Razer Naga Chroma - Ratón para gaming 49,90 (19 botones programables)

lbrjc

Ratón que vuelve a estar en oferta tras un corto periodo de tiempo, y que si a alguien se le pasó, aqui vuelve la oportunidad de pillarlo a mitad de precio.

nervlos

lo tengo y desaconsejo su compra totalmente, me dio muchos problemas con la lente, me obliga a tener siempre un bote de alcohol y bastoncillos para limpiarlo porque directamente deja de funcionar. Nunca me ha había pasado con otro modelos.

2 2 respuestas
HiImNotToxic

Los ratones razer tiene mala forma de por si, aún asi, gracias por el aporte

RaDiuM

Pues a mi en 3 años ni un problema. Si que es verdad lo de la lente pero a mi al menos es por mi gata, que se quede algún pelo y se atranque.

Lo quitas y como nuevo, por ese precio está genial, sobre todo para MMOs o ARPGs es cojonudo

B

yo tenia un ratón parecido pero de otra marca, el Mad Catz MMOTE, con eso, unos 20 botones, y a no ser que jueges al wow, o un juego que necesites tantisimos botones, es una tonteria, es hasta incomodo

W4R__

Pues yo sí recomiendo su compra

bulaso

Yo tengo ese ratón, si juegas MMO está guay, para el lol también es cómodo, pero por ejemplo para shooters no me gusta nada xD. El mayor problema del ratón es que tiene sensor láser y en cuanto se te llena de piscos la lente tienes que estar limpiándolo, como comenta #2

JTMPLAY

A mi me ha dado problemas de doble click, aún así por lo demás de puta madre, yo volvería a comprarlo.

Cryoned

El precio es porque han lanzado el sustituto, naga trinity con sensor optico y chroma está descatalogado.

Schneizel

me pasa como a #2, desaconsejo su compra, la lente se peta en nada

GrAnRA

Eso es una buena basura. Se bien de lo que hablo.

Yokimitsuro

donde coño apoyáis el ratón para tener que limpiarlo tanto? yo lo tengo desde hace 2 años y 0 problemas :/ y para MMO's es lo mejor que hay. Pillándome otro que este ya esta viejuno :D

1 respuesta
RaDiuM

#12 para mi es...dónde se apoya mi gata? XDDD

Yo lo recomiendo sin dudas a ese precio, para MMOs-ARPGs es super cómodo y vale la pena

Usuarios habituales