Ratón Logitech G403 a 43,90 €

thrazz

Oferta del día en Amazon:

1
Hukha

Ya podrían bajar el 603 y sería instabuy.

E3-NeOz

Recomendadisimo , a dia de hoy , el mejor raton del mercado .

juanafran

Tenía dudas de si este o un Rival 110 o 310... Mientras me decido voy esperando a que vuelvan a bajar a 35,9€ el G403. Desde noviembre lo han bajado unas cuantas veces a ese precio.

1
miguelns

Merece la pena este ratón teniendo el g503 por 10€ mas? o mejor esperar a que bajen de precio?

2 respuestas
Mendiola

#5 A mi me hacen falta botones en ese G403, yo optaría sin duda por el G502.

1 respuesta
Geck0

alguno que esté puesto en periféricos sabe decirme si este es el """"sucesor"""" del G400?

Llevo la tira utilizando "este" modelo (mx510, mx518,G400) (con la misma forma, vaya), y estoy más que hecho a él pero no veo ningún modelo del estilo a la venta

1 2 respuestas
E3-NeOz

#5 #6 pues yo he hecho el camino contrario , del 502 al 403 , y no echo de menos el boton extra que lleva el 502 , lo que si noto muchisimo es el peso que tiene este , y la forma que es un poco mas ergonomico

thrazz

#7 es uno de los supuestos sucesores y es del estilo, pero la forma no es exactamente igual y le falta el apoyo del pulgar. Para mí es más cómodo que los MX51x, pero igual a otros les resulta peor.

Hynan

Lo pille hace un mes mas o menos por 29 euros en amazon , no recuerdo el precio que estaba con IVA ( Soy canario)

Recomendadisimo , me encaja la mano y el agarre a la perfeccion

B

#7 Tengo los que mencionas, y después de ese me pasé al g402 hyper fury.

Usuarios habituales