Rebajas en Fred Perry - hasta 70%

B

Rebajas en Fred Perry - hasta 70%

Si no sabéis cuales son los precios de esta marca, os recomiendo comparar precios con otras tiendas online.

Las ofertas duran hasta el día 24.

NO SE PERMITEN DEBATES SOBRE SI SE PAGA LA MARCA O LA CALIDAD

3
DunedainBF

Marca cara, incluso con ese descuento sigue sin ser barato, pero la calidad es buena.

Ohmygod con los modelos xD

1
8 comentarios moderados
BeRs3RKeR

Siempre que se abre un hilo de rebajas fred perry no pueden faltar las bromas de ahi va a comprar perry, 50€ una camisa en el primark las hay a 2 euros...

es como un standard, si no os gusta podeis seguir comprando en el pull y todos tan contentos.

PD: Yo no voy a comprar.

1
1 comentario moderado
Word-isBond

Gracias por avisar.

Gandalf530

Lo que tiene ser pobre, que sepáis que estáis pagando calidad, no ponen esos precios porque si. Los polos de Fred Perry, es de lo mejor que encuentras en el mercado respecto a calidad.

Si vuestro presupuesto no llega, no hace falta que vengais aqui a soltar tonterias, os vais al zara o al pull de turno y os comprais vuestro polito de 9 euros, y que os dura un verano.

1 respuesta
ISAILOVIC

Rebajas parecidas a las de hace poco, lo único que han puesto las zapatillas al 70%.

BeRs3RKeR

Sin coñas, yo si voy a comprar que en el fondo estan a buen precio

1
Z3n

#14 me estas diciendo que una camiseta algodon normal de calidad vale 50 pavos? no estarás pagando por la marca?

que entiendo que tenga su mercado y rundull hace bien en avisar pero bueno

2 respuestas
BeRs3RKeR

#17 he tenido 1 polo de fred perry que compré en el 2007 y sigue estando en buen estado solo que se me ha quedado pequeño.

Buena calidad tienen

1
Gandalf530

#17 Es como un polo Lacoste, esos que tiene tu padre, desde hace 10 años, y tras mil lavados sigue casi como nuevo.

Estás pagando calidad...

bejario

sobretodo calidad pero tambien se paga marca , como en todos lados ;)

2
Martiguir

Echadle un ojo a las zapas, hay algunas que estan muy bien. Me voy a pillar estas

Thanks #1

1
will

Ojo que estamos pagando calidad dicen algunos... La marca no se paga no, es que los polos y las camisas de perry te la chupan en un día de lluvia ... venga hombre... Que serán de una calidad excelente no digo que no, pero desde luego son careros de cojones.

B

Hasta aquí.
Entended que no voy a consentir debates sobre si pagas la marca o pagas la calidad.
En estos threads podéis hablar lo que queráis sobre los productos, pero debéis comprender que este tipo de debates cíclicos no vana ningún lado.

Vamos a reconducir el thread un poquito, por favor.

3
D

Muy buenos precios realmente, lástima que llegue tarde para unas zapas... Otra vez será.

bejario

las zapas estan debuti por 20-25€

el_figura

Bueno pues pilladas estas.

Me gustaban también las negras con la linea blanca pero ya no tenian, gracias!

Jorgito95

Hay zapatillas por 25-30 euros que antes valian 90-100 caeran un par de ellas, gracias por avisar.

1 comentario moderado
Rubs13

Las Zapas estan genial, asi que yo tambien me he pillado un par! Gracias Crack !

ISAILOVIC

http://www.fredperry.com/eu/shop/a15-sale/bradley-wiggins-kendrick-leather-b7456-448.html

Si a alguien le sirve de orientación decir que yo tengo unas muy similares a estas y son la bomba, cómodas y de una calidad tremenda

Usuarios habituales

Tags