Ratón Logitech G502 Proteus Spectrum 34.95€

E3-NeOz

Oferta de amazon , y precio minimo historico para este modelo concreto

9
R4ven

Corred insensatos

4 1 respuesta
E3-NeOz

#2 ademas de verdad , Si alguien tenia pensado pillarse un raton , este a este precio es un regalo

Posie

Es buen raton..? Mucha diferencia de un steelseries rival?

1 respuesta
E3-NeOz

#4 monta el mejor sensor del mercado , eso si , si estas acostumbrado a ratones poco pesados , este quiza al principio se te haga raro , xq es bastante pesado , por lo demas es una delicia

2 respuestas
B

Lo tengo y es la hostia

Posie

#5 Gracias, lo mismo lo pido :laughing:

danoness

#1 gracias por el aviso, tenia ganas de cambiar de raton

B

diferencia entre G400s?

1 respuesta
E3-NeOz

#9 Mejor sensor , mas DPI , cable trenzado , mas botones

Oso_

Con la tontería mi corsair tiene 1 años y medio y sigue como el primer día, pero por ese precio ni me lo pienso

1
penetration

El tema de la rueda de la que mucha gente se queja...
Podeis comentar un poco?

2 respuestas
E3-NeOz

#12 yo lo he tenido durante 2 años y no he tenido problemas con la rueda , pero si que he leido cosas . Supongo que dependera de como trates al raton

1
DeviL_csS

#12 Yo no tengo problema ninguno con la rueda, si que es cierto que hay un botón que te permite cambiar de "modo" de giro en la rueda. Es decir, que un modo es que la rueda va totalmente suelta, (le das y gira sola con la inercia) , y el otro modo es que va como todas las demás de cualquier ratón.

1
Eckooo

Me fio de vosotros, pillado.

B

He visto que hay varios modelos del G502, tienen el mismo sensor todos?

1 respuesta
E3-NeOz

#16 hay 2 modelos , este la unica diferencia es la posibilidad de cambiar los colores de la iluminacion

ashtro

Pillado, llevo con mi SteelSeries rivalunos 2 años ya, a ver que tal.

B

porque quiero el logitech de gama alta inhalambrico ese de 120€ que si no caía este.

1 respuesta
-tarkens-

Voy para 3 años con el. De lo mejor que hay

CapE_

Buenísimo. 10/10

Xustis

Yo lo compré a 45 euros y ya me aprecio buena compra, 32 es un chollazo xD

1
neoispro

Puedo dar fe de este raton, tengo el modelo normal sin RGB y hace 3 años que lo tengo y como el primer dia funcionando!!!! y la rueda 0 problemas, es mas es una gozada el modo que gira sin fricción :)

Arle

Pena que no este para zurdos zzz

W4R__

ni lo dudéis

Akronhar

Pillado! Gracias por el aviso!

Rojosier

Yo tengo el 602 desde hace cuatro años ya y tengo que cambiarle las pilas cada poco porque es inalámbrico asíque lo he pillado también. Gracias por el aviso.

squa1o

Yo ya me he acostumbrado al ec2-a y ahora éste me parece demasiado ladrillo, si no lo pillaba.

Chechi

me ha podido el ansia....igual va siendo hora de jubilar el intellimouse.... :joy:

DeiviD69

Pillado, no vi uno mejor a tan buen precio.

Usuarios habituales