Razer Naga Verde edicion limitada

Frave

En Pccomponentes han rebajado el Razer Naga verde edición limitada quedan pocas unidades. Yo tengo la edición normal desde hace dos años y para mi el mejor ratón que he tenido. Suele rondar los 90€ y esta en 65€.

http://www.pccomponentes.com/razer_naga_edicion_limitada_verde.html?utm_source=bbdd_1949&utm_medium=email&utm_campaign=boletin_semanal_27062016&utm_content=BS-101466-10&userid=faeb506fe4bf3a74ad74e73b495432ec

1
DarKSouL

cuanto te llevas por cada venta? :shutup: :P

1 comentario moderado
TheDamien

#1 Ponlo sin referido, gracias.

2 1 respuesta
Ra1KeN

Ni con una tarjeta black.

pendulum

El buen referido ahi

1 respuesta
QueTzaL

#4 #6 El referido lo mete automaticamente Mediavida... al igual que con otras tiendas como Amazon.

squa1o

El día que pruebes un ratón bueno de verdad igual lo flipas xD (te lo digo por experiencia, que hasta hace 2 meses también usaba un ratón MMO)

kOnOrZ

¿Se puede llamar por teléfono con ese ratón o qué?

Frave

Yo entiendo que por aquí abunda el odio a Razer pero al contrario de las opiniones generales tengo un teclado suyo y también este ratón desde hace ya tiempo y dándoles muchísimas horas, y en mi opinión puede que sea una marca cara pero si pillas ofertas y tal no lo es tanto, antes de tener el Naga tuve un Logitech g600 y me dio muchos problemas lo cambie a los 6 meses y y después uno nuevo al año el laser no funcionaba bien. Así que experiencias habrá muchas pero la mía con Razer es positiva.

Y no me llevo comisión ni nada xD, he recibido el correo spam de pccomponentes y de reojo he visto la oferta esta y he pensado que igual a alguien le podía interesar.

Rikki

Pues yo estoy contentísimo con mis periféricos Razer XD, aunque este ratón es horrible para mi xd

Dientecillos

Si no tiene pantalla integrada no lo quiero.

Ra1KeN

Tengo un microsoft 3.0 desde hace 6 años, se me ha cascado este ultimo año al ruleta por el excesivo uso que voy (da doble click al hacer click una vez con el), contentisimo con el y encima por 30€.

D

Que OverPrice, Yo pille el Chroma hace 1 semana por 42€ Original contra los 80€ de PcComponentes.. lo que me da que pensar, que realmente sacan un buen beneficio si los vendes desde aqui. 40€ por cada raton, oye nada mal

1 respuesta
B

#14

Claro, porque no hay aduanas, impuestos, garantía... ¿Aún sigue viva la absurda idea de que las cosas se compran a 4€ y se venden a 60€? ¿Es que nadie ha trabajado de comercial en su vida o conoce a alguien que tenga costes y PVP's a mano? Alucino.

Y el de #1 lo compras ahora y lo tienes mañana, el tuyo tarda semanas sin seguridad de que te llegue bien. Y si te falla te jodes y lo tiras a la basura porque no te lo van a cambiar, y bendita gracia será tirar 42€.

Te van a dar el toque por segunda vez de que en hilos de otros, no salgas con tu oferta.

1
Ediem

Buen precio, suele costar 80 €. El color es horrible xD.

Chorly

Pues a mi me mola el color... verde kawa.

para color feo esto

parece blanco usado durante 10 años por las manos de un mamporrero.

1 respuesta
Ediem

#17 Verde kawa xD, ese moterooooo.

Tal vez lo compre para regalarselo a mi hermano. Menos meter mierda a los que anuncian ofertas, habrá a quien le interese.

1
1mP

Llevo con el 11 años. Lo único malo que tiene es la roña que se ha pegado a la rueda q a veces está un poco dura.

La mejor compra en siglos.

Si lo encontráis, compraroslo.

12 2 respuestas
B

No pone gamer no lo quiero

J

A mí, personalmente, Razer me gusta entre 0 y -1, ya tuve una mala experiencia con uno y prefiero no repetir.

Para mí donde esté esto que se quiten el resto:

2 1 respuesta
Ukmadorian

#19 Y espero que 11 más hermano

3
alfa036

#21 ya no los fabrican FeelsBadMan

1 respuesta
DeviL_csS


otro más con esta maravilla desde hace muchos años, que siga durando !!

2
J

#23 Lo sé, ya estuve buscando hace unos años tras cargármelo T.T

GruMm

userid=faeb506fe4bf3a74ad74e73b495432ec

USERID=BAN

ShyntaX

#19 Tengo un razer deathadder 2013 desde que salio, y antes un g500 que lo cambie por este mx518, porque me lo dieron. Para mi sin duda el mejor ratón el que has puesto. No se que tenia el jodido, pero simplemente genial. Lo di a un amigo y aún disfruta de el. Me arrepiento mucho y eso que el deathadder no va nada mal. Saludos¡

Castigador

Tío, que dios bendiga al MX518. Es el mejor ratón de la HISTORIA.

1
B

Yo tuve un solo Razer, el diamondblack salamander, me duró 4 años. El cable se le pelaba a mucha gente, aunque yo en eso tuve suerte. La rueda al año ya iba mal, tuve que arreglarla varias veces. Al tercer año ya solo me iba un botón.. el peor ratón que he tenido y el más caro también.

Me compré en 2009-2010 un ratón por 22€ (Sharkoon Fireglider) y a día de hoy, tanto el cable, como los botones, como la ruleta, perfectos como el primer día. Lo único que ha perdido es un poco esmalte y solo en una parte.

B

No podéis comparar un ratón de 3 o 5 botones con otro con 17. Obviamente si lo queréis para el CS:GO, el LoL o simplemente por cambiar vuestro viejo y amortizadísimo Logitech, pues no, ni de coña. Pero si le dais duro a cualquier tipo de MMO es un instantbuy como una casa.

Tengo un Razer Naga desde hace dos años y como el primer día. Ademas compré otro en las últimas ofertas de la misma web de Razer que me salió por 50€ para cuando muera el primero cambiarlo al instante.

3

Usuarios habituales