha llegado el mío, esta semana que viene le daré un tiento. Yo vengo de un Logitech G5 y un mx518, ojalá se parezca a estos aunque sea un poquito.

1 respuesta
lebrilla

#96 estás flipando con el ratón?

1 respuesta
saNdiia

#97 lo he probado muy poquito porque he estado de vacaciones del curro y no he jugado mucho.

A mí lo que me preocupaba es que me llenara la mano y lo notara igual de confortable que los Logitech, y no he notado nada de transición, lo he usado igual de cómodo que el G5 y el mx518.

1 1 respuesta
JuAnFrAg

#98 Coincido contigo. Yo vengo de un mx518 y un g400 y no he notado el cambio en cuanto que me es igual de cómodo.

Usuarios habituales

  • JuAnFrAg
  • Apedreador
  • GeO-Granada
  • ImMushu
  • E3-NeOz
  • Glumyglu
  • thrazz