Rebajas en Fredperry.com

O

#30 pero es Fred Perryyyyyyyyy tiooooooo!!!!!

La verdad es que la ropa así no me produce el mas mínimo interés, pero habrá gente que se vuelva loca con la oferta.

1 1 respuesta
autlos

#31 Hombre, los polos bonitos me parecen un rato. Pero no pago marcas y tampoco siento que haya nada rebajado así que sudo.

Fred Perry, es la primera vez que leo la marca xD

1 respuesta
thrazz

#32 no conoces Fred Perry y te atreves a venir aquí a decir que no está rebajada.

Solo tienes que ir a Google, buscar tiendas y ver los precios.

¿Que para ti esa ropa no vale lo que piden? No nos importa. Cada hilo de ropa "cara" con la misma tontería.

1 respuesta
Mejoker

Pues yo a la modelo, melafo, con las enfermedades y todo.

autlos

#33 Que no conozca una marca no significa que no conozca los sobreprecios de las marcas.

Voy a google, busco tiendas, y veo que todos los precios son abusivos y que la rebaja en realidad es un engaño en el que lo dejan a un precio medio normal.

1 respuesta
thrazz

#35 que no nos importa, que todos sabemos que hay en cosas que la marca se paga, no eres la única flor especial que sabe eso.

Son ofertas porque está rebajado respecto a su precio habitual. Si tú no valoras que sea Fred Perry y prefieres las camisetas del Alcampo, genial, pero tu comentario no aporta nada para la gente que está interesada en esta ropa.

5 1 respuesta
quedices

Respuestas cíclicas. Ferrari es una marca sobrevalorada, yo voy con mi vespino y me hace el mismo servicio.
Si no interesa, o se es desconocedor de la misma, mejor pasar de largo que soltar la pataleta de turno basada en la ignorancia.

Buen consejo el aportado por #18, de hecho el año pasado, desconozco si fue eventual de esas rebajas, en el finde de dicha semana, aplicaron un segundo descuento sobre lo ya rebajado, zapatillas que partian de 110€, se quedaban en 55€, y posteriormente a 37'5, por mencionar algún articulo, así como en bolsas, sudaderas, camisas etc.

1 respuesta
B

Entro, choose size, XS, game over.

Una lástima había uno negro con el cuello blanco y rojo que me recordaba a uno que tenía de Tommy Hilfiger pero...

autlos

#36 Si no te importa para qué me estás citando. Es un foro, déjame que comente lo que me salga del prepucio.

Sólo estoy opinando que las marcas me parecen un robo. Si lo sabes, a pesar de todo justificas que las compras, y te ofende que alguien diga que son un robo, entonces tienes un problema, pero a mí no me cuentes tu vida.

1 respuesta
thrazz

#39 te estoy citando porque eres el último que ha venido aquí a soltar sandeces que no aportan nada, encima después de haber ocultado 20 comentarios iguales en la primera página.

Léete las normas del foro, que aquí no se puede "comentar lo que te salga del prepucio".

1 respuesta
autlos

#40 "CONTENIDO: Aquellos comentarios que no aporten nada al hilo serán ocultados y en el caso de que sea reiterativo, podrán ser castigados. De igual modo los comentarios que desvirtúen la temática del hilo serán ocultados. Si no te gusta una oferta, no entres para para decir que es una mierda, si quieres expresar que no es de tu agrado hazlo con argumentos o serás moderado."

He dado argumentos de por qué no son de mi agrado. Aunque estoy de acuerdo en que estos últimos comentarios desvirtúan el hilo, así que ocúltalos si quieres, pero vamos.

1 respuesta
thrazz

#41 no, has venido aquí sin ni siquiera conocer la marca (que tiene cojones que vayas de entendido y no conozcas Fred Perry) a decir que "no es una rebaja", que "no pagas marcas" y que "no sientes que esté rebajado" (¿?).

No has aportado nada. Haz caso a #37 y deja ya la tontería.

AlzeN

A los que pensáis que las marcas son una tontería os invitaría a que probáseis muchas de esas cosas de marca. Por ejemplo Tommy Hilfiger. Todavía no he visto ningún polo/camiseta/jersey etc de otra marca más económica que se quede igual que uno de Tommy. Eso sí, en mi caso nunca he comprado nada que no tuviese una buena rebaja, es todo estar atento, luego por 10-15 euros más te puedes llevar algo de una calidad muy superior.

ISAILOVIC

Solo se que tengo un polo de Fred Perry que tiene 4-5 años, y 3 pares de zapatillas con 5, 4 y 3 años...y todo como el primer dia. Tengo polos de Springfield con menos uso descoloridos y hasta perdidos de forma, el de Fred Perry casi nuevo.

Ahora si quereis compararlo con una sudadera de Celio o del Pull adelante, yo también he comprado y compro ropa en tiendas así, pero la comparación no tiene lugar. De hecho me parece más timo pagar 50 euros como dicen atrás por una sudadera de Celio que 80 por una de Fred Perry.

Y si, como en toda marca pagas un plus, yo no me compro un polo por 90 euros, pero si esta en rebajas por 50 euros es un must.

1 respuesta
gfcn

#44 Yo uso polos de Slazenger (a mi me la sopla lo que me digan de las marcas) comprados a 4€ y de buena calidad. Si un polo del Perry Mason este te vale 90€, me puedo comprar 20 polos de Slazenger de todos los estilos y colores. Que son marcas distintas y diferentes propositos, pero para mi lo primero es el bolsillo... Y todas estar marcas que cobran pastizales por ropa, desde luego no ven un duro mio por muy buenos que sean.

Usuarios habituales

Tags