Ratón Logitech G403 a 35,99 €, G402 a 29,99 €

thrazz

Durarán todo el Prime Day 2018. Combinadlo con los 6 € gratis al comprar cheque regalo y se queda el G403 a 30 €.

Aparte de estos, tenéis más ratones en el de seguimiento de ofertas en hardware, periféricos y gaming.

kowboykenny

Opiniones del 403? Tengo un ozone xenon reventadisimo.

1 respuesta
azteca

#2 mejor ratón calidad/precio del mercado.

3
jakazo

Hay que ser prime?? Puta vida :-@

Turkit0

Por eso es el Prime Day :psyduck:

ah, tb hay que tener cuenta en Amazon

1 1 respuesta
frostttt

#5 Qué locura ¿no? xD

meth0d

Mi novia ha pedido el G403 justo antes del prime day y ahora he visto que lo han sacado, si pide otro y devuelve el que habia pedido por 52€ no te dan problemas amazon?

2 respuestas
Stone20

Alguna opinión sobre el G402 ?

1 respuesta
Kaziqeh

#7 No te pondran ninguna pega. Igual te hacen incluso un reembolso.

1 respuesta
korne

#7 #9 Me paso algo similar con otro producto hace 1 mes y no me hicieron reembolso, me toco devolverlo y pedirlo de nuevo.

1 respuesta
Kaziqeh

#10 Que raro. a mi me ocurrio con un ratón Logitech lo mismo que comenta este user y me hicieron un reembolso dandome la diferencia xD

1 respuesta
meth0d

#11 el tema es que este ya estaba en camino y cancelándolo me cobraban el reembolso que tampoco era mucho, así que al final lo he dejado y cuando me llegue lo devolveré.

rIbera

#8 Es el mejor ratón que te puedes comprar si vienes como yo de ratones mx300 y mx310.
Saludos.

1
alb3rtpr0

Gente una pregunta. De verdad merece tanto la pena un ratón y teclado gaming? Yo esque quería el combo MK540 de logitech inalámbrico, mi intención es jugar claro. Tan tan tan tan mal irá en comparación a dispositivos cableados y gaming?

1 respuesta
Uneim

#14 Como mucho cuando estés en ranked y te quedes sin pilas xD

1 respuesta
alb3rtpr0

#15 Vamos, que no tiene por qué acabarse el mundo no? Recuerdo en los 90 - principios del 2000 que nadie se quejaba cuando jugaba al cs 1.7 con los tipicos teclados y ratones amarillentos... Jajaja.

1 respuesta
thrazz

#16 yo al CS no jugaría con un ratón de esos, y más sabiendo que hoy en día tienes ratones buenísimos tirados de precio como el G403 e inalámbricos hechos para jugar que también van genial (G703, G903, etc).

1 respuesta
B

#17 yo con el g402 sin quejas ningunas global en csgo xDXD

Usuarios habituales

  • thrazz
  • alb3rtpr0
  • meth0d
  • Kaziqeh
  • korne
  • Stone20
  • frostttt